![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para la gente con el problema del Bluetooth y el mano libres, leer el segundo post de este hilo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
My previous post Solves the FC when accessing phone settings. There, you can set ringtone for sim 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me acabo de dar cuenta de un 'problemilla' no grave pero si curioso. He restaurado copia de Monument Valley (comprado, no piratón) con Titanium Backup y no funciona. Pero es que no está ni disponible en la Play Store y si lo busco en la Amazon Store me dice que el dispositivo no es compatible.... No es que sea una gran problema pero me resulta curioso cuando mueve el RR3 con soltura...
Corrijo: La tienda Amazon no dice que haya problema. Es la PlayStore la que no me lo saca cuando lo busco o busco por los programadores (Ustwo), pero si miro en Mis Aplicaciones - Todas, me aparece como no compatible. Última edición por bleach Día 16/11/14 a las 22:47:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I did as you said to do Movelbit. I changed the dialer.apk and teleservice.apk the R12 for the R10. Done right ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, a ver si podéis echarme un cable con un problemilla. Tengo en el escritorio una carpeta protegida con patrón y, como es lógico, las apps están ocultas en el cajón de aplicaciones. Resulta que puse una sin querer y, al quitarla, por mucho que la desinstale y la vuelva a instalar, no aparece por ningún lado. ¿Sabéis si hay alguna forma de que vuelvan a aparecer todas como antes? He estado hurgando en privacidad y demás opciones de seguridad, pero nada, no hay manera. Grax ;D
EDITO: tras un reinicio, las apps que estaban protegidas vuelven a aparecer... Excepto la que eliminé de la carpeta ANTES de desbloquearla y reiniciar. He probado con wipe dalvik & cache, pero nada, no sirve. Y si pongo en Google Play que aparezca el icono en el escritorio al instalar nueva app, esta sí aparece en una de las ventanas, pero desaparece si la muevo, y el cajón de aplicaciones no se deja ver en ningún momento. ¿Alguna idea? Última edición por Jay Ziedrich Día 17/11/14 a las 09:58:12 |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que en 5 dias ni he pasado por el hilo porque tengo 0 problemas.
lo que sí me gustaría es poder desactivar las llamadas con la sim número 2 porque cuando desactivo la SIM 1 las llamadas pasan a estar por defecto y me cobran un pico si no me doy cuenta y llamo con ésta. He probado que me pregunte con que sim llamar pero asi no funciona la rellamada desde el manos libres |
|
|
||||
|
||||
|
For those with the microcuts bug (random audio sound stop for a few seconds):
Install 'Viper4Android FX' http://www.mediafire.com/download/cz6l67mk81zsyq4 It will stop the audio cuts. |
|
|
|
|
Cita:
Lo acabo de encontrar de chiripa, yo tenia la app galeria escondida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
R12 disponible.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A que debido el cambio del no hide sim? Pensé que querías conseguir que esta ROM fuera CM oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un cambio que ha hecho Cyanogenmod en su repositorio oficial. ![]() https://github.com/CyanogenMod/andro...fc86df059dbb00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si actualizo a R12 (estoy en la R10), ¿habrá algún problema de incompatibilidad o conflicto? porque ahora mismo
tengo instalado xposed con el módulo no hide sim para ocultar el icono de la sim2. Gracias!! |
|
|
|
Desmárcalo antes de reinstalar xposed, y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
My 1S just started shutting down. Had R5 before and everything was fine. I have recently updated to R11/R12 and it starts to randomly suddenly report 0% battery and then shut down. I can boot it up, works properly for a few minutes and then happens again. Could it be a SW problem?
Tried "calibrating battery" by deleting the file, discharing and charging but didn't seem to help. Any tips? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Me estaba volviendo loco. Haciendo eso y un reinicio, mano de santo. Ya me veía reinstalando todo de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Downloading r12 at the moment. Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
No van los servicios de google play en R12
|
|
|
|
|
|
Hi, please add advanced reboot menu. Thank you Kra1o5 and fefifofum ;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»