|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mikimono, en dónde acabaste comprándolo? Se puede decir precio? La primera impresión del maquinón buena?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo compre aquí en el foro. Precintado, libre, con factura y puesto en casa por debajo de 600.
El precio justo no lo digo porque vendedor tampoco lo ha puesto en publico. Impresion? Aun no lo he trasteado que estoy de maquear gadgets hasta arriba: 2 x MotoG 2014 para mis padres, limpiar la ROM de mi Note 2 para venderlo, la de mi tablet Asus Infinity para idem, toquitear el Gear S que pille ayer... vamos, la semana mas gadgetera de mi vida. Pero de primeras y comparando con el Note 2: - Calidad de pantallon - Fluidez - Pedazo Camara - Calidad de materiales - Mejora del rendimiento y precision del spen. Vamos, este finde hago el paso del 2 al 4 pero por ahora maquinon. A por el!!!! Espero que Samsung saque la promo para cuando decidais. Por el foro de todas formas empieza a haber precios muy buenos.
|
||||
|
||||
|
Ya hay algun precio razonable y tienda?. Gracias muy buen tema, agradezco el esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda al respecto, los precios que nos proponen las tiendas son para la compra de 100 terminales. En la lista ponle que seguros habrán 50 y los demás pendientes del precio u otros aspectos. Si se decide por una tienda, ¿cómo luego se aseguran que se van a comprar los 100 que la conjunta promete? Se hacen los pedidos en un día y si no se llega a los 100 no los envía? Quizás estamos un poco justos para asegurar los 100 pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aun estoy a tiempo... Me apunto ( no he visto donde esta la lista) y estaré atento a como evoluciona toda la conjunta porque caerá el note 4 seguramente, pero no quiero pagar mucho para que en navidades por la promoción de los 100€ o parecidas se quede entorno a 400€ que entonces seria un precio razonable para pillármelo...
Muchas gracias por el tremendo trabajo que hacéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aun estoy a tiempo... Me apunto ( no he visto donde esta la lista) y estaré atento a como evoluciona toda la conjunta porque caerá el note 4 seguramente, pero no quiero pagar mucho para que en navidades por la promoción de los 100€ o parecidas se quede entorno a 400€ que entonces seria un precio razonable para pillármelo...
Muchas gracias por el tremendo trabajo que hacéis. ![]() Sinceramente con la supuesta promoción de Samsung, yo creo que como máximo y con suerte se nos quedará cerca de los 500€. Pero bueno apúntate, cuantos más seamos mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de la promo de samsung ya se sabe seguro??, ojalá que la pongan, pero como mucho lo podremos sacar por 450, que no estaría nada nada mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo me acabo de apuntar también. Cada vez me convence menos el Nexus 6, y viendo que se podrá aprovechar la promo de Samsung, acabas pillando un maquinote por mucho menos dinero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay que esperar hasta los 400? Aun somos 116...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, quiere decir que a los 400 ya no se puede apuntar nadie más.
Hay una tienda en madrid que lo tiene a 600, mas barato que todos los precios de conjunta http://www.ventademovil.es/product.php?id_product=4144 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Otro más que se une. A ver si tenemos suerte y nos sale bien de precio al final. Una pregunta: la promoción de la que habláis no es para unas tiendas específicas?? Es que veo que ponéis tiendas que no creo que vayan a entrar en a promo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, quiere decir que a los 400 ya no se puede apuntar nadie más.
Hay una tienda en madrid que lo tiene a 600, mas barato que todos los precios de conjunta http://www.ventademovil.es/product.php?id_product=4144 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me he apuntado a la compra conjunta... gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se apunta uno?
estoy pensando en el exynos, que me recomendais? gracias!! |