![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Actualizado a 4.11.7 por Ota y funcionando sin fallos. Tengo cwm r7. Actualizo a cwm r8 y todo sigue bien. Última edición por TWM Día 14/11/14 a las 14:56:28 |
|
|
||||
|
||||
Offtopic.....que mejoras lleva cwm r8?
|
|
||||
|
||||
acojonado me hayo señores, he actualizado por OTA y al reiniciar me aparecia el fondo negro, no me dejaba arrancar play store, no me aparecia el menu desplegable, ni el teclado en el navegador ni el boton de ajustes.
al apagar y arrancar con el fastboot, se me a quedado en la pantalla de conejo con el soplete en el lomo del droide. ¿Tengo que acojonarme? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he metido la V6 en casi todas sus variantes y versiones tras limpiar con un fastboot y nunca me ha ubicado exlusivamente por red |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
joer, pos no se que mas hacerle... volvere a probar... pero es que ya he probado con la miko, con la miui. es, con la miui.eu... y varias veces con cada una escogiendo distintas opciones en la configuracion inicial de la rom. volvere a probar.
¿podra influir de alguna manera la rom fastboot que le meto de primeras?... no deberia ¿no? |
|
|
Cita:
Así que ojo con el fastboot y los scripts que yo creo que hsy mucha gente descontenta con miui o xiaomi por culpa de eso. |
|
||||
|
||||
Estaban diciendo en miui.es que el fallo en la ubicacion por red se da sobre todo en apps q no son de google, como las de clima, moovit etc, en las de google como maps dicen que funciona casi siempre, podeis hacer la prueba si quereis
|
|
||||
|
||||
consegui instalarlo y que me arrancase y todo mas o menos normal excepto por que play store no me termina de cargar...
|
|
||||
|
||||
Instalada perfectamente haciendo los tres wipes
![]() |
|
||||
|
||||
Hola esta mañana al ver el móvil estaba un cartelito abajo donde decía:
Desafortunadamente la App TrafficControl se ha detenido Tengo la ultima rom .es 4.11.7,no me deja hacer nada ni apagar ni incluso al dar a informe MIUI o darle a OK nada esta pillado,la tecla encendido y volumen si responde pero no me deja apagarlo,no se que hacer de forma sencilla sin tener que recurrir a lo peor ya sabeis,algun consejo,gracias. |
|
||||
|
||||
Hola ya esta solucionado,no sabia que apretando la tecla encendido unos 10 segundos se reinciaba,y asi se ha solucionado.
|
|
A mi me salió el otro día un mensaje en la aplicación de la cámara que no me dejaba hacer fotos, decia que insertase un tarjeta sd porque no había. Con las demás aplicaciones podia acceder a la memoria perfectamente. Reinicie y solucionado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. Acabo de instalar la ultima de MIUI.EU y la ubicacion por red funciona a la perfeccion. Última edición por paparruchas Día 15/11/14 a las 13:34:08 |
|
|
Cita:
Entonces es cupa de la MIUI.ES? El comportamiento de mi movil es el siguiente: En Google Maps me ubica por red, pero en otro tipo de apks como alguna del tiempo, realmente NO... Confirmamelo que quizas me cambie.... por cierto con los dos wipes puedo flashear la con exito, no? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he instalado la v6 nueva de miui.eu sobre la miui.v5 que tenia de miui.es haciendo solo 2 wipes Al principio tenia monton de FC con la aplicacion de servicios de google play. Los FC eran continuos, asi que si te pasa yo te digo lo que he hecho probando aqui y allla y se ha arreglado: - con paciencia he congelado con el titanium la aplicacion de servicios de google play y los FC cesaron - Le hice una copia y lo desinstale con el titanium - Descargue de internet la apk de los servicios y se la volvi a instalar, pero volvia a no ubicarme en la plicaciones que no fueran de google. - Desde el titanium prove a restaurar la copia de la aplicacion de los servicios... y wuala... quedo funcionando perfectamente. Eso es todo lo que yo hice haciendo pruebas ... igual hay forma de abreviarlo, ya lo dejo en tus manos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y el relojito de la alarma sigue sin salir. Alguien sabe como ponerlo ?? Aunque creo que es un bug
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|