|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien de precio.normalmente vale asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la puse. La verdad que no está mal. El modo drama del s5 enfoca pero no hace foto. Probaré con la del s5 de xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser eso.
|
||||
|
||||
|
Me parece que eso sale cuando has tomado mal la foto, ya que a mi me ha salido alguna vez cuando no habia nada en movimiento y pone que se detiene el modo drama, pero luego he hecho fotos en modo drama con alguien en movimiento y si que me ha funcionado bien.
A ver si va a ser eso. ![]() EDITO: Es lo que me decías. Solucionado. Vuelvo a la cámara del s4 y mañana volveré a intentar la cámara del s5. Última edición por lokitroki Día 16/11/14 a las 23:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Un! !! Aquí huele a pique😅😅😅😅
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha pasado algo muy raro con mi tarjeta externa sd, puedo ver lo q tengo dentro de ella, xr no puedo ni mover ni borrar nada, he probado a quitarla , etc xr sigo igual, ayuda pleas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola solamente apresentarme, vengo des del pequeño htc magic, galaxy ace, motorola, daytona, alpai 809t plus (movil xino que la verdad, impresionante en consumo de bateria y fluido me va de fabula, NOTE 2 (que se me calio al bater
![]() pero, la parenta tiene el suyo asi que... ) y claro esta ahora estoy con el s4, lo compre en segunda mano por 210 euritos jajaja pero, esta impecable libre y sin un rayaso como nuevo y me encanta todo que tiene tamaño todo en general .Bueno, a lo que interesa kjkaja simplemente agradecer a los desarolladores de la rom, me gusta mucho muy fluida y expectalucar, de momento los consumos prefectos jugando y con wifi siempre activo, creo que al jugar me va con LAG pero, (eso creo yo) que es de los governadores, que los tendre que calibrar. Alguien me puede decir, como calibrar, para tener un consumo optimo y a la vez se pueda jugar sin lag y sin rebentar la maquina claro jajaja. Gracias y un saludo a toda la comunidad.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola solamente apresentarme, vengo des del pequeño htc magic, galaxy ace, motorola, daytona, alpai 809t plus (movil xino que la verdad, impresionante en consumo de bateria y fluido me va de fabula, NOTE 2 (que se me calio al bater
![]() pero, la parenta tiene el suyo asi que... ) y claro esta ahora estoy con el s4, lo compre en segunda mano por 210 euritos jajaja pero, esta impecable libre y sin un rayaso como nuevo y me encanta todo que tiene tamaño todo en general .Bueno, a lo que interesa kjkaja simplemente agradecer a los desarolladores de la rom, me gusta mucho muy fluida y expectalucar, de momento los consumos prefectos jugando y con wifi siempre activo, creo que al jugar me va con LAG pero, (eso creo yo) que es de los governadores, que los tendre que calibrar. Alguien me puede decir, como calibrar, para tener un consumo optimo y a la vez se pueda jugar sin lag y sin rebentar la maquina claro jajaja. Gracias y un saludo a toda la comunidad. ![]() ¿Viste el vídeo que habla del Thunder Kernel en el canal de YouTube de Hele Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios kernels para probar, y dentro de algunos puedes modificar el perfil. Si por ejemplo usas el perfil Performance (creo que es ese) del Thunder Kernel, con ese en principio deberías poder jugar bien. Eso sí, después igual tienes una menor duración de la batería, pero es normal porque si juegas y tienes un perfil en el kernel destinado a jugar, pues es normal que el consumo empeore un poco.
¿Viste el vídeo que habla del Thunder Kernel en el canal de YouTube de Hele Rom? ![]() Gracias por contestar. Si hace poco estuve mirando todos los videos de Hele Rom, ya me quedo una idea de como hacer, tambien ya hice todos los profiles destinados cada uno a su destino y uso gracias. Si ya me imagino que tendria un maior consumo pero, solamente juego en casa asi que tendre que estar con el cargador enchufado pero bueno no me tropieza jajaja .Gracias por el aporte y seguir asi con la Rom que esta espectacular ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Si hace poco estuve mirando todos los videos de Hele Rom, ya me quedo una idea de como hacer, tambien ya hice todos los profiles destinados cada uno a su destino y uso gracias.
Si ya me imagino que tendria un maior consumo pero, solamente juego en casa asi que tendre que estar con el cargador enchufado pero bueno no me tropieza jajaja .Gracias por el aporte y seguir asi con la Rom que esta espectacular ![]() .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos otro que le puse ests rom al movil del cuñao yo tengo un note . Bueno va fluida una cowa en en el status bar sale una casa. Que sinifica es . Y gracias por la rom en cuestion del kernel aqui no se trabaja con el el lean es que ese ya va configurado y soy mslo para toquetiar con las frecuencias y es . Y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos otro que le puse ests rom al movil del cuñao yo tengo un note . Bueno va fluida una cowa en en el status bar sale una casa. Que sinifica es . Y gracias por la rom en cuestion del kernel aqui no se trabaja con el el lean es que ese ya va configurado y soy mslo para toquetiar con las frecuencias y es . Y muchas gracias
![]() En cuanto al kernel, ese que nombras creo que es del Note 3. Aquí si quieres uno que no hayas de configurar pues puedes usar talexop, por ejemplo. En el post 1 de la primera página hay un enlace a un hilo desde el cual puedes descargar kernels. |
|
|
||||
|
||||
|
Queeee pasa gente!
Buenos días para los que se levantan y buenas noches para los que nos acostamos.... Os comento, el otro día, con dos cojones , cogí el Titanium y me lié a desinstalar como un descosio... mal por mi parte, lo se. Bueno no desinstalé tanto, solo el My Magazine ese que me hacia wakes... y alguno más. El caso es que a veces ahora cuando inicio el terminal me sale el mensaje de que se me ha cierra algo de "servicios de google play" o algo así, pero tampoco sé si es debido a eso... Creo que voy a hacer unos wipes a ver si se soluciona. Otra cosa, puse el kernel con el profile Battery-Kamikaze y tras reiniciar se me empezaron a cerrar procesos y cualquier app que abria no aguantaba y se cerraba... lo cambié por el perfil Battery - Extreme y no me da ningún error... es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias heleros
|
![]() |