|
||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo. Pues ya está hecho y, efectivamente, ahora hay más cosas !! (al menos se están preinstalando aplicaciones, y me sale otro launcher). Ahora veré como poner los iconos esos blancos muy chulos.
1) No me queda claro lo del lagfix. Se me ha instalado y no sé si dejarlo o quitarlo. 2) El teclado gingerbread no me sale. ¿Lo han quitado en la 5.5? 3) ¿Cómo configuro el launcher que viene? Por ejemplo, para quitar el efecto 3D del lanzador de aplicaciones, o cambiar los iconos a los accesos directos. Gracias Última edición por orkikus Día 15/12/10 a las 23:28:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
waaaaaaaaa waaaaaaa waaaaaaaaa!!! vengo de instalarme la 5.2, 5.4 y ahora me acabo de instalar la 5.5 y no me queda mas que rendirme!! me va muchiiiiisimo mas rápida y fluida que las 2 anteriores y todo eso sin activarle aún el voodoo...
como ejemplo, con la 5.4 como tuviera el fondo de pantalla animado de las hierbitas, me iba con muchísimo lag hasta que no cambiaba unas cuantas de veces entre los escritorios, ahora me va como un tiro y fluidísimo la transición entre ventanas, etc. sin duda, la mejor ROM de las que he probado hasta ahora... y esperando con ansia la 5.6!! jajajajaja un saludo amigoS!! |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo. Pues ya está hecho y, efectivamente, ahora hay más cosas !! (al menos se están preinstalando aplicaciones, y me sale otro launcher). Ahora veré como poner los iconos esos blancos muy chulos.
1) No me queda claro lo del lagfix. Se me ha instalado y no sé si dejarlo o quitarlo. 2) El teclado gingerbread no me sale. ¿Lo han quitado en la 5.5? 3) ¿Cómo configuro el launcher que viene? Por ejemplo, para quitar el efecto 3D del lanzador de aplicaciones, o cambiar los iconos a los accesos directos. Gracias ![]() El teclado gingerbread si me dices como, te mando la apk., porque no se subirla. De todas formas en la SD interna en la carpeta ANDROID hay una carpeta que se llama Gingerbread_Keyboard y dentro hay una .apk que se llama signedLatinIME_2.3 será eso???? Última edición por Miorat Día 16/12/10 a las 00:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Este Darky es un máquina, al final seguro que saca la ROM perfecta con ayuda de todos que hacemos de beta testers
Por cierto alguien ha probado el KIES fix que comenta en el primer post de xda? http://forum.xda-developers.com/show....php?p=9839978 |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del efecto 3D del lanzador??? el que viene con la 5.5 de serie?? A mi no me sale na de eso.
El teclado gingerbread si me dices como, te mando la apk., porque no se subirla. De todas formas en la SD interna en la carpeta ANDROID hay una carpeta que se llama Gingerbread_Keyboard y dentro hay una .apk que se llama signedLatinIME_2.3 será eso???? ![]() Y para cambiar los accesos directos del escritorio? He visto una carpeta que se llama "WPhone7 Icons". Quisiera usar estos iconos... El efecto 3d es cuando pincho en el botón para que salgan todas las aplicaciones, y me sale el efecto ese que tiene el Launcherpro para que los iconos de las aplicaciones se vean de otra manera, es como un efecto cascada. Quiero deshabilitarlo y poder modificar el launcher. ¿es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
1) No me queda claro lo del lagfix. Se me ha instalado y no sé si dejarlo o quitarlo. 2) El teclado gingerbread no me sale. ¿Lo han quitado en la 5.5? 3) ¿Cómo configuro el launcher que viene? Por ejemplo, para quitar el efecto 3D del lanzador de aplicaciones, o cambiar los iconos a los accesos directos. Gracias ![]() Installing Android 2.3 Gingerbread Keyboard You need to install the Android 2.3 Gingerbread Keyboard from SD-Card to get it working. More detailed instructions for installing the Android 2.3 Gingerbread Keyboard: The Gingerbread Keyboard is ready to be installed on your SD-Card. It is in /sdcard/GingerBread_Keyboard Just use the app "My Files", navigate to this folder and install it. After installing the keyboard, you need to press the Home button. Then open the Settings app. Scroll down and select "Locale and Text". Then check the checkbox on Android Keyboard and press OK to confirm. Then you can edit the settings under the menu below. Vibration does not work yet, neither does auto-correction (try it). Then go "back" from the keyboard settings. Now you need to choose your keyboard as the "active keyboard". Press "Choose Input Method" and select "Android Keyboard".[/b] Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien ha probado el KIES fix que comenta en el primer post de xda? http://forum.xda-developers.com/show....php?p=9839978
![]() Basicamente hace lo mismo que el video...Automaticamente entra en twlauncher y preguntar al conectar. Una duda que preferis aplicarle el lag fix a la 5.5 o dejarla a pelo...?¿ Esque va muy bien sin el.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalado. Sin embargo, no me sale en métodos de entrada. Lo mismo hay que reiniciar.
Y para cambiar los accesos directos del escritorio? He visto una carpeta que se llama "WPhone7 Icons". Quisiera usar estos iconos... El efecto 3d es cuando pincho en el botón para que salgan todas las aplicaciones, y me sale el efecto ese que tiene el Launcherpro para que los iconos de las aplicaciones se vean de otra manera, es como un efecto cascada. Quiero deshabilitarlo y poder modificar el launcher. ¿es posible? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, os peta el efecto del movil al ir al menu extendido con el boton power?a mi si pero los demas efectos me van dabuti.saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bestial tio, va cañón,
gracias por el aporte.Supongo que si no haces nada, el voodoo no se activa por defecto. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo del 98% de la bateria me la da como cargada y al desconeztarlo cae al 98% alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien!! Vajate el txt lo metes la carpeta sgstools y ya aparecera en la lista de scripts.
Basicamente hace lo mismo que el video...Automaticamente entra en twlauncher y preguntar al conectar. Una duda que preferis aplicarle el lag fix a la 5.5 o dejarla a pelo...?¿ Esque va muy bien sin el.... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien ha probado el KIES fix que comenta en el primer post de xda?
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=9839978 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que yo voy a ser el único negativista, pero la 5.5 me va menos fluida que la 5.2. Al hacer scroll en cualquier ventana funciona como a trompicones.
También tengo que decir que nada más iniciar el movil, me han empezado a salir FC's de muchas aplicaciones, cosa que he solucionado desinstalando y reinstalando las que me fallaron. He borrado todas las caches posibles desde el recovery menos la de datos y no me ha solucionado los tirones. Seguiré probando a ver, pero si no mejora un poco, tendré que volver a la 5.2 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
genial rom. pero tengo un problema. normalmente siempre tengo un par de aplicaciones que no las incluyen en la instalacion de las roms. tales como layar, info diaria, y unas cuantas mas. normalmente las instalaba desde ClockWorkMod. pero no se pq no me va.
alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo?? gracias compis EDITO: creo que con la 5.2 no me pasaba, e iba realmente bien!!!
Última edición por jarnosv Día 16/12/10 a las 01:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estará archicomentado pero ....
Algún alma caritativa me dice de donde me puedo bajar .apk a parte del market??? y alguna página de iconos??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, acabo de actualizar a la 5.5, instalando ENCIMA de la 5.4 (no desde cero, no me apetecía lo más mínimo), luego he flasheado el SpeedMod K10K 500Hz (ODIO el Voodoo) y la verdad... he de decir que va MUCHÍSIMO mejor que la 5.4 y/o la 5.2.
Se han arreglado "solos" los problemas del Barcode Scanner y el Bidi, y al menos lo que he probado, va muy muy bien. Me ha sorprendido gratamente. Cuando CloudyX saque la suya nueva, no sé qué voy a hacer... antes tenía clarísimo que en cuanto saliera, pondría la suya, pero he de admitir que Darky's se ha lucido con esta 5.5 |