![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si nosotros estamos desesperados no imagino como estarán los del Moto E, a esos si de seguro loa dejan para enero.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juaniquillos su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OK ya esta de parte de juan, ahora si me van a oír !!!! 😬. 😂
![]() ![]() |
|
Dios, cada vez estoy mas ansioso, no llega jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja lo que hace la anciedad (? Llenamos baatante este tema
![]() ![]() |
|
Si yo ya estoy pensando en esperar cm12 que me parece la van a poner a punto antes que Motorola nos de la oficial jaja
![]() ![]() |
|
Eso es imposible jajajajaja
![]() ![]() |
|
Si bueno, a mi siempre me gusto cyanogen y con lollipop creen hacer una buena ROM que en este momento esta en alpha pero que pronto saldrá la oficial
![]() ![]() ![]() |
|
Si. A mi me da miedo, las quejas que hubieron con KK, habrá que ver cómo le van con estas, ojalá les vaya bien, hay muchas roms que se basan en cm jaja
![]() ![]() |
|
|
Cita:
A la gente que le anduvo mal es por que flashean mal y no por que la ROM ande mal ![]() ![]() |
|
Va, no todas, creo que la Omni no, son muy pocas jaja
![]() ![]() |
|
Son varias lucas las basadas en cyanogen y las demás en stock, pero bueno si sale para el lunes lollipop ya esta jajaja
![]() ![]() |
|
Creo que la omni no está basada en cm. Esta basada en AOSP directamente jaja
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
He quitado el xposed, los pie controls y he cambiado el nova launcher por el google now launcher para irme mentalizando.
Qué raro se me hace, y qué pequeña me parece la pantalla ahora ![]() A ver si sale ya x.x Última edición por cesc1972 Día 16/11/14 a las 08:34:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por dejar el nova, no te va a pasar nada al actualizar compi.
![]() ![]() |
|
Que ganas tengo de quitarme la versión 4.x de encima!!
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zteska su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos relaxxx, si no nos llega será por darle prioridad a los 2014, lo importante es que pronto lo ten... Que cojones! Donde está mi loly!!?
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stewartbatallas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lollipop salió el martes, hace 5 dias, y ya estáis quejandoos por no tenerlo, relaax...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que ver, qué ansia... A mí me llega el Moto G 4G mañana. Veo mucha desesperación por aquí chavales!
Llegará cuando tenga que llegar hombre, paciencia. Si total, no va a llegar antes porque os estéis mordiendo hasta las uñas de los pies... Saludos CPL ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo sigo sin entender porque Apple puede actualizar todos sus dispositivos a la vez y Motorola no puede liberar las otas de android 5.0 lollipop a todos sus dispositivos una vez las tiene de Google.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|