Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/14, 10:16:42
Array

[xs_avatar]
jonathanet jonathanet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Inew i8000
Tu operador: Yoigo
Respuesta de los señores de Geekvida: Buenos días, Gracias por su respuesta. En geekvida.es tenemos los productos en precio muy bueno, usted sólo necesita pagar poco para conseguir un móvil chino inteligente que tiene muchas funciones, además ofrecemos una serie de servicios, como el servicio de postventa de España, no necesita enviar su móvil a China para una reparación, dentro de 72 horas se puede devolver el producto sin motivos, envío en 48 horas, más rápido más conveniente para los clientes. Por lo tanto usted puede conseguir un móvil con precio excelente y servicios varios, si está roto en sus manos su móvil, sólo necesita pagar por las piezas para reparar su móvil, sigue teniendo un servicio de reparación gratuita, no necesita pagar por la tarifa de reparación, de compras, los gastos de envío de piezas a España, Por favor no se preocupe, vamos a darle una respuesta de piezas lo antes posible, ahora por favor espere un poco amablemente. ¡ Feliz fin de semana! n.n Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es
Resumen que como es muy barata la tienda no hay garantia que valga. Htcmania no dejara de hacer publicidad por que les pagan estas tiendas, y mientras ganen dinero todo esta bien.

Viejo 08/11/14, 10:23:04
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Pues ya en palabras de Geekvida, nada mas que decir, un TIMO en toda regla hasta DENUNCIABLE.
Una tienda menos en la que mirar.
Viejo 08/11/14, 11:54:47
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Pues yo compre unos 3 móviles(2 aún no me llegaron) y no pienso comprar mas viendo lo que les esta pasando a los compañeros. Habrá que mirar a otras tiendas que aunque mas lentas para servir se sabe que tienen buen servicio técnico en españa aunque la garantía sea de 1 año pero es mejor que tener 2 años pero que no sirven de mucho porque tienes que pagar las piezas.
Viejo 09/11/14, 21:39:44
Array

[xs_avatar]
jackes96 jackes96 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Alguno tiene idea de cuanto más puede tardar en llegar a España?
http://www.17track.net/en/result/pos...=RS187438387NL
Por los tracks que he leído por aquí suelen tardar 3 días :S

Última edición por jackes96 Día 09/11/14 a las 22:32:29.
Viejo 10/11/14, 00:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jackes96 Ver Mensaje
Alguno tiene idea de cuanto más puede tardar en llegar a España?
http://www.17track.net/en/result/pos...=RS187438387NL
Por los tracks que he leído por aquí suelen tardar 3 días :S
Con mucha suerte esta semana te lo entregan, si no recién entrada la otra.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tl_pablito su comentario:
Viejo 10/11/14, 00:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Con mucha suerte esta semana te lo entregan, si no recién entrada la otra.
A ver si es verdad, que lleva desde el Jueves viajando mi movil por ahí :P
Viejo 10/11/14, 07:21:26
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Buenos dias, a día de hoy realice la compra de la Xiaomi MiPad con el numero de pedido 100175009, se realizó el pago todo correcto, Elisa me dijo q tenían stocks en españa, así q espero q se envíe a día de hoy por MRW sin ningún problema. Espero el numero de seguimiento por privado señores de Geekvida. Un saludo.
Viejo 10/11/14, 09:27:35
Array

[xs_avatar]
blasko blasko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Rafaelord Ver Mensaje
En definitiva, para mi una compra recomendable, sin problemas con la transacción en Geekvida y ya tengo un compañero de trabajo que tras ver en directo el unboxing y tener en sus manos el movil también ha hecho el pedido a Geekvida.
Sinceramente que el movil llegue en buenas condiciones es lo normal .. no como para ponerlo aqui en la pagina , por que si la impresion es que todo esos que estamos megajodidos con la puta pagina estamos mintiendo o exagerando .
NOS HACES UN FLACO FAVOR !
Viejo 10/11/14, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
 Cita: Originalmente Escrito por Saritz Ver Mensaje
Tengo una consulta he echo ayer un pedido al almacen de España num de pedido:100174850
Segun mi tarjeta de credito ya lo ha sido pagada, pero entro en la web para vet el estado de mi pedido y dice en espera de pago. Porque? Y las 48h de entrega cuenta desde cuando?
Hola Saritz, gracias por su compra en Geekvia. Nuestro servicio al cliente ya ha contactado con usted a resolver el problema. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
? Me podéis dar un vale para un Xiaomi MI3 de 16gb.? Y, ¿tenéis ahora mismo stock en vuestra tienda de España?, es que me correría prisa, muchas gracias
Javi
Hola jaanai, le pedimos la disculpa por este problema. Lástima que Ahora no tiene cupón para este producto. Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/14, 10:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Disafree Ver Mensaje
Joder, cuanta amabilidad junta, te dejan un móvil suplente que no puedes elegir, y tú pagas la devolución, por supuesto. Así no parece que te dejen nada, parece que te lo alquilan.
Por cierto, ¿en serio que te han hecho pagar todos los envíos aún siendo ellos los que han cometido el error? Es absurdo, de verdad. ¡¿Cómo van a cobrarte el envío de un producto que ellos misma han estropeado?! Ánimo, en serio, mucho ánimo.

Señores de Geekvida (pero señores con un conocimiento del castellano profundo, se lo ruego), respóndanme claramente sin enlaces ni rodeos: Si cuando reciba de vuelta el Oneplus que les envié hace una semana para reparar, me lo devuelven igualmente defectuoso porque ustedes lo han arreglado erróneamente, ¿Voy a tener que pagar yo el envío otra vez? Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Parece que el sat de esta tienda deja mucho que desear.
Hola a todos, primero, gracias por interesarte. Sobre el garantia de tiempo, Tambien no podemos confirmarlo. Eso depende los repuestos. Cuando el móvil esta rota, enviar el producto al servicio garantia en España, el servicio garantia en España va a confirmar el problema, nos diga que necesita los repuestos. Luego, vamos a comprarlo desde la fabrica orignal. Necesita gastar un poco más tiempo. Como tambien no podemos confirmar el tiempo de llegar. Pero Cuando tenemos los repuestos, Vamos a enviar los repuestos por Express(DHL). Normalmente, se tarda unos 5-7 dias a España. El fin, el servicio garantia en España va a reparar el producto. más o menos unos 5-7 dias. La reparación es un poco largo, tambien no podemos controlar bien. Para reducir la molesta, le ofrecemos el móvil suplente al cliente gratís. Nos sabemos que todavia necesitamos mejorar todo lo que podemos hacer. Estamos mejorando poco a poco. Saludos.
Viejo 10/11/14, 10:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Judaa Ver Mensaje
Hola!!!
Voy ha hacer mi primera compra con vosotros ... Me dais un cupón???

En el móvil que quiero pone que hay stock en España,pero veo en otros que al lado de un stock pone que lo envían en 24_48 horas....por que en unos pone una cosa y en otros otra distinta???
Hola Sr.Judaa, gracias por interesarte, Usted tienes un M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Rafaelord Ver Mensaje
Buenas!

Lo prometido es deuda, os paso las fotos del unboxing y la opinión del Redmi 1S que pedí a Geekvida tras más de 7 días de uso con el móvil.

El móvil me llegó después de 17 días (he de decir que el pedido lo hice un viernes por la tarde por lo que prácticamente perdí 3 días al no poder tramitarse el pedido ese fin de semana al no trabajar la tienda los fines de semana)

El paquete se envió por NL Post y vino correctamente empaquetado (adjunto fotos). El móvil es un Redmi 1S original y me salió por 115.99€.

Dentro del paquete el móvil incluía una escueta guía de uso en castellano, un cable usb-micro usb, un cargador de corriente (americano) y un adaptador del enchufe americano a europeo.

El movil venía con una ROM multidioma que incluía el castellano, pero que era algo antigua (versión 27 si no recuerdo mal) y que cambié ese mismo día a la MIUI V45 del foro de miui.es.

Certifiqué que el móvil es original tanto haciendo uso del "rasca y gana" que contiene la caja como de otros métodos como el menú de sistema del móvil.

El GPS me ha sorprendido gratamente, capta satélites incluso dentro de casa y se conecta muy rápidamente. El wifi (que con mi anterior movil (un HDC s4, clon de Galaxy S4) me iba de pena) va perfecto. Sin problema tampoco de cobertura ni de uso de Bluetooth en el manos libres del coche.

Aviso a navegantes, el movil usa SIM normal (la de toda la vida), no micro-sim

La cámara de fotos perfecta y el rendimiento bueno (no diré excepcional pero es un tema de la ultima Rom oficial (v45) que en el momento en el que el movil ronda los 38º de temperatura baja la frecuencia de la CPU a los 998 Mhz para enfriarlo, y eso se nota si le estas dando caña al movil)

La batería da para el día si no haces un uso intensivo del movil, en cualquier caso es cuestión de que sigan mejorando la ROM.

En definitiva, para mi una compra recomendable, sin problemas con la transacción en Geekvida y ya tengo un compañero de trabajo que tras ver en directo el unboxing y tener en sus manos el movil también ha hecho el pedido a Geekvida.

Un saludo
Hola Rafaelord, gracias por sus comentarios. Usted podría decirnos su cuenta de Geekvida ? Vamos a añadir los G puntos a su cuenta de Geekvida. Cualquiere problema, sin duda ponerse en contacto con nosotros. Saludos.
Viejo 10/11/14, 10:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por qué dice que ya ha llegado a España pero Correos no dice que lo ha recibido? :S

Ah, y dice que ha llegado el día 7, pero hasta hoy(día 10) no aparecía ese estado, qué está pasando?

Última edición por jackes96 Día 10/11/14 a las 10:54:31.
Viejo 10/11/14, 11:01:21
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
yo llevo con un movil desde el dia 20 de octubre segun postnl en España, pero segun correos dice que no está en España, vamos que correos ultimamente va lento lento.... la aduana tarda mucho en procesar el paquete algunas veces
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/14, 11:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonathanet Ver Mensaje
Hola a todos, estoy tramitando la reparación de un movil comprado en Geekvida, y despues de verificar la averia me dicen que la placa base y el display estan averiados y que yo tengo que pagarlos, aunque esta en garantía, ya que solo cubren la mano de obra. El movil tiene 2 meses de uso. ¿Que clase de "garantía" es esa?. Ojo con esto.
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Pues una garantia de mierda......demasiadas experiencias parecidas sobre el servicio tecnico.
Lo peor es que ya no puedes abrir disputa en Paypal. Yo que tú iría a alguna tienda de tu ciudad y preguntaría cuanto te costaría arreglarlo suponiendo que tengan las piezas, porque claro, será un móvil chino y costará encontrar recambios. Pero lo que yo no haría sería seguir dándoles dinero a estos señores.

En serio, se pasan el día poniendo ofertas de móviles y nunca responden a las críticas de usuarios descontentos, son unos cobardes, y si responden es de forma ambigua, nunca te dan una respuesta clara. Sinceramente, no sé por qué no coge Htcmania y cierra este hilo directamente cuando ha quedado demostrado que son unos estafadores (digo todo esto desde el desconocimiento de haber llegado hace bien poco al foro). Es terrible que tengas que comprar un móvil con miedo a que si te viene defectuoso debas pasar un puto infierno para que te lo devuelvan arreglado. ¡Es que deberían chapar la mismísima web de Geekvida para que nadie más caiga otra vez, joder!
 Cita: Originalmente Escrito por Juanquijl Ver Mensaje
La misma averia y lo mismo q me han dicho a mi.
Hola a todos, Gracias por sus comentarios. Sobre los repuestos, en nuestra página web tiene una explicación. link: http://www.geekvida.es/2th_warranty_policy .

¿Cuáles son los pasos de las garantías ?

Primero, usted tendrá que proporcionar las fotos y videos que muestran el defecto del producto. Luego , nuestra servicio al cliente le ofrecemos un número RMA. Si el artículo está dañado en un plazo de 30 días a partir de recibir su paquete. El artículo defectuoso (No incluye el defectuoso personalmente) puede ser reenviado al punto de reparación en España local (España) para reparaciones gratuito (los repuestos incluidos) y vamos a pagar para devolvérselo de nuevo a usted.

Por favor lea los siguientes términos de postventa antes de realizar una orden para comprender mejor la garantía de GeekVida. Estos no incluyen en el garantia.

1. Articulos Perdidos: Los productos que se perdió completamente o parcialmente de una orden
2. Producto equivocado: Producto que es completamente diferente de la descripción web GeekVida
3. Mal funcionamiento del producto : El dispositivo no funciona correctamente, la reparación de los cuales tiene que cambiar de carcasa, pantalla o cables de restablecimiento, etc
4. Daño por uso incorrecto del equipo: El daño causado por la operación incorrecta del cliente o una protección insuficiente, incluyendo pero no limitado a la pantalla rota, la humedad, a los arañazos, oxidación, etc
5. Debido al problema de Software, cuando actualizar el ROM, el producto aparece unos problemas. no está en la garantia.
6. No puede ser duplicado: El cliente puede alegar que el producto está defectuoso. Sin embargo, se comprobará como "No defecto" por el ingeniero GeekVida al recibirlo
7. Fuera de Garantía: Producto que excede el período de garantía
8. No Autorización de Devolución: Cliente devuelva el producto sin autorización GeekVida (Aprobación RMA)
Período de garantía: Un período que se define como "Desde la fecha de envío (en GeekVida web) a la fecha de solicitud de RMA.

La verdad, la garantía siempre es el problema importante en la tienda de online, Nos sabemos que todavia necesitamos mejorar todo lo que podemos hacer. Estamos mejorando poco a poco para que se puede más clara. más detalle sobre la garantia, Por favor contacta con nosotros.,

Servicio de atención al cliente:
- Chat en vivo
- Teléfono: 34911899447
- Ticket: http://www.geekvida.es/support-center

Saludos Cordiales

Equipo Geekvida.es
Viejo 10/11/14, 11:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
yo llevo con un movil desde el dia 20 de octubre segun postnl en España, pero segun correos dice que no está en España, vamos que correos ultimamente va lento lento.... la aduana tarda mucho en procesar el paquete algunas veces
desde el día 20 es muchísimo eh...
Viejo 10/11/14, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
Disafree Disafree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Onepus One
Tras abrir una disputa en Paypal no veo más remedio que abrir una reclamación, ya que esta página web me está CHANTAJEANDO. Sí, señores, me chantajean en mi puta cara! (disculpad el vocabulario pero me tienen muy hasta las narices).
Después de abrir una disputa en Paypal, porque tras una semana de haber enviado mi móvil a reparar no tenían ni idea de qué le pasaba, de hecho, como ellos mismo decían, no habían sido capaces de contactar con el servicio Ppostventa, van y me dicen hoy, 10 días después, que ya pueden reemplazarme el móvil por otro modelo o mandarme uno nuevo, y que si sería tan amable de cerrar la disputa de Paypal. Bien, pues obviamente les digo que quiero que me envíen un móvil nuevo y sin abrir, y que no cerraré la disputa hasta que lo reciba y compruebe que funciona correctamente (no me vayan a enviar otro estropeado) y cogen y me responden esto:
"Hola Raúl Nicora, Gracias por su respuesta pronta. Realmente le entendemos mucho, y perdone por las molestías. Como usted sabe, somos una tienda en línea, y tenemos muchos clientes en su país España, para ganar más clientes, siempre estamos mejorando nuestro servicio para los clientes, como productos varios en el almacén de España, envío rápido, se puede devolver el productos en 72 horas sin motivos, 2 años de la garantía en España, etc.. Por lo tanto, por favor confirme en geekvida.es, primero cierra la disputa de paypal, y luego le enviamos un nuevo móvil en seguida, un día puede conseguir un número de seguimiento. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es"
Esto, señores, es chantaje, de los claros, de los obvios, de los gordos. Venga ya, ¿que no me envían el móvil hasta que cierre la disputa? Pues hala, he elevado la disputa a reclamación en Paypal. Quizás solo consiga el reembolso del dinero, pero se van a quedar con un bonito pisapapeles en forma de Oneplus One.
Viejo 10/11/14, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tras abrir una disputa en Paypal no veo más remedio que abrir una reclamación, ya que esta página web me está CHANTAJEANDO. Sí, señores, me chantajean en mi puta cara! (disculpad el vocabulario pero me tienen muy hasta las narices).
Después de abrir una disputa en Paypal, porque tras una semana de haber enviado mi móvil a reparar no tenían ni idea de qué le pasaba, de hecho, como ellos mismo decían, no habían sido capaces de contactar con el servicio Ppostventa, van y me dicen hoy, 10 días después, que ya pueden reemplazarme el móvil por otro modelo o mandarme uno nuevo, y que si sería tan amable de cerrar la disputa de Paypal. Bien, pues obviamente les digo que quiero que me envíen un móvil nuevo y sin abrir, y que no cerraré la disputa hasta que lo reciba y compruebe que funciona correctamente (no me vayan a enviar otro estropeado) y cogen y me responden esto:
"Hola Raúl Nicora, Gracias por su respuesta pronta. Realmente le entendemos mucho, y perdone por las molestías. Como usted sabe, somos una tienda en línea, y tenemos muchos clientes en su país España, para ganar más clientes, siempre estamos mejorando nuestro servicio para los clientes, como productos varios en el almacén de España, envío rápido, se puede devolver el productos en 72 horas sin motivos, 2 años de la garantía en España, etc.. Por lo tanto, por favor confirme en geekvida.es, primero cierra la disputa de paypal, y luego le enviamos un nuevo móvil en seguida, un día puede conseguir un número de seguimiento. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es"
Esto, señores, es chantaje, de los claros, de los obvios, de los gordos. Venga ya, ¿que no me envían el móvil hasta que cierre la disputa? Pues hala, he elevado la disputa a reclamación en Paypal. Quizás solo consiga el reembolso del dinero, pero se van a quedar con un bonito pisapapeles en forma de Oneplus One.
Que fallo tenía el móvil?
Cómo pueden fallar tantísimos móviles que vienen de fábrica?
Me estoy empezando a asustar
Viejo 10/11/14, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te pasas por el foro del One plus One veras que hay muchísimos con fallos, yo por eso deje de plantearmelo.
Viejo 10/11/14, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
Disafree Disafree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Onepus One
Los fallos eran los siguientes:
-El GPS tardaba varios minutos en funcionar.
-La pantalla se quedaba en ocasiones en negro y solo lo podía solucionar reiniciando.
-El fondo de pantalla se quedaba también en negro a veces y solo lo arreglaba bloqueandolo y desbloqueandolo (este era sin duda el menor de los fallos).
-Se me reiniciaba solo.

Pero todo esto no fue nada, el FINAL BOSS de los fallos vino cuando, de repente, el móvil dejo de reconocer mi tarjeta sim, lo almacenado en la memoria (fotos, videos, música), el wifi ya no iba, los juegos no se me abrían... No podía hacer absolutamente nada. Eso sí, la transición entre escritorios era fluidísima

En fin, esto pudo, o no, tener que ver con que el Oneplus que me mandaron era la versión china (que viene con Color OS) y me lo habían abierto para meterle Cyanogen 11 (pero no la 11s que viene con el Oneplus internacional, que ya me la podrían haber instalado, digo yo). El caso, mucho cuidado con lo que compráis, porque como os pete la lleváis clara para solucionarlo.

Viejo 10/11/14, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Los fallos eran los siguientes:
-El GPS tardaba varios minutos en funcionar.
-La pantalla se quedaba en ocasiones en negro y solo lo podía solucionar reiniciando.
-El fondo de pantalla se quedaba también en negro a veces y solo lo arreglaba bloqueandolo y desbloqueandolo (este era sin duda el menor de los fallos).
-Se me reiniciaba solo.

Pero todo esto no fue nada, el FINAL BOSS de los fallos vino cuando, de repente, el móvil dejo de reconocer mi tarjeta sim, lo almacenado en la memoria (fotos, videos, música), el wifi ya no iba, los juegos no se me abrían... No podía hacer absolutamente nada. Eso sí, la transición entre escritorios era fluidísima

En fin, esto pudo, o no, tener que ver con que el Oneplus que me mandaron era la versión china (que viene con Color OS) y me lo habían abierto para meterle Cyanogen 11 (pero no la 11s que viene con el Oneplus internacional, que ya me la podrían haber instalado, digo yo). El caso, mucho cuidado con lo que compráis, porque como os pete la lleváis clara para solucionarlo.
Y has probado instalándole la versión 11s? Vaya ser que funcione? :S los errores que dices tienen más pinta de ser de software más que de hardware, excepto el de la SIM y eso :S
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 11:36:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /