Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #301  
Viejo 16/11/14, 01:00:51
Array

[xs_avatar]
peterbishop8 peterbishop8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: BCN
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Simyo
Una calavera? Ke "pirata"
__________________
Enviado desde mi 3210 usando Snake

Última edición por peterbishop8 Día 16/11/14 a las 20:01:52.


  #302  
Viejo 16/11/14, 01:02:42
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ligaholcim Ver Mensaje
Veamos :
Hace nada me compré el one plus one. Instalé el Whatsapp plus, y la pantalla pego un cambio radical a lo que siempre habia; una imagen del micrófono muy chula, otra de la cámara, una calavera cuando ocultaba el estado "en linea",,, vamos, todo muy guapo. Al poco, ha llegado la nueva versión, y, una vez instalada, vuelvo a ver" lo normal ". Si sabéis a que iconos me refiero, y sabéis si podría volver a ver la pantalla así (a mi hija pequeña le encantaba...), me podéis decir como se hace?
Muchas gracias.
Supongo que tendrás que volver a buscar el tema que tenias puesto, pero desconozco el tema al que te refieres, sobre la calavera que comentas donde dices que te salia cuando ocultabas el estado?? siéndote sincero no he visto nunca un tema de este tipo, a ver si algún compañero le suena y te puede solventar el problema, y de paso le das una alegría a tu hija jejeje

Un saludo compi

Última edición por murmilega Día 16/11/14 a las 01:05:28.
  #303  
Viejo 16/11/14, 01:08:42
Array

[xs_avatar]
ligaholcim ligaholcim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Flipante era poco. Lástima que no hiciese algún pantallazo, pero es que estaba impresionante. El dibujo del micrófono, el de una cámara reflex para las fotos... arriba a la derecha, en vez de los típicos iconos, unas cabecitas a todo color... Flipante. Mi duda es si no sería cosa del propio teléfono.... Porque la pantalla de chats era un fondo blanco, sin más...
  #304  
Viejo 16/11/14, 01:10:49
Array

[xs_avatar]
Taluk Taluk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 53
Tu operador: HappyMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por ligaholcim Ver Mensaje
Veamos :
Hace nada me compré el one plus one. Instalé el Whatsapp plus, y la pantalla pego un cambio radical a lo que siempre habia; una imagen del micrófono muy chula, otra de la cámara, una calavera cuando ocultaba el estado "en linea",,, vamos, todo muy guapo. Al poco, ha llegado la nueva versión, y, una vez instalada, vuelvo a ver" lo normal ". Si sabéis a que iconos me refiero, y sabéis si podría volver a ver la pantalla así (a mi hija pequeña le encantaba...), me podéis decir como se hace?
Muchas gracias.
Eso me suena que lo ví hace tiempo, no recuerdo donde lo vi, pero si que me llamó la atención. Solo que yo prefiero el que cuelga rafa aquí.
  #305  
Viejo 16/11/14, 01:11:14
Array

[xs_avatar]
ligaholcim ligaholcim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

En cuanto le daba a "oculta estado en linea", automáticamente, arriba a la izquierda pasaba a ver una calavera. Donde normalmente ves tu propio estado, vaya...
  #306  
Viejo 16/11/14, 01:11:52
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ligaholcim Ver Mensaje
Flipante era poco. Lástima que no hiciese algún pantallazo, pero es que estaba impresionante. El dibujo del micrófono, el de una cámara reflex para las fotos... arriba a la derecha, en vez de los típicos iconos, unas cabecitas a todo color... Flipante. Mi duda es si no sería cosa del propio teléfono.... Porque la pantalla de chats era un fondo blanco, sin más...
Ya lo he encontrado compañero es este no?, pues si era este siento decirte que te bajaste un whatsapp Plus modificado por alguien a su gusto, por si te interesa he puesto en google "calavera al ocultar estado online" y es uno de los primeros links que te sale.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1.png (46.8 KB, 221 visitas)
Tipo de Archivo: png 2.png (101.8 KB, 217 visitas)

Última edición por murmilega Día 16/11/14 a las 01:15:29.
  #307  
Viejo 16/11/14, 01:13:38
Array

[xs_avatar]
ligaholcim ligaholcim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Si señor... Así era. Poco más o menos así... Y eso,, no lo puedo encontrar y aplicar?
  #308  
Viejo 16/11/14, 01:15:22
Array

[xs_avatar]
ligaholcim ligaholcim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

O,, en cualquier caso, podría hacerlo yo mismo? Y si la respuesta es Sí,,, como?
  #309  
Viejo 16/11/14, 01:16:25
Array

[xs_avatar]
ligaholcim ligaholcim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Por cierto, Sr. Murmilega,,, es usted todo un crack. Que reflejos!
  #310  
Viejo 16/11/14, 01:25:14
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ligaholcim Ver Mensaje
O,, en cualquier caso, podría hacerlo yo mismo? Y si la respuesta es Sí,,, como?
 Cita: Originalmente Escrito por ligaholcim Ver Mensaje
Si señor... Así era. Poco más o menos así... Y eso,, no lo puedo encontrar y aplicar?
 Cita: Originalmente Escrito por ligaholcim Ver Mensaje
Por cierto, Sr. Murmilega,,, es usted todo un crack. Que reflejos!
No hay de que hombre, pues la verdad que desconozco si es fácil o no el poner estos iconos, pero vamos para hacer lo que pides tienes que saber de decompilar una apk, modificarla y un montón de historias que la verdad se escapan un poco de mis conocimientos basicuchos.

Yo al igual que ya te ha dicho un compañero anteriormente, sinceramente no instalaría este tipo de modificaciones, porque no sabes si han modificado algo mas o solo los iconos, a lo mejor sin que te estés dando cuenta esa modificación "que es muy chula no te lo voy a negar", esta haciendo en segundo plano otra historia que no te estas percatando de ello, si buscas por google encontraras rápido lo que buscas.

un saludo

Última edición por murmilega Día 16/11/14 a las 01:28:54.
  #311  
Viejo 16/11/14, 01:28:36
Array

[xs_avatar]
ligaholcim ligaholcim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Me acabas de acojonar...
  #312  
Viejo 16/11/14, 03:34:51
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,672
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franco01387 Ver Mensaje
Cuando estés en línea si alguno de los contactos con los que has hablado, o abierto un chat sin hablarle (para mirar la foto por ejemplo), en los últimos 15 minutos pasa a estar en línea, te avisa con una notificación. Lo interesante de este mod es que funciona en ambos sentidos, es decir que si no has hablado con el contacto en los últimos 15 minutos, y te aparece la notificación, quiere decir que ha abierto un chat sin hablarte en ese lapso de tiempo. No funciona si ocultas tu estado en línea con el mod de rafalense, pero si con la opción de no mostrar estado en línea oficial.
Aclaro que la opción oficial es ocultar la última vez, no el estado en línea.

 Cita: Originalmente Escrito por minuto41 Ver Mensaje
Excelente trabajo de Rafaelense como siempre, las gracias por ello.
Tengo 3 consultas genéricas del ws:

1) estoy en un grupo que ponen muchos videos y fotos pesadas, y para borrarlos no sólo tengo que vaciar el chat del grupo sino que ir a las respectivas carpetas de ws. Hay alguna forma de que alcance con eliminar todo con sólo limpiar el chat, y si quiero guardar algo lo hago expresamente ?

2) cómo hacer para que cuando quieras agregar una foto la busque en una carpeta que no sea Whatsapp/PLUS/IMAGES ? hay forma de ello o manualmente tenemos que poner las fotos a compartir en esa carpeta ?

3) creo que no existe opción de ponerle distintos tonos a los distintos grupos, hay alguna forma de hacer eso ? esto por lo menos para mí sería muy bueno, porque hay grupos más interesantes que otros y a los menos les pongo un mínimo tono y por eso dejo de escuchar a los que más interesan.

Gracias a los que se tomen la molestia de aclararme estos temas.
1) Puedes entrar en la información del grupo, y en el apartado de las fotos y vídeos marcar los que quieres eliminar y eliminarlos fácilmente.

 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Con la nueva beta original 2.11.444 si que funciona la notificación flotante, esperemos que rafaelense pueda añadirla
¿Qué diferencia hay con las ventanas emergentes?

 Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
Y para que nosotros veamos los ticks azules de los demás pero ellos no vean el nuestro como seria
Menú de WhatsApp > Oculta Ticks Azules

 Cita: Originalmente Escrito por andru1628 Ver Mensaje
Buen dia lo q pasa es q restaure mi movil y la play store salto de version a la ultima y ahora no consigo la app de plus donation en esta play y pues cabe aclarar q ya la habia comprado.muchas graciasy en la espera de alguna solucion
 Cita: Originalmente Escrito por pyllin Ver Mensaje
Hola gente, ayer formateé el móvil y veo que ya no está el Plus Donation en google play, cómo hacer ahora para ocultar mi estado online?! Leo y por más que leo en este hilo no veo la solución, gracias de antemano.
Está en el changelog el enlace para descargarla, o en la primera página del hilo oficial de la 6.35.

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
alguien tiene la 6.26d?
Mira a ver si está en el primer post del hilo oficial anterior a este.

 Cita: Originalmente Escrito por luciano1993 Ver Mensaje
¿Cuál es el mod para cambiar ese color? Mira que lo cambiaba veces hace tiempo y ahora no doy con él...
2.2.20

 Cita: Originalmente Escrito por juan186 Ver Mensaje
Con la última versión, ¿como quito el doble check azul y el de recibido?
El doble check azul con la opción nueva que hay en el menú de WhatsApp.
El de recibido, debajo del MOD 1.4.

 Cita: Originalmente Escrito por priapismico Ver Mensaje
Hay algo que no me queda del todo claro.
Cuando los demas se supone que han leidomi mensaje, tendria que verse autmaticamente con los dos check en azul? pq a mi se se ven de un gris muy clarito..
¿Pero seguro que son los de leído y no los de entregado?

 Cita: Originalmente Escrito por Clixmat Ver Mensaje
Hola Tios que tal, tengo un observación, no se si se han dado cuenta, pero en otros dispositivos que no sean android por ejemplo un BlackBerry con WhatsApp normal, pueden ver tu conexion en línea aún estando oculto algo que me dejo un poco desencajado.

¿Alguno más a intentado hacer esa prueba?

Por cierto ¿pueden hecharme un cable a como darle color para que se note el icono de la nota de voz que envio?
MOD 2.2.21

 Cita: Originalmente Escrito por piston Ver Mensaje
Me refiero al con el que estoy chateando...estoy con la 6.26 no me deja actualizar...
¿Cómo que con el que estás chateando? Pues ya te lo ha dicho, no se puede ver estando oculto. Pero si estás en la 6.26 será que tienes la última vez oculta, o la tiene oculta el contacto con el que hablas.

 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Yo estoy alucinando con esta ultima version,jejee,leeo los mensajes y se me repiten,a alguien mas le pasa?
A lo mejor es por tener activado lo de quitar el segundo tick de recibido.

 Cita: Originalmente Escrito por isaac1995 Ver Mensaje
yo tengo la ultima,la 3 que subio rafa y me va perfecto,solo tiene una pequeña cosa que modificar,no es un error pero puede resultar incomodo/quedar mal.

Si estas en linea es decir(ocultar estado en linea desactivado) y tienes activado el mod de mensaje recibido(doble check gris que no salga,solo el simple) que es lo que tengo yo puedes estar hablando con alguien y que la otra persona solo vea un solo tick (mal no esta ya que es lo que tenemos puesto) pero deberia de desactivarse el mod de simple check al estar en linea.

Resumiendo que si estas en linea y no te has acordado de quitar el mod de simple check puedes estar hablando con alguien y que esta solo vea un check y sw quede un poco loca.Por lo tanto no estaria mal que al estar en linea automaticamente se desactivase el mod ;) que os parece?
¿Cómo que tienes la 3? ¿La beta? La última es la 6.40.
__________________
Mis temas para WhatsApp+: Paradise, GTA V, Official UI, summertime, Telegram, BBM Style, Material Design, Real Madrid CF, WA MD y muchos más!
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario:
  #313  
Viejo 16/11/14, 03:41:53
Array

[xs_avatar]
of_course_not of_course_not no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 13

Yo probe ayer la 6.40D y he vuelto a la 6.26D ipsofacto.

Para Rafaelillo:

Muy importante sería encontrar la manera de que se pueda ver la hora de otro movil estando oculto. (imprescindible)
Otr cosa es que con la opción de un solo tick marcada, tras ponerte online se debeerían marcar todos los mensajes con doble tick automaticamente, de manera del que te lee no se de cuenta que esta trucado y crea q acabas de enchufar internet.

Gracias por todo y estoy seguro que darás con la tecla de las dos cosas que he comsntado.

Espero con impaciencia la actualización. De momento me quedo "feliz" en la 6.26.

Salu2.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a of_course_not su comentario:
  #314  
Viejo 16/11/14, 04:27:39
Array

[xs_avatar]
ofteno ofteno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México.
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: AT&T MX
Cual es el mod para el cambio de color de los ticks cuando ya se leyó el mensaje? En la pagina principal
__________________
No hay tal cosa como una declaración de inocencia en mi corte. Una declaración de inocencia es culpable de perder el tiempo. Culpable. Señor Inquisidor Fyodor Karamazov.

Alea Iacta Est. Julius Caesar.
  #315  
Viejo 16/11/14, 04:33:22
Array

[xs_avatar]
galaxyS6 galaxyS6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por of_course_not Ver Mensaje
Yo probe ayer la 6.40D y he vuelto a la 6.26D ipsofacto.

Para Rafaelillo:

Muy importante sería encontrar la manera de que se pueda ver la hora de otro movil estando oculto. (imprescindible)
Otr cosa es que con la opción de un solo tick marcada, tras ponerte online se debeerían marcar todos los mensajes con doble tick automaticamente, de manera del que te lee no se de cuenta que esta trucado y crea q acabas de enchufar internet.

Gracias por todo y estoy seguro que darás con la tecla de las dos cosas que he comsntado.

Espero con impaciencia la actualización. De momento me quedo "feliz" en la 6.26.

Salu2.
para que cambie lo de los tick dale a reiniciar whatsapp+
  #316  
Viejo 16/11/14, 05:04:03
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Rafa, no podrías hacer una versión de WhatsApp+ con la base que permitía ver la última conexión y ocultar el segundo check como en la beta 6.27 pero que la función funcione correctamente como en la 6.40?
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 16/11/14, 07:42:15
Array

[xs_avatar]
biomix biomix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Buenas yo tengo un problema y esque al ocultar estado en linea en la version 6.40 lo oculto y al entrar a una conversacion se pone en linea por si solo a alguien mas le pasa ? Tengo un galaxy s4 kikat 4.4.2
  #318  
Viejo 16/11/14, 08:07:59
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
Actualicé a esta versión, me pidió instalar el plus donación, que me costó descargarlo, y cuando ya lo tengo me dice no se que del play store, os dejo captura,


enviado desde mi motorola starTack con Spen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416121668851.jpg (50.1 KB, 191 visitas)
__________________

ALMACENAMIENTO GRATIS http://db.tt/S0b1sDBB
  #319  
Viejo 16/11/14, 08:34:28
Array

[xs_avatar]
nano1966 nano1966 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Elda (Alicante)
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepin1 Ver Mensaje
Actualicé a esta versión, me pidió instalar el plus donación, que me costó descargarlo, y cuando ya lo tengo me dice no se que del play store, os dejo captura,


enviado desde mi motorola starTack con Spen.
si no la pagaste anteriormente,no te funcionara.


  #320  
Viejo 16/11/14, 08:47:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Chic@s, una duda.
Antes de ayer instale en mi n4 la nurva actualizacion de lollypop, y me di cuenta, despues de estar usando el whatsapp, que los sonidos cuando estas en jna comversacion de enviado y recibido, solo suena el de cjando recibo un mensaje, pero wl de enviado no.

Podriais decirme si os pasa a vosotros tambien, o es cosa mia??
He prrguntado s un amigo que tambien tiene el n4, y con la version oficial de wa, le pasa lo mismo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 12:28:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /