Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/14, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Estoy interesado en el reloj, que valoracion general le dariais?? ya se que por ese precio mucho no se puede pedir cuando los hay que valen 10 veces mas, pero vuestra impresion general
Responder Con Cita

Viejo 07/11/14, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
fran_34 fran_34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung A34
Tu operador: -
Y este otro? no quiero ser pesado pero estoy a un clic de comprarlo. Gracias http://www.gearbest.com/cell-phones/...ign=shareasale
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
franchupu franchupu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo tengo, hace exactamente lo que dice y está bastante bien en cuanto a calidad, yo la verdad es que no lo uso, hice pruebas y lo volví a meter en la caja, cuando lo tienes, no puedes utilizar los manos libres del coche y de auriculares a la vez que el reloj, o por lo menos yo no se, y le doy prioridad a cada manos libres.

Si a alguien le interesa, está nuevo, estado 10/10, se lo dejaría más barato que en la página que lo vaya a comprar y lo tendrías de manera inmediata.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 14:32:24
Array

[xs_avatar]
israelpestano israelpestano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 5G
Tu operador: Lowi
¿Gente sabéis el ancho de la correa que lleva el U8?
Viejo 07/11/14, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
buenos dias, estuve buscando y no encuentro, alguien sabe si ademas de los 4 skins (faces) predefinidos que vienen con el reloj se le pueden agregar mas ? hay un listado de skins ?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 17:12:15
Array

[xs_avatar]
paramo25 paramo25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Hola amigos, ayer me compre este juguete, el vendedor me dijo q me baje la aplicacion Bluetoothnotice del play,pero solo me reconocia la llamada, de ahi me baje del play store la app smartwach y me reconocio todo hasta la camara, pero lo que no logro conseguir , es la agenda.
Lo que me decepciono,es que cuando entra una llamada no sale el nombre del contacto si lo tienes registrado en tu telefono, para saber quien timbra, es lo que me dijo el vendedor, pero no se si es verdad,han constatado eso?
A algunos le funciona con otras aplicaciones que he estado investigando en este foro, creo que tiene q ver con el celular modelo, version de android y si le han hecho root tambien,
Yo tengo un lg pro lite. Android. 4.1
Mi relog viene con la version v006 ds junio 2014
Me gustaria saber si alguien le reconoce las llamadas entrantes con nombre,
Otra consulta, saben si el sony smartwach es compatible con otros celulares?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
Para que te aparezca la agenda deben estar los contactos en la memoria del móvil, o en la SIM, no recuerdo bien. Pero ahí está la solución
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 20:41:15
Array

[xs_avatar]
oscar2778 oscar2778 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra, Galaxy Tab S7+
 Cita: Originalmente Escrito por rlselarom Ver Mensaje
Estoy interesado en el reloj, que valoracion general le dariais?? ya se que por ese precio mucho no se puede pedir cuando los hay que valen 10 veces mas, pero vuestra impresion general
Si te parece te voy a dar mi opinion. Lo uso para el trabajo solamenta,tengo un S5 y me es imposible llevarlo encima,trabajo en la construccion, y por eso llevo el movil en una bolsa junto con la cartera,llaves,etc. Queria uno que no fuera muy caro y poder recibir todo lo que llega al telefono,y asi es,funciona perfecto,me avisa de todo,mails,llamadas,whatsapp...lo uso solo para recibir esto,ni musica,ni llamadas, y la bateria me llega casi a los 4 -5 dias.
Es simple si,no muy bonito,pero cumple con lo que yo quiero.
Le doy un 7,5.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 21:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rafigna Ver Mensaje
Para que te aparezca la agenda deben estar los contactos en la memoria del móvil, o en la SIM, no recuerdo bien. Pero ahí está la solución
Los contactos estan en mi sim y en el telefono, a alguien le identifica la llamada de contactos en el telefono!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 00:00:44
Array

[xs_avatar]
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Tras comprar 10 usando 4 vendedores distintos hoy me ha llegado mi primer fake.

Comparacion de las cajas y su contenido: (El blanco es el falso)
http://199.96.156.76/~uploding/ali/fakeu8/red-white.jpg

Imagen de geekbuying para diferenciar falsos de originales:
http://199.96.156.76/~uploding/ali/f...ginal-fake.jpg

Un video del encendido y del apagado:
http://199.96.156.76/~uploding/ali/f...107_152333.mp4

Pero mi fake si tiene menus de 4 iconos, solo que la app del u8 original no funciona en el u8 falso, y el link para la app del manual de u8 falso esta roto: http://smartwatch.qiniudn.com/Smart%20Watch.apk

El falso es una porqueria, el ring tone no se escucha si estas escribiendo en el teclado de la Pc, con eso les dejo claro que tan "fuerte" suena.

He contactado al vendedor, y no inicie disputa ya que le compre otro a el mismo y me llego original, asi que posiblemente su provedor le dio gato por liebre asi que le dare la oportunidad de ofrecerme rembolso por su cuenta antes de forzar el rembolso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NickNickNick su comentario:
Viejo 08/11/14, 01:21:17
Array

[xs_avatar]
velerin velerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire , Ansonic A3000, Dooge DG580, S. Note 3
noticia

Cita: Originalmente Escrito por franchupu Ver Mensaje
Yo lo tengo, hace exactamente lo que dice y está bastante bien en cuanto a calidad, yo la verdad es que no lo uso, hice pruebas y lo volví a meter en la caja, cuando lo tienes, no puedes utilizar los manos libres del coche y de auriculares a la vez que el reloj, o por lo menos yo no se, y le doy prioridad a cada manos libres.

Si a alguien le interesa, está nuevo, estado 10/10, se lo dejaría más barato que en la página que lo vaya a comprar y lo tendrías de manera inmediata.

Un saludo.
Y en cuanto lo dejarias??????? y lo tienes puesto en la seccion de compra-venta???
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 01:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Guauuuu no sabia que habian falsos, segun esa comparacion el mio si es original
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 13:11:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues interesante que los Fake ya no estan tan malos, el mio tiene casi todas las funciones del original.

Solo no tiene diferentes diseños de menus/reloj ni vibracion y tampoco puedes cambiar el tono, pero fuera de eso realiza todas las de mas funciones, pero obviamente no de la forma que lo hace el u8 original, por ejemplo las notificaciones solo te dicen que app dio la notificacion, no reproduce lo que ve la camara en la pantalla, solo te permite usar la tracera y tomar fotos a ciegas, no funciona con las app que funcionan en el u8 original, intente con casi todas y ninguna funciona en el fake, solo la que viene en su manual funciona con el fake pero trae las funciones de la app "original" y el touch del fake es mucho mejor que el del original, pero los botones capacitivos son peores en el fake, la calidad de imagen si es mejor en el original, si los que estan produciendo el fake le siguen hechando ganas pronto ambos el fake y el original sera practicamente lo mismo, eso si les falta mejorar las traducciones que se ve que son de traductor automatico, pero usandolo en ingles no ahi problema.

Igual voy a querer un rembolso parcial por no ser original.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
 Cita: Originalmente Escrito por NickNickNick Ver Mensaje
Pues interesante que los Fake ya no estan tan malos, el mio tiene casi todas las funciones del original.

Solo no tiene diferentes diseños de menus/reloj ni vibracion y tampoco puedes cambiar el tono, pero fuera de eso realiza todas las de mas funciones, pero obviamente no de la forma que lo hace el u8 original, por ejemplo las notificaciones solo te dicen que app dio la notificacion, no reproduce lo que ve la camara en la pantalla, solo te permite usar la tracera y tomar fotos a ciegas, no funciona con las app que funcionan en el u8 original, intente con casi todas y ninguna funciona en el fake, solo la que viene en su manual funciona con el fake pero trae las funciones de la app "original" y el touch del fake es mucho mejor que el del original, pero los botones capacitivos son peores en el fake, la calidad de imagen si es mejor en el original, si los que estan produciendo el fake le siguen hechando ganas pronto ambos el fake y el original sera practicamente lo mismo, eso si les falta mejorar las traducciones que se ve que son de traductor automatico, pero usandolo en ingles no ahi problema.

Juer, y eso que no es "tan malo", la pregunta es si hace algo que haga el original, como por ejemplo dar la hora
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por NickNickNick Ver Mensaje

Lo de las fotos a ciegas también dependen de la aplicación con la que las tires. A mi con la aplicación rwatch me dejaba ver lo que veía en la cámara pero me daba error al tirarla. En cambio con el de mediatek que se decía por aquí me deja tirar las fotos pero a ciegas. Tengo el u8 original por lo que decís.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
Juer, y eso que no es "tan malo", la pregunta es si hace algo que haga el original, como por ejemplo dar la hora
De hecho si hace algo que el original no hace, este menu:

En el original es adorno, y en el fake si funcionan los 3 iconos, son "Menu" "Volumen" "Bluetooth", no de gran utilidad, pero por lo menos no son adornos como en el original.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 07:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Quiero agradecer a la persona q puso el enlace de la app btnotification en drobox, lo baje y quedo perfecta en mi cel ahora funciona todo,si aveces se desconecta prefiero apagar el relog y luego prenderli auromaticamente se conecta, es perfecto sincroniza todo, es muy diferente a la app q esta en el playstore, me funciona lo basico, lo unico es q se repite las notificaciones del calendario ,peto la bateria pero la bateria esta buena voy por el segundo dia
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 19:50:30
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Alguna recomendación de eBay o aliexpress de gente de fiar??
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
kuadri kuadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Yo lo he comprado aquí: http://www.geekbuying.com por 30 euritos...

Me estará al llegar... según pone el seguimiento del pedido ya está en españa y me llegará los próximos días.

En cuanto lo tenga os comento.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/14, 13:26:39
Array

[xs_avatar]
1.9tdi 1.9tdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 1
Me e leído el post entero y todavia tengo una pregunta. ¿Solo funciona en móviles con bluethoot 4.0? ¿O en mi note n7000 que no dispone de bluethoot 4.0 funciona? El que lleva el note creo que es el 3.0.

Si me decís que si seré otro de los que pique ya que la mayoría de smartwach necesitan 4.0 y me tendría que cambiar de móvil.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 18:47:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /