|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien,pero me refiero a los tiempos in fade y Out fade que vienen en las carpetas values del launcher,seguiré probando a bajarlas hasta ver donde llega.por cierto el browser que he subido también va mucho más fluido lo cambiare al zip de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sergi19 Día 15/11/14 a las 22:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,no me funciona el screen mirroring.
se ve que mi tv no lleva esa opcion. y eso que es smart tv. total que no me preocupa. la unica duda que tengo ahora es el tema white,o s5. a ver cual me dejo,j...r. y la rom una pasada,mas rapida y fuida no puede ser. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,no me funciona el screen mirroring.
se ve que mi tv no lleva esa opcion. y eso que es smart tv. total que no me preocupa. la unica duda que tengo ahora es el tema white,o s5. a ver cual me dejo,j...r. y la rom una pasada,mas rapida y fuida no puede ser. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el tema S5 el que trae por defecto y esta genial , bastante fluida , por ahora llevo el kernel stock aunque no descarto despues de unos dias poner el Boefla ;)
Gracias Olacho. por esta gran rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cositas,la rom ya lo lleva quitado ahora sale galaxys3 en vez de nachorom,solo que en el tema White todavía no lo cambie y como lleva el sistem entero,lo de las letras que decís hacerle una captura para ver cual es el png que esta mal y lo arreglo
|
||||
|
||||
|
[ATTACH] |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La barra que te sale en azul la puedes cambiar de color es un 9. png que esta es system/drawable-xhdpi y se llama líneanotificacion.9png .
|
||||
|
||||
|
una cosulta le puedo instalar el thema turqesa a la v3.. digo esto xq ese tema es para la v2 noc si sera compatible con la v3.. no afectaria en nada. Otra cosa cuando quiero instalar una apk q no sea del play siempre me sale un mensaje de advertencia le quito el chequesito pero aun asi me sale y no tendria q salir al quitarle el chequesito ami siempre me sale ese mensaje alguien mas le pasa ya lo reinicie y siwmpre me da ese problema espero su ayuda
Última edición por chamul85 Día 16/11/14 a las 07:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
joer Olacho.
te has lucido. esto es la p..a caña,mira que a v1 me iva bien. pero esta por lo menos a mi,me va que vuela. mucho mas rapida que la anterior que llevaba,no se demora en apk,ajustes etc. de momento llevo el kernel stock. ya probare el xtreme con ella,pues siempre me a ido bien. y si alguien pone el boeffla,que comente como va. gracias por tu trabajo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Olacho.Una cosa para comentar te, despues de instalar mods. el indicador de wifi se queda un poco separado de las flechitas correspondientes , es la idea dejarlo asi o se puede hacer algo? Los de datos bien. Por lo de mas todo bien.Gracias por el trabajo.
Un ejemplo : |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Olacho.Una cosa para comentar te, despues de instalar mods. el indicador de wifi se queda un poco separado de las flechitas correspondientes , es la idea dejarlo asi o se puede hacer algo? Los de datos bien. Por lo de mas todo bien.Gracias por el trabajo.
Un ejemplo : ![]()