![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy un experto, ni mucho menos, pero cuando me ha llegado la OTA lo unico que hay que hacer si no has tocado tu nexus es descargarla y dejar que se instale......., el resto son temas de root etc, es decir desde mi pto de vista instalacion manual.
Es mi opinion, tal vez este equivocado......... Tuve un problema en la anterior OTA , que no me saltaba, por lo que tuve que restaurar el telefono a configuracion de fabrica ( creo que se dice asi ) y salto seguido. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que si lo has entendido compañero Haha
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale...entonces un censo. Gracias por confirmar.
Pues OS aconsejo que ajustéis el titulo. |
|
|
|
Se habla de como instalar la OTA manualmente, es decir, no la imagen de fabrica, sino la OTA, como si llegara, pero sin que llegue...
No creo que sea tan dificil de entender... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que este es el "lógico" Mil perdones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Poneros de acuerdo jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin OTA le llego a alguno??
|
|
|
|
De momento sigue sin llegarme, N5 y N7 2012. Qué desespere, por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado la OTA manualmente y estoy restableciendo de fabrica pero no sale del mensaje Borrando..., ¿A alguien más le ha pasado?
Edit: Nada ya ha iniciado pero ha tardado sus 10 min Última edición por tomich Día 15/11/14 a las 11:53:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No me funciona el bloqueo con código podrás que lo pongo no va. Siempre queda sin funcionar?
|
|
|
|
Pero donde esta la OTA del Nexus 5? siguen anunciando actualizaciones para el N4, Motorola, LG, y aqui en Spain seguimos sin la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo arto de esperar e metido la imagen con un vídeo tutorial y todo ok sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se sacan las opciones del recovery?
Ya no me salen dándole a volumen up... |
|
|
|
Estoy de acuerdo con que este post debería ser para hablar de a quien le va llegando la OTA, pero parece que ya es tarde.
Encima, me han podido los nervios, y he intentado el método manual que aparece en el primer post de este hilo, y no me ha salido, y he tenido 5 minutos de pánico porque el teléfono se ha quedado frito en la pantalla del androide tumbado con exclamación. No lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ofrezco a ayudar a quien me lo pida pero eso si con la imagen es fácil solo seguir un vídeo tutorial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los Google play HTC a confirmado que llega a primeros de esta semana la OTA,se supone que para nexus también.
|
|
|
|
Dónde está.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||