|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalais el launcher de google, el del nexus 5 si que sale el cajón de aplicaciones en blanco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo rooteada con Android 5, los que queráis saber como:
http://forum.xda-developers.com/nexu...t2938095/page2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JCJMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con nova launcher se puede poner tb,incluso los efectos al abrir carpetas o el cajón de apps,(en kitkat lo tengo)en el google now launcher tb cambian los efectos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambia el cajón y las animaciones, a mi me resulta lo más parecido a los vídeos que he visto de lollipop antes de la actualizada oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambia el cajón y las animaciones, a mi me resulta lo más parecido a los vídeos que he visto de lollipop antes de la actualizada oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe que el ART de Lollipop es diferente al de Kitkat, tal vez sea por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado una App que te dice si la máquina virtual es dalvik o art y dice que es dalvik.
Igual me equivoco, pero sería el colmo, si no cambia la máquina virtual las mejoras respecto la 4.4 son una chorrada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega la OTA ni para la N10 ni el N5
|
||||
|
||||
|
¿Si restablezco datos de fábrica cuando sale la ota la pierdo y tendría que esperar de nuevo? ¿O salta otra vez cuando se enciende la tablet y se actualizan los servicios de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis los drivers instalados, es muy fácil recibir lolipop.
Os bajáis el nexus root kit, lo enchufas y le das a unroot y flashear stock. El mismo programa busca cual es la imagen de fabrica más reciente y flashea 5.0. Es muy sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización la duración de la batería(uno de los principales problemas de la nexus 10) a aumentado considerablemente ya que antes con kit kat solo me duraba casi un día.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://diegocg.blogspot.com.es/2014/...r-las.html?m=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creia que era yo solo, pero veo que a vosotros también os pasa, apenas ha cambiado gráficamente, muchas animaciones son las mismas, el fondo no es blanco, ni siquiera transparente, las barras son negras siempre....
Sinceramente me parece que si tenemos un nexus es para que cuiden esas cosas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||