|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi gran humilde opinión, yo siempre he esperado la OTA, pero solo esta vez me canse.
Esto va que te cagas y además es súper sencillo. Os animo pq es la caña personalmente. Ninguna pega. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar ya se q estará por algún lado pero no la quiero liar, cuales son los pasos para actualizar y no perder nada?
Merci Otarianos :p |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería una instalación limpia y la hice a traves de las SDK en 5 minutos.
La única aplicación que no funciona de las que reinstalé es el Tomtom |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial y se está instalando manualmente, aunque me dio un error al reiniciar el teléfono en modo recovery: el ordenador no detectaba el driver.
¿La solución? En inglés: 1. Once your N5 is in Recovery, go to Device Manager. You will see an unknown device named Nexus 5, with an exclamation mark. 2. Right click it, select Update driver. 3. Select the option to manually search for drivers. 4. Browse to "\Android\sdk\extras\google\usb_driver\" (the path where you installed/extracted the Android SDK) and select the "android_winusb.inf" file. 5. You will be shown a list of available drivers, select "Android ADB Interface". 6. It will install the driver and your device will be recognized, without any reboot (computer or Android device). Probad a haced un adb devices y, si os lo detecta, a actualizar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Una vez que tu N5 está en modo Recovery, ve a Administrador de dispositivos. Verás un dispositivo desconocido con una exclamación.
2. Clica encima con el botón derecho del ratón, selecciona Actualizar driver/controlador. 3. Selecciona la opción para buscar manuelmente los drivers. 4. Busca en "\Android\sdk\extras\google\usb_driver\"(donde instalaste/extraiste el SDK de Android) y selecciona el archivo "android_winusb.inf". 5. Se te mostrarán una lista de los drivers disponibles, selecciona "Android ADB Interface". 6. Esto instalará los drivers y tu ordenador reconocerá correctamente a tu dispositivo, sin necesidad de reiniciar (el pc o dospositivo). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Una vez que tu N5 está en modo Recovery, ve a Administrador de dispositivos. Verás un dispositivo desconocido con una exclamación.
2. Clica encima con el botón derecho del ratón, selecciona Actualizar driver/controlador. 3. Selecciona la opción para buscar manuelmente los drivers. 4. Busca en "\Android\sdk\extras\google\usb_driver\"(donde instalaste/extraiste el SDK de Android) y selecciona el archivo "android_winusb.inf". 5. Se te mostrarán una lista de los drivers disponibles, selecciona "Android ADB Interface". 6. Esto instalará los drivers y tu ordenador reconocerá correctamente a tu dispositivo, sin necesidad de reiniciar (el pc o dospositivo). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también he leído esa noticia, posiblemente la OTA esté parada hasta que lancen la 5.0.1 con fallos resueltos. También es cierto, que por aquí, la gente que esta actualizando manualmente no esta reportando esos fallos en la conexión WIFI de los que se habla en algunas noticias, no se, muy raro todo esto.
![]() Espero que llegue pronto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, solo llegadas de OTA.
Los que preguntan por como instalar la ota y demas hay miles de tutoriales. Seguimos sin novedades de que lleguen verdad? Aqui escribe uno desde Galicia que continua a la espera
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias de OTA , una pregunta a los entendidos ¿ hay posibilidades de que llegue en fin de semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperándola también
|
||||
|
||||
|
Hola, sin acritud, para todos los que decidis actualizar manualmente porque no usais los hilos adecuados. Aqui el tema es OTA, REPITO OTA COÑO.
A la espera de la OTA tb jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo este post.
Hablar de OTA pero: Sin zip Sin como instalar Sin dudas ¿ que es, para saber a quien le llega y a quien no?