ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/14, 22:57:07
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Esta bien de precio.normalmente vale asi
Gracias de parte de:

Viejo 16/11/14, 22:58:26
Array

[xs_avatar]
AntonioMartitos AntonioMartitos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Esta bien de precio.normalmente vale asi
La verdad k no he mirado en mas sitios, la he visto y la he comprado para tener 2 baterias y darles descanso jejeje
Viejo 16/11/14, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
el mod que hay creo que es el que quita la limitacion de la camara dde hacer fotos por debajo del 5% prueba ese mod a ver si se soluciona primero
Ya la puse. La verdad que no está mal. El modo drama del s5 enfoca pero no hace foto. Probaré con la del s5 de xda.
Viejo 16/11/14, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
juanxoxu juanxoxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lokitroki Ver Mensaje
Pues a mi tampoco me va el modo drama
Van. confirmo que el audio del bootanimation del espacio s4 no tiene sonido. Me sale un icono con una casa donde esta el símbolo de la batería, wiki y demás.
Me parece que eso sale cuando has tomado mal la foto, ya que a mi me ha salido alguna vez cuando no habia nada en movimiento y pone que se detiene el modo drama, pero luego he hecho fotos en modo drama con alguien en movimiento y si que me ha funcionado bien.

A ver si va a ser eso.
Viejo 16/11/14, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanxoxu Ver Mensaje
Me parece que eso sale cuando has tomado mal la foto, ya que a mi me ha salido alguna vez cuando no habia nada en movimiento y pone que se detiene el modo drama, pero luego he hecho fotos en modo drama con alguien en movimiento y si que me ha funcionado bien.

A ver si va a ser eso.
Puede ser eso. He instalado la cámara del s5 de la kitchen y la de xda y no va el modo drama

EDITO: Es lo que me decías. Solucionado. Vuelvo a la cámara del s4 y mañana volveré a intentar la cámara del s5.

Última edición por lokitroki Día 16/11/14 a las 23:54:51.
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 23:57:43
Array

[xs_avatar]
juanxoxu juanxoxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note4
Puede ser eso. He instalado la cámara del s5 de la kitchen y la de xda y no va el modo drama

EDITO: Es lo que me decías. Solucionado. Vuelvo a la cámara del s4 y mañana volveré a intentar la cámara del s5.
Me alegro de que se haya solucionado el misterio del modo drama.
Salu2
Viejo 17/11/14, 00:02:28
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioMartitos Ver Mensaje
Claro, es original del mismo voltaje, lo de la v7 es pensando en el futuro de esta ROM nada k tenga k ver con la bateria
A ver si me ganas en consumo con la nueva jejeje
Viejo 17/11/14, 00:05:32
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s4
Un! !! Aquí huele a pique😅😅😅😅
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario:
Viejo 17/11/14, 00:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaja aaaaa lllaasss aaarrrmmaass
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/14, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
alpau alpau no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Buenas, me ha pasado algo muy raro con mi tarjeta externa sd, puedo ver lo q tengo dentro de ella, xr no puedo ni mover ni borrar nada, he probado a quitarla , etc xr sigo igual, ayuda pleas.
Viejo 17/11/14, 00:48:27
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por alpau Ver Mensaje
Buenas, me ha pasado algo muy raro con mi tarjeta externa sd, puedo ver lo q tengo dentro de ella, xr no puedo ni mover ni borrar nada, he probado a quitarla , etc xr sigo igual, ayuda pleas.
y desde el pc puedes acceder a ella y modificar cosas??
Viejo 17/11/14, 01:25:43
Array

[xs_avatar]
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
Hola solamente apresentarme, vengo des del pequeño htc magic, galaxy ace, motorola, daytona, alpai 809t plus (movil xino que la verdad, impresionante en consumo de bateria y fluido me va de fabula, NOTE 2 (que se me calio al bater pero, la parenta tiene el suyo asi que...) y claro esta ahora estoy con el s4, lo compre en segunda mano por 210 euritos jajaja pero, esta impecable libre y sin un rayaso como nuevo y me encanta todo que tiene tamaño todo en general .

Bueno, a lo que interesa kjkaja simplemente agradecer a los desarolladores de la rom, me gusta mucho muy fluida y expectalucar, de momento los consumos prefectos jugando y con wifi siempre activo, creo que al jugar me va con LAG pero, (eso creo yo) que es de los governadores, que los tendre que calibrar. Alguien me puede decir, como calibrar, para tener un consumo optimo y a la vez se pueda jugar sin lag y sin rebentar la maquina claro jajaja.

Gracias y un saludo a toda la comunidad.
Viejo 17/11/14, 02:41:54
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel.corcho Ver Mensaje
Eso es exactamente lo que sale. Se ha detenido el proceso........
La rom si la instale limpita. con sus wipes y formats...

Eso es lo que te iba a decir...que funcionar funciona, lo que pasa que yo no cogí nada en movimiento. Eso que me salía a mí no es que se haya detenido la cámara y que sea un fc, sino simplemente que avisa de que no había un sujeto en movimiento.

Viejo 17/11/14, 02:44:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Complexproduzer1111 Ver Mensaje
Hola solamente apresentarme, vengo des del pequeño htc magic, galaxy ace, motorola, daytona, alpai 809t plus (movil xino que la verdad, impresionante en consumo de bateria y fluido me va de fabula, NOTE 2 (que se me calio al bater pero, la parenta tiene el suyo asi que...) y claro esta ahora estoy con el s4, lo compre en segunda mano por 210 euritos jajaja pero, esta impecable libre y sin un rayaso como nuevo y me encanta todo que tiene tamaño todo en general .

Bueno, a lo que interesa kjkaja simplemente agradecer a los desarolladores de la rom, me gusta mucho muy fluida y expectalucar, de momento los consumos prefectos jugando y con wifi siempre activo, creo que al jugar me va con LAG pero, (eso creo yo) que es de los governadores, que los tendre que calibrar. Alguien me puede decir, como calibrar, para tener un consumo optimo y a la vez se pueda jugar sin lag y sin rebentar la maquina claro jajaja.

Gracias y un saludo a toda la comunidad.
Hay varios kernels para probar, y dentro de algunos puedes modificar el perfil. Si por ejemplo usas el perfil Performance (creo que es ese) del Thunder Kernel, con ese en principio deberías poder jugar bien. Eso sí, después igual tienes una menor duración de la batería, pero es normal porque si juegas y tienes un perfil en el kernel destinado a jugar, pues es normal que el consumo empeore un poco.

¿Viste el vídeo que habla del Thunder Kernel en el canal de YouTube de Hele Rom?

Gracias de parte de:
Viejo 17/11/14, 03:05:11
Array

[xs_avatar]
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Hay varios kernels para probar, y dentro de algunos puedes modificar el perfil. Si por ejemplo usas el perfil Performance (creo que es ese) del Thunder Kernel, con ese en principio deberías poder jugar bien. Eso sí, después igual tienes una menor duración de la batería, pero es normal porque si juegas y tienes un perfil en el kernel destinado a jugar, pues es normal que el consumo empeore un poco.

¿Viste el vídeo que habla del Thunder Kernel en el canal de YouTube de Hele Rom?

Gracias por contestar. Si hace poco estuve mirando todos los videos de Hele Rom, ya me quedo una idea de como hacer, tambien ya hice todos los profiles destinados cada uno a su destino y uso gracias.
Si ya me imagino que tendria un maior consumo pero, solamente juego en casa asi que tendre que estar con el cargador enchufado pero bueno no me tropieza jajaja.

Gracias por el aporte y seguir asi con la Rom que esta espectacular .
Viejo 17/11/14, 03:10:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Complexproduzer1111 Ver Mensaje
Gracias por contestar. Si hace poco estuve mirando todos los videos de Hele Rom, ya me quedo una idea de como hacer, tambien ya hice todos los profiles destinados cada uno a su destino y uso gracias.
Si ya me imagino que tendria un maior consumo pero, solamente juego en casa asi que tendre que estar con el cargador enchufado pero bueno no me tropieza jajaja.

Gracias por el aporte y seguir asi con la Rom que esta espectacular .
De nada...si pruebas ese perfil Performance ya nos cuentas si aún siguen los lags. Igual quizá dependa también del juego...pero yo pienso que debería mejorar y no tener tanto lag...

Viejo 17/11/14, 04:44:26
Array

[xs_avatar]
hernan1111 hernan1111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy NOTE 4 tablet galaxy tab 2 10.1
Buenas amigos otro que le puse ests rom al movil del cuñao yo tengo un note . Bueno va fluida una cowa en en el status bar sale una casa. Que sinifica es . Y gracias por la rom en cuestion del kernel aqui no se trabaja con el el lean es que ese ya va configurado y soy mslo para toquetiar con las frecuencias y es . Y muchas gracias
Viejo 17/11/14, 04:58:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por hernan1111 Ver Mensaje
Buenas amigos otro que le puse ests rom al movil del cuñao yo tengo un note . Bueno va fluida una cowa en en el status bar sale una casa. Que sinifica es . Y gracias por la rom en cuestion del kernel aqui no se trabaja con el el lean es que ese ya va configurado y soy mslo para toquetiar con las frecuencias y es . Y muchas gracias
Esa casa es el botón home. Si la pulsas, estés donde estés volverás al inicio. Y si quieres ocultarla simplemente has de ir a Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla y bajas abajo del todo y ocultarla en "Posición del botón de Inicio".

En cuanto al kernel, ese que nombras creo que es del Note 3. Aquí si quieres uno que no hayas de configurar pues puedes usar talexop, por ejemplo. En el post 1 de la primera página hay un enlace a un hilo desde el cual puedes descargar kernels.

Gracias de parte de:
Viejo 17/11/14, 06:55:46
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
Queeee pasa gente!

Buenos días para los que se levantan y buenas noches para los que nos acostamos....

Os comento, el otro día, con dos cojones , cogí el Titanium y me lié a desinstalar como un descosio... mal por mi parte, lo se. Bueno no desinstalé tanto, solo el My Magazine ese que me hacia wakes... y alguno más. El caso es que a veces ahora cuando inicio el terminal me sale el mensaje de que se me ha cierra algo de "servicios de google play" o algo así, pero tampoco sé si es debido a eso... Creo que voy a hacer unos wipes a ver si se soluciona.
Otra cosa, puse el kernel con el profile Battery-Kamikaze y tras reiniciar se me empezaron a cerrar procesos y cualquier app que abria no aguantaba y se cerraba... lo cambié por el perfil Battery - Extreme y no me da ningún error... es normal?

Viejo 17/11/14, 07:17:30
Array

[xs_avatar]
conde33 conde33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Buenos dias heleros

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:57:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /