|
||
|
|
||||
|
||||
|
[CONSULTA] os funciona el INFRARROJOS con todo?
buenas.
En mi movil funciona correctamente con el QuickRemote pero trae muy pocas marcas de teles...pero cuando pruebo cualquier otra app de infrarrojos no funciona de ninguna manera. He probado de todo y solo funciona el quick remote... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo ya habia notado eso, solo funciona la que trae por defecto LG
yo le habia puesto la de samsung ya que tiene mas dispositivos y no funcionaba |
|
|
||||
|
||||
|
con todas las tv si, tengo problemas con mi decodificador
|
|
|
||||
|
||||
|
Con TV y BluRay Samsung, Tivo de ONO, Audio Philip, Proyector y TV LG, Aire A. Fujitsu, con todo.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la custom rom de cloudy la cual tiene muchas opciones en el QuickRemote y me funcionan todas las que he probado.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona al pelo el quickremote con la rom de stock con mi smart tv sony y un descodificador movistar perfecto.
Lo único extraño que me encontré es que el quickremote que viene en el cloudyg3 1.2 me funcionó todo mal la botonera en mi smart tv, carecían de funcionalidad en cambio con el quick remote que viene de stock funciona perfecto. Parece que cada teléfono es un mundo o un problema con determinadas marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona al pelo el quickremote con la rom de stock con mi smart tv sony y un descodificador movistar perfecto.
Lo único extraño que me encontré es que el quickremote que viene en el cloudyg3 1.2 me funcionó todo mal la botonera en mi smart tv, carecían de funcionalidad en cambio con el quick remote que viene de stock funciona perfecto. Parece que cada teléfono es un mundo o un problema con determinadas marcas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro marcas???? Sólo en marcas que comienzan con la A ya hay unas 100, no se si hablamos de lo mismo, por cierto a me funciona muy bien, incluso con una tv de 16 años que tengo en la casa de fin de semana, que las habrá mejores no lo pongo en duda, pero decir que trae 4 marcas.....pues va a ser que no!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro marcas???? Sólo en marcas que comienzan con la A ya hay unas 100, no se si hablamos de lo mismo, por cierto a me funciona muy bien, incluso con una tv de 16 años que tengo en la casa de fin de semana, que las habrá mejores no lo pongo en duda, pero decir que trae 4 marcas.....pues va a ser que no!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro marcas???? Sólo en marcas que comienzan con la A ya hay unas 100, no se si hablamos de lo mismo, por cierto a me funciona muy bien, incluso con una tv de 16 años que tengo en la casa de fin de semana, que las habrá mejores no lo pongo en duda, pero decir que trae 4 marcas.....pues va a ser que no!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me funciona.La he descargado pirata...en la descripcion ponen que contactemos con ellos si no funciona en roms con4.3 o 4.4...pero a mi no me funciona en 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salen cientos de fabricantes
|
|
|
||||
|
||||
|
te importaria descargar Apk extractor y pasarme el apk de tu version de quick remote?
tengo el g3 s,he intentado actualizar y me dice "aplicacion no instalada" estoy seguro que debo desinstalar mi actual quick remote pero me da cosa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!DZ5ShBZB!QbKygJ...yqeANt3NoVCdl0 |
![]() |
Estás aquí
|