|
||
|
|
||||
|
||||
|
En anteriores versiones, había la opción de activar en el menú plus (otros mods) las notificaciones extendidas y se podia previsualizar el mensaje en la barra de estado. En Android 5.0 ha cambiado la API y por lo que se ve ya no funciona, debido a que ha sido sustituido por las notificaciones Heads Up, sin embargo por lo que parece los desarrolladores tienen que hacer compatibles las aplicaciones subiendo la prioridad de las notificaciones (a nivel máximo) y esto supongo que aún no está implementado y por eso no nos funcionan.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
los tiks azules me salen con la mayoria de la gente con la que hablo pero con un amigo que hablo que no tiene el whatsapp original el me ve mis ticks azules pero yo no veo los suyos, eso a que se debe, será que no estará actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a lo que nos ha pasado a Sinned1030 y a mi, que si tienes activados a la vez lo de ocultar los ticks azules de leidos y lo de ocultar los dos ticks de recibidos y borras archivos que te envíen (de vídeo o foto, al menos), vuelven a descargarse una y otra vez como si no te hubieran llegado. Si no los borras o si desmarcas la opción de ocultar los ticks de recibidos (no de leídos), ya no te vuelven a llegar (al menos en mi caso).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ayer formateé el móvil y veo que ya no está el Plus Donation en google play, cómo hacer ahora para ocultar mi estado online?! Leo y por más que leo en este hilo no veo la solución, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si la ultima versión funka en mi N4 actualizado a lollipop oficial, que ayer, instalando primero la del play, chatenado un poco, desistalando y volviendo a instalar plus, cliente modificado. gracias
saludos
|
||||
|
||||
|
se que estará por alguna parte del hilo, pero no lo encuentro.
Acabo de poner Android 5.0 y no puedo bajarme plus donation ya que no esta, qué tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente man(rafalense) !!! ... Creo que pagaré la plus porque tengo unos primos que aaahhhh como me friegan después de agregarme a un grupo je je je
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la version esta plus....que pasara?
|