|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si alguien tiene el tema White y le sale lo del texto blanco que no se lee a ver si me puede hacer alguna captura
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa que cambie los iconos por los de stock,pero lo mismo se me paso algo lo mirare a ver .pero juraría que sin el mod salia bien.y estoy con el tema white y no me sale ningun cartel ni submenu que no se lea. a ver si doy con el
|
||||
|
||||
|
joer Olacho.
te has lucido. esto es la p..a caña,mira que a v1 me iva bien. pero esta por lo menos a mi,me va que vuela. mucho mas rapida que la anterior que llevaba,no se demora en apk,ajustes etc. de momento llevo el kernel stock. ya probare el xtreme con ella,pues siempre me a ido bien. y si alguien pone el boeffla,que comente como va. gracias por tu trabajo. ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juymelc,as metido su apk,por que cada version tiene la suya,a mi de momento me a ido bien.
|
||||
|
||||
|
nada,solo flasheas este zip desde recovery,ya de paso se lo cambio al grx 7 de la lite III,por si alguien nuevo lo pone.
este zip solo lleva los dos png de las flechas cambiadas. https://www.dropbox.com/s/6sson15e5j..._wifi.zip?dl=0 y esto es para los que lleven el tema white,van el system y setting,quitado nachorom linea notificación,cambiado los png wifi,también modifique el tema del wuala. Lo de los textos hasta que no vea lo que es no puedo arreglarlo https://www.dropbox.com/s/1jqdmvpvqc...E_III.zip?dl=0
![]() Última edición por olacho Día 16/11/14 a las 10:59:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro Olacho, la descargue del hilo del maestro Grouxho, algo habré configurado que creó conflicto, aunque de exposed no he activado ningún módulo que sea incompatible, ésto me pasó ayer, hoy he entrado un par de veces y todo ok
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te da el cierre de ajustes grx puede ser el multiwindows, yo cambie la librería y el jar,puedes poner el de la rom que ya lleva todas las apk incluidas y cuando tenga un rato le añado al grx 7 las librerias y el jar a mi personalmente me gusta más el de la rom.
|
||||
|
||||
|
Hola OLACHO. Muchas gracias por la atencion y que te dure los nervios con los novatos como yo.Esta arreglado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he metido la rom sin el mod de grouxh y esto va q vuela le puse el kernel q tiene el amigo melc y va de lujo ojala y tenga buen rendimiento. solo falta meterle el thema turquesa para q qede mejor aun creo q dara error con el teclado pero me imagio q al volverlo a flashear en cima se soluciona vea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo vídeo
![]() Última edición por mangel93 Día 16/11/14 a las 18:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te da el cierre de ajustes grx puede ser el multiwindows, yo cambie la librería y el jar,puedes poner el de la rom que ya lleva todas las apk incluidas y cuando tenga un rato le añado al grx 7 las librerias y el jar a mi personalmente me gusta más el de la rom.
![]() ya no he tenido más cierres,es más el multitarea practicamente no lo utilizo,lo he probado y toqueteado un poco desde el mod y desde el sistema sin ningun tipo de problemas
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he metido la rom sin el mod de grouxh y esto va q vuela le puse el kernel q tiene el amigo melc y va de lujo ojala y tenga buen rendimiento. solo falta meterle el thema turquesa para q qede mejor aun creo q dara error con el teclado pero me imagio q al volverlo a flashear en cima se soluciona vea?
![]()
|
||||
|
||||
|
OLacho puedes echarle un vistazo al zip que te envié por MP.