|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que cambies de psicologo, no se porque pero me da que con ese vas a ir a peor en vez de mejorar jajajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la espero.... de todos modos la 4.10.24 me va total ,ni un enganchón y tres dias sobrados de batería con un uso
"normal" (6 o 7 llamadas, 10 o 12 whatsapp y un cuartito de "hill climb racing") |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se de donde sacáis esa autonomía. Yo no termino el día sin tener que cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Según nos avanza Joethedemon en el hilobde miui.com pronto incluirán la opción de ordenar los toggles de la barra de notificaciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TWM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Publicada la 4.11.7 de miui.es: http://miui.es/index.php?topic=13509...ontent-wrapper IMPORTANTE: Comentan algunos usuarios q al actualizar por OTA no les pasa del logo MI al reiniciar, y tienen q arrancar en el otro system, os recomiendo instalar la fullrom sobre la anterior y evitaréis ese posible problema, como sabéis se puede hacer desde recovery o desde la app updater dando a "seleccionar paquete de instalación". Un saludo!
Última edición por josito801 Día 14/11/14 a las 10:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via Ota sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA ya la estoy descargando....jajajajaj!!!!
Os cuento....
Última edición por Enjoy-it Día 14/11/14 a las 09:03:08. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() ![]() FUNCIONANDO DIRECTAMENTE DESDE OTA!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad el Off topic.
Alguien conoce alguna apk del tiempo (clima) que Geolocalice automaticamente? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, segun esta actualizacion:
Podeis comprobar si la ubicacion a traves de la red (ubicacion en modo ahorro de bateria) ya funciona? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, segun esta actualizacion:
Podeis comprobar si la ubicacion a traves de la red (ubicacion en modo ahorro de bateria) ya funciona? Muchas gracias ![]() A mi si me funciona.... pero ya me funcionaba en la anterior... Entro a Google Maps (por ejemplo) y automaticamente me pone la ubicacion perfectamente... no se si te refieres a eso.... Pues.... va a ser que tengas razon.... acabo de instalar la apk Weather y si selecciono "Mi ubicacion actual"..... me da error ![]()
Última edición por Enjoy-it Día 14/11/14 a las 09:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
@josito801 tu que tienes linea diecta con Dios, podrias reportar este error?....
Gracias
|
||||
|
||||
![]() No creas, no tengo ninguna atención distinta a la de cualquier usuario de miuies, lo reportaré en el foro
|
||||
|
||||
|
En todas las V6 falla la ubicacion por red, da igual que sea la de datos que la wifi. Dependes por completo de tener o no cobertura GPS
Creo que pueda tener algo que ver con la aplicacion de servicios de google.... ya lo habia comentado por aqui tambien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921295 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hacen algo en proximas versiones.... seria muy interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las V6 falla la ubicacion por red, da igual que sea la de datos que la wifi. Dependes por completo de tener o no cobertura GPS
Creo que pueda tener algo que ver con la aplicacion de servicios de google.... ya lo habia comentado por aqui tambien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921295 ![]() |