|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Es la apk, copias a system/app y das permisos 0644 (o rw-r-r-) reinicias y a correr
https://mega.co.nz/#!DZ5ShBZB!QbKygJ...yqeANt3NoVCdl0 ![]() gracias de todos modos |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Prueba en ajustes/general/acerca del telefono/avtualizarsw/actualización de aplicaciones la tendrás en aplicaciones instaladas, puedes hacer dos cosas, o la intentas actualizar o volver a instalar o la desinstalar y la instalas, siempre te aparecerá aquí.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
y si no funciona puedo instalar otra vez el quick remote que desinstale? vaya porqueria gracias |
|
#25
|
||||
|
||||
|
yo tenog un decodificador sagen y el s4 iba perfecto el control remoto pero en el g3 jum ni lo encuentra... empiezo a configurarlo solo salen 3 controles y ya.. mientes samsung tenia como de a 30 por cada dispositivo y era casi fijo encontrarlo
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
samsung,lg,sony y poco mas...vaya putada no poder usar el infrarrojos con otras apps |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pues ami me funciona bastante bien, tengo dos tv una sony y otra OKI, en ambas va bien
ademas tambien me funciona en el proyector de la uni cuando lo pone el profesor ![]()
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
La app que lleva el G3 S es la del G2 mini. Lleva muy pocas marcas, pensaba que se podría poner la del G3 pero en el G2 mini tampoco he podido.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Al principio cuesta un poco cogerle el truco, pero luego va genial con infinidad de personalizaciones. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona absolutamente ninguna app de control remoto excluyendo el Quick remote que viene con el movil...una pena
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||