|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que yo voy a ser el único negativista, pero la 5.5 me va menos fluida que la 5.2. Al hacer scroll en cualquier ventana funciona como a trompicones.
También tengo que decir que nada más iniciar el movil, me han empezado a salir FC's de muchas aplicaciones, cosa que he solucionado desinstalando y reinstalando las que me fallaron. He borrado todas las caches posibles desde el recovery menos la de datos y no me ha solucionado los tirones. Seguiré probando a ver, pero si no mejora un poco, tendré que volver a la 5.2 Salu2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, acabo de actualizar a la 5.5, instalando ENCIMA de la 5.4 (no desde cero, no me apetecía lo más mínimo), luego he flasheado el SpeedMod K10K 500Hz (ODIO el Voodoo) y la verdad... he de decir que va MUCHÍSIMO mejor que la 5.4 y/o la 5.2.
Se han arreglado "solos" los problemas del Barcode Scanner y el Bidi, y al menos lo que he probado, va muy muy bien. Me ha sorprendido gratamente. Cuando CloudyX saque la suya nueva, no sé qué voy a hacer... antes tenía clarísimo que en cuanto saliera, pondría la suya, pero he de admitir que Darky's se ha lucido con esta 5.5 ![]() Que diferencia hay entre la vodoo y la speedmod ??? |
|
|
||||
|
||||
Última edición por blablable Día 16/12/10 a las 01:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que hacer Darky es cambiar el mod de la bateria que me dejo la vista cada vez que la kiero ver. Me toca instalarme el MOD a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814091 y es cierto que casi lo hay que mirar con lupa!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jarnosv no te aparece en el Samsung apps?
genial rom. pero tengo un problema. normalmente siempre tengo un par de aplicaciones que no las incluyen en la instalacion de las roms. tales como layar, info diaria, y unas cuantas mas. normalmente las instalaba desde ClockWorkMod. pero no se pq no me va.
alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo?? gracias compis EDITO: creo que con la 5.2 no me pasaba, e iba realmente bien!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te sale un menu y escoges change icon le das a custom icon y escoges. te refieres a esto??? |
|
|
||||
|
||||
![]() Esos iconos blancos de arriba. NO SON DEL LAUNCHERPRO, puesto que éste está abajo. Imagino que se pondrán de alguna manera, pero NI IDEA. Aunque no debe ser difícil porque el pack de iconos viene con la ROM, en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el "launcher pro plus" -- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128656
y de momento (hasta que los cambie).... Se puede poner lo que quieras. Incluso Fotos tuyas normales como si fuera icono. SC20101216-022509.png |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos que orkikus se refiere no son los del dock, son los del escritorio, mas claro no lo deja la imagen que ha puesto, que al parecer es el Android Launcher de Gingerbread.
Edito: Yo había desinstalado el Android Launcher, estoy instalándolo a ver si consigo algo.
|
||||
|
||||
|
si que cambian el resto de iconos, para ver las capturas en el siguiente linck casi abajo de todo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814091 y es cierto que casi lo hay que mirar con lupa!! ![]() Gracias a los dos. Precisamente lo que quiero es quitar los verdes estos que trae el Darkys. Aunque sea por los blancos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos que orkikus se refiere no son los del dock, son los del escritorio, mas claro no lo deja la imagen que ha puesto, que al parecer es el Android Launcher de Gingerbread.
Edito: Yo había desinstalado el Android Launcher, estoy instalándolo a ver si consigo algo. ![]() En el post de XDA pone: How to get the icons/setup like in the screenshots? To get all the icons shown in the screenshots, start LauncherPro, press the MENU button (left to the middle HOME button), press "Preferences" --> scroll down and choose "Restore Backup". Then answer "Yes" to restart LauncherPro. Et voilà, all icons are usuable and prepared ![]() Yo lo he probado y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAaaaaaa perdón había entendido que querías poner los de abajo como los de arriba. ![]() Pues ya lo siento pero eso ni idea. Trastearé un poco a ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te instalas el launcherpro plus, luego le das a la app esa para seleccionar home launcher, lo seleccionas, y automáticamente te cambiarán los iconos, te saldrán unos blancos originales del launcherpro plus, QUE NO SON LOS QUE PONGO EN LA CAPTURA DE ARRIBA.
|