|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con R11 y de momento todo perfecto. Gran trabajo el que estáis haciendo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos dias con el movil y la R11 y noto que el led se enciende cuando le da la gana con el whatsapp. No se si es cosa de la ROM o otro asunto.
A alguien mas le pasa eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, en la R12 el icono de no-sim de la barra de estado se ocultará automáticamente para aquellos que sólo lleven una sim puesta.
Última edición por fefifofum Día 14/11/14 a las 15:43:36. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me enciende el Led cuando quiere
+1 para lo del icono de la segunda sim.
|
||||
|
||||
|
He borrado los datos de la aplicación y los datos de caché, y he vuelto a meter los datos de las cuentas, y ahora ya notifica bien Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la R11, el menú de "File Manager" no me va, y si intento abrirlo con el botón físico me da error y se cierra, no se si seré el único.
Como solución he instalado otro explorador y listo, pero me gustaba el que venía porque te daba la información de permisos y tal |
|
|
||||
|
||||
|
Con la R11, el menú de "File Manager" no me va, y si intento abrirlo con el botón físico me da error y se cierra, no se si seré el único.
Como solución he instalado otro explorador y listo, pero me gustaba el que venía porque te daba la información de permisos y tal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es un fallo en el código de CM que imagino que resolverán pronto. De todas formas, el fallo se reduce a que el botón de menú da fc, pero también podéis deslizar el panel lateral izquierdo para ver las opciones, así que de momento se puede seguir usando sin mayor inconveniente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la última, actualizado hace un rato, y el File Manager me va sin problemas, por ahora en lo que he probado parece que va bastante bien, excepto el manos libres, que todavía se escucha demasiado bajo como para poder ser usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del led pero creo que sólo con el Whatsapp. Con el Messenger y llamadas correos etc funciona bien
Muchas gracias a los creadores de esta bestia |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabemos algo de CM12? ¿Alguna pista o rumor?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
El único fallo que tengo en esta nueva versión es el proceso com.android.phone quedar interrumpido cuando trato de ir a las definiciones de las llamadas para agregar un sonido a SIM2 . ¿Alguien sabe qué causa este error ?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
several users confirmed that bug too
replace /system/priv-apps/dialer.apk and /system/priv-apps/teleservice.apk by those on R10 Maybe it is fixed soon?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lets hope when you get cm updated code for R12, that is fixed already, or else you can just use the files from R10
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien puede darme el enlace a la r10 por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
You can download it in ota. It saves in internal sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
This method does not solve the problem . I had to add a sound to the people of my schedule one by one to hear calls |