|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que llevo un ciclo de carga, un par de cosas:
-La batería parece que bien, en el hilo batería he puesto los consumos -En mi caso parece que la cobertura ha mejorado, soy Yoigo y no he configurado nada, pero el 4G ahora me llega a tope y antes no del todo. -Y un pequeño problema, en las estadísiticas de batería, cuando quito el WiFi me sigue apareciendo activo y no tengo puesto lo de buscar redes ni nada del estilo. sí que leí que esto le pasaba a la gente pero cómo se soluciona? ![]() Y yo ayer encontré otro bug. Estuve usando la cámara por la noche y hoy cuando me lenvaté vi que me había bajado la batería un 25%. He ido a las estadísticas y veo que el primer proceso es la cámara y que además, la pantalla ha estado "activa" pero no encendida. He reinciado el teléfono y cargado al 100% y parece que se ha solucionado. Pero es una putada usar la cámara y estar pendiente de que no se quede el proceso ahí guardado y drene la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo el proceso de instalar la imagen y rooteo lo hice con linux y salió perfecto y rapidisimo.
En cuanto a bug, yo él más gordo es que se me queda la pantalla en negro y solo se ve la barra de notificaciones pero ni siquiera desde ahí se puede hacer nada por lo que hay que reiniciar el dispositivo. La batería sí noto mejoría aunque el modo ahorro de batería te deja el móvil que casi sirve sólo para llamar |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien lo preguntó por aquí, me pareció verlo pero ahora no lo encuentro así que ahí va mi pregunta:
No se puede configurar si una aplicación es de carácter sensible o no lo es? Me gustaría personalizarlo a mi gusto.... Lo digo porque, por ejemplo, yo no quiero que se vean los mensajes del Whatsapp o face en la pantalla de desbloqueo.. pero SI la posibilidad de pausar, pasar de canción, etc del Spotify... Así que tengo que o prescindir del widget del Spotify.. o dejar a la vista los mensajes que me envían. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quien llega a tal cantidad de horas supongo que tendra configurado las sincronizaciones o yo ke sé de tal forma que le llegue a esas horas de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo suelo llegar a las 2:40 de pantalla, brillo automatico, mitad del tiempo 3G y mitad WIFI y con las aplicaciones tipicas... nunca en mi vida llegue a mas de poco mas de 3 horas...
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien lo preguntó por aquí, me pareció verlo pero ahora no lo encuentro así que ahí va mi pregunta:
No se puede configurar si una aplicación es de carácter sensible o no lo es? Me gustaría personalizarlo a mi gusto.... Lo digo porque, por ejemplo, yo no quiero que se vean los mensajes del Whatsapp o face en la pantalla de desbloqueo.. pero SI la posibilidad de pausar, pasar de canción, etc del Spotify... Así que tengo que o prescindir del widget del Spotify.. o dejar a la vista los mensajes que me envían. Un saludo ![]() Ahí eliges la aplicación y la configuras a tu gusto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la impresion, a mi me da forzar cierre...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Le estoy cogiendo el gusto a Lollipop.. al principio no me convencía pero cada vez me gusta más |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no le ha saltado la OTA a nadie por aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola siempre me sale este error como puedo solucionarlo.
error: update package missing boot.img Última edición por gakay Día 16/11/14 a las 18:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me enlaza mi nexus 5 con el dualshock4 de ps4 por bluetooth. Alguien lo ha conseguido tras poner lollypop? Alguien con cable otg k pueda probarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay usuarios esperando otas? No es mejor la imagen de fábrica e instalar todo de ceros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que algo pasa con las ota.