Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/14, 02:09:43
Array

[xs_avatar]
rober.zork rober.zork no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

hola,si q es mi primera compra y me gustaria un cupon de bienvenida.Estoy interesado en comprar el Xiaomi redmi note 4g y el meinzu mx4.gracias

Viejo 14/11/14, 07:07:50
Array

[xs_avatar]
crahs crahs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Simyo
Saludos, voy a realizar mi primera compra en geekvida me interesa un cupon de bienvenida, me interesa el xiaomi mi4, disponeis de algun cupon para el?
Viejo 14/11/14, 09:10:33
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
 Cita: Originalmente Escrito por blasko Ver Mensaje
Bueno otra semanita de esperar , ya son cuantas ??
Hola blasko, ya hemos contactado con nuestro servicio al cliente, ahora ya hemos conseguido el repuesto de la fabrica original, estamos preparando al servicio garantia en España. Le pedimos la disculpa por molesta, por favor espere unos dias más. Muchas gracias . Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por miguelmaestro Ver Mensaje
Buenos días

Algún cupon descuento para Xiaomi Redmi Note 4g y para Xiaomi Mipad 64Gb.

Tenia pensado comprar las dos cosas para el mes que viene.

Gracias de antemano!!!
Hola miguelmaestrio, tienes un M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por jovibelma Ver Mensaje
Algun cupon, para la compra del mi3 de la tienda en españa, seria la primera compra.
Hola jovibelma, usted tiene un M.P. Saludos.
Viejo 14/11/14, 09:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rober.zork Ver Mensaje
hola,si q es mi primera compra y me gustaria un cupon de bienvenida.Estoy interesado en comprar el Xiaomi redmi note 4g y el meinzu mx4.gracias
Hola rober.zork, Gracias por interesarte, tiene un MP. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por crahs Ver Mensaje
Saludos, voy a realizar mi primera compra en geekvida me interesa un cupon de bienvenida, me interesa el xiaomi mi4, disponeis de algun cupon para el?
Hola crahs, tienes un M.P. Saludos.
Viejo 14/11/14, 09:34:15
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Hola Geekvida.com simplemente me gustaria comentarle/sugerirle si me permite, que para agilizar las reparaciones cuando hacen pedido de repuestos lo hagan a la vez de todos los que necesitan y no pedir primero la placa base (motherboard) y luego el micro y luego la memoria, porque vuestro sat en cuanto les llegó el móvil que les envió el compañero Blasko ya sabia cual era el problema y no me parece adecuado que estéis pidiendo los repuestos de 1 en 1 mas aun teniendo en cuenta los plazos de entrega de esos repuestos mas que nada por la distancia hasta la fabrica. Yo pienso que si queréis trabajar con vuestra almacén en España y sat en España tenéis que adecuarse a la forma de trabajo y organización de España. Aquí no es que todo funcione de maravilla pero hay ciertos plazos que las empresas y personas manejan. Yo entiendo que seáis nuevos por esta zona pero si tenéis intención de dar un buen trato al cliente lo podéis hacer porque esta claro que vendéis bastante bien.
Solamente quería dejar mi opinión y espero no haberlo ofendido, si no solo reflejar lo que la mayoría de los usuarios creo que pensamos.
Un saludo y que tenga un buen dia.
Viejo 14/11/14, 10:19:20
Array

[xs_avatar]
luixpa luixpa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Hola estoy interesado en comprar una Xiaomi mipad, hay algun tipo de cupon de descuento para esta tablet? Gracias
Viejo 14/11/14, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Hola Geekvida.com simplemente me gustaria comentarle/sugerirle si me permite, que para agilizar las reparaciones cuando hacen pedido de repuestos lo hagan a la vez de todos los que necesitan y no pedir primero la placa base (motherboard) y luego el micro y luego la memoria, porque vuestro sat en cuanto les llegó el móvil que les envió el compañero Blasko ya sabia cual era el problema y no me parece adecuado que estéis pidiendo los repuestos de 1 en 1 mas aun teniendo en cuenta los plazos de entrega de esos repuestos mas que nada por la distancia hasta la fabrica. Yo pienso que si queréis trabajar con vuestra almacén en España y sat en España tenéis que adecuarse a la forma de trabajo y organización de España. Aquí no es que todo funcione de maravilla pero hay ciertos plazos que las empresas y personas manejan. Yo entiendo que seáis nuevos por esta zona pero si tenéis intención de dar un buen trato al cliente lo podéis hacer porque esta claro que vendéis bastante bien.
Solamente quería dejar mi opinión y espero no haberlo ofendido, si no solo reflejar lo que la mayoría de los usuarios creo que pensamos.
Un saludo y que tenga un buen dia.

Hola Tl_pablito, Muchas gracias por sus comentarios. Ahora ya nos concienciamos sobre este problema. Estamos preparando la oficina de Geekvida en España y buscando la persona especialidad de España. Cuando la oficina de Geekvida en España establece, nuestro colega va a España a trabajar. Para adecuarse a la forma de trabajo y organización de España. Esperamos!! Por otra parte, sobre la reparación, de Blasko. Es el problema de (motherboard), como ahora en España no tiene esta placa base, asi que necesita comprarlo desde la fabrica de China. Cuando la placa base se llega al servicio garantia en España, lo arreglaremos a reparar en seguida. Gracias de nuevo. saludos.
Viejo 14/11/14, 11:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luixpa Ver Mensaje
Hola estoy interesado en comprar una Xiaomi mipad, hay algun tipo de cupon de descuento para esta tablet? Gracias
Hola luixpa, Usted tiene un M.P. Saludos
Viejo 14/11/14, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola Tl_pablito, Muchas gracias por sus comentarios. Ahora ya nos concienciamos sobre este problema. Estamos preparando la oficina de Geekvida en España y buscando la persona especialidad de España. Cuando la oficina de Geekvida en España establece, nuestro colega va a España a trabajar. Para adecuarse a la forma de trabajo y organización de España. Esperamos!! Por otra parte, sobre la reparación, de Blasko. Es el problema de (motherboard), como ahora en España no tiene esta placa base, asi que necesita comprarlo desde la fabrica de China. Cuando la placa base se llega al servicio garantia en España, lo arreglaremos a reparar en seguida. Gracias de nuevo. saludos.
Pero la placa la tiene que pagar el comprador?
Viejo 14/11/14, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
jovibelma jovibelma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Hola blasko, ya hemos contactado con nuestro servicio al cliente, ahora ya hemos conseguido el repuesto de la fabrica original, estamos preparando al servicio garantia en España. Le pedimos la disculpa por molesta, por favor espere unos dias más. Muchas gracias . Saludos.

Hola miguelmaestrio, tienes un M.P. Saludos.

Hola jovibelma, usted tiene un M.P. Saludos.
Buenas Geekvida, he recibido el cupon, pero no se sirve para el mi3.
Viejo 14/11/14, 16:58:19
Array

[xs_avatar]
risse risse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Buenas

Estaria interesado en la compra de una xiaomi mipad. Existe algun cupon de descuento. Es mi primera compra en Geekvida

Gracias por adelantado
Viejo 15/11/14, 23:25:12
Array

[xs_avatar]
Nuremb Nuremb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Hola estaría interesado en comprar el DOOGEE VOYAGER2 DG310, algún cupón para mi primera compra?.

Saludos y gracias.
Viejo 16/11/14, 14:32:12
Array

[xs_avatar]
otero_bob otero_bob no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iOcean x7
Hola estoy interesado en el ZOPO ZP999 Lite Lion Heart de 3 GB de Ram y 32 GB de Rom, algun cupon para mi primera compra?
Viejo 16/11/14, 15:30:42
Array

[xs_avatar]
criscapi criscapi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Orange
Hola, estoy interesada en adquirir la Sjcam 4000 wifi. Primero quería asegurarme de que es la original ya que me da "miedo" la cantidad de cámaras fakes de este tipo que se están vendiendo. Por otro lado, ¿algún cupón descuento para la que sería mi primera compra?

Gracias!
Viejo 16/11/14, 17:21:38
Array

[xs_avatar]
edcool123 edcool123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Otra
¿Me podrías pasar algún cupón de descuento para la primera compra?
Viejo 16/11/14, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
jonathanet jonathanet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Inew i8000
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, Gracias por sus comentarios. Sobre los repuestos, en nuestra página web tiene una explicación. link: http://www.geekvida.es/2th_warranty_policy .

¿Cuáles son los pasos de las garantías ?

Primero, usted tendrá que proporcionar las fotos y videos que muestran el defecto del producto. Luego , nuestra servicio al cliente le ofrecemos un número RMA. Si el artículo está dañado en un plazo de 30 días a partir de recibir su paquete. El artículo defectuoso (No incluye el defectuoso personalmente) puede ser reenviado al punto de reparación en España local (España) para reparaciones gratuito (los repuestos incluidos) y vamos a pagar para devolvérselo de nuevo a usted.

Por favor lea los siguientes términos de postventa antes de realizar una orden para comprender mejor la garantía de GeekVida. Estos no incluyen en el garantia.

1. Articulos Perdidos: Los productos que se perdió completamente o parcialmente de una orden
2. Producto equivocado: Producto que es completamente diferente de la descripción web GeekVida
3. Mal funcionamiento del producto : El dispositivo no funciona correctamente, la reparación de los cuales tiene que cambiar de carcasa, pantalla o cables de restablecimiento, etc
4. Daño por uso incorrecto del equipo: El daño causado por la operación incorrecta del cliente o una protección insuficiente, incluyendo pero no limitado a la pantalla rota, la humedad, a los arañazos, oxidación, etc
5. Debido al problema de Software, cuando actualizar el ROM, el producto aparece unos problemas. no está en la garantia.
6. No puede ser duplicado: El cliente puede alegar que el producto está defectuoso. Sin embargo, se comprobará como "No defecto" por el ingeniero GeekVida al recibirlo
7. Fuera de Garantía: Producto que excede el período de garantía
8. No Autorización de Devolución: Cliente devuelva el producto sin autorización GeekVida (Aprobación RMA)
Período de garantía: Un período que se define como "Desde la fecha de envío (en GeekVida web) a la fecha de solicitud de RMA.

La verdad, la garantía siempre es el problema importante en la tienda de online, Nos sabemos que todavia necesitamos mejorar todo lo que podemos hacer. Estamos mejorando poco a poco para que se puede más clara. más detalle sobre la garantia, Por favor contacta con nosotros.,

Servicio de atención al cliente:
- Chat en vivo
- Teléfono: 34911899447
- Ticket: http://www.geekvida.es/support-center

Saludos Cordiales

Equipo Geekvida.es
Los futuros compradores de estas tiendas tendrian que pensar que la mal llamada "garantía" no sirve de nada si el movil tiene alguna pieza mal. Lo que hacen ellos, cubierto por la garantía lo puede hacer casi cualquiera, siguiendo unas instrucciones y sin sacar el teléfono de casa. En fin, por el momento han perdido un cliente, he comprado un movil para mi jefe ayer, por 15€ más que el precio de Geekvida y sin salir de mi ciudad, si tengo un problema solo tengo que ir andando hasta la tienda.
Viejo 16/11/14, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
merluso merluso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: redmi 4x
Mi primera compra querría un cupon para 2 xiaomi miband
Viejo 17/11/14, 00:18:07
Array

[xs_avatar]
DEISOR DEISOR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb
saludos me gustaría comprar mi primera compra un xiaomi red mi note 4g cuando podáis cupón gracias =)
Viejo 17/11/14, 06:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Pero la placa la tiene que pagar el comprador?
Hola D@rth; no,sobre este pedido, nosotros pagamos el dinero para la placa madre . saludos.

Cita: Originalmente Escrito por jovibelma Ver Mensaje
Buenas Geekvida, he recibido el cupon, pero no se sirve para el mi3.
Hola jovibelma, gracias por interesarte. Este producto es el precio de especial? Si es, ya no se puede usar el cupón. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por risse Ver Mensaje
Buenas

Estaria interesado en la compra de una xiaomi mipad. Existe algun cupon de descuento. Es mi primera compra en Geekvida

Gracias por adelantado
Hola risse, gracias por interesarte. tiene un M.P. Saludos.

Viejo 17/11/14, 06:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nuremb Ver Mensaje
Hola estaría interesado en comprar el DOOGEE VOYAGER2 DG310, algún cupón para mi primera compra?.

Saludos y gracias.
Hola Nuremb, gracias por interesarte. usted quiere comprarlo en el almacén en España o China ? ahora vamos a mandar el cupón por M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por otero_bob Ver Mensaje
Hola estoy interesado en el ZOPO ZP999 Lite Lion Heart de 3 GB de Ram y 32 GB de Rom, algun cupon para mi primera compra?
Hola otero_bob; gracias por interesarte. usted tiene un M.P. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por criscapi Ver Mensaje
Hola, estoy interesada en adquirir la Sjcam 4000 wifi. Primero quería asegurarme de que es la original ya que me da "miedo" la cantidad de cámaras fakes de este tipo que se están vendiendo. Por otro lado, ¿algún cupón descuento para la que sería mi primera compra?

Gracias!
Hola criscapi, gracias por interesarte, Si, es el producto original. Por otra parte, sobre el cupón, ahora le mandamos el cupón por M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por edcool123 Ver Mensaje
¿Me podrías pasar algún cupón de descuento para la primera compra?
Hola edcool123, Tiene un M.P. Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 02:58:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /