|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uff todo de lujo XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intento rootearlo, pero se queda en "waiting for device" de ahi no pasa, ya tengo el bootloader desbloqueado, mi tlf es xt1063 y mi version es la retuglb, que mas necesito? tengo los drivers del ADB porque sin ellos no hubiese flasheado mas nada, alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le va lenta la cámara delantera en lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me aparecen las notificaciones flotante
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pude instalar por finnnnn tengo Lollipop en mi equipo después de varios intentos fallidos resulta que cuando flasheaba kit kat quedaba mal hecha es por eso que cuando instalaba la OTA de Lollipop no la tomaba bien pero ahora lo flashee con el autoinstalador que esta e esta página y todo ok !!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede portar esta ROM al Moto G de 1° Generación? La espera es demaciado... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Como entro al recovery? cuando entro, sale el android con un signo de exclamación, le vuelvo a dar a los botones de subir y bajar volumen+power pero no pasa nada. que hago???
Última edición por Alwin089 Día 15/11/14 a las 03:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 botones de volumen al tiempo y power si no le sirve pone el botón de arriba y poder al tiempo y lo suelta !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he instalado en mi XT1064 de México Nextel, para hacerlo hice copia de seguridad del baseband. Después instale la ROM Retail US y después el OTA. Para recuperar la radio reflasheé el baseband y le hice un factory reset. Hasta ahora no he tenido ningún problema y todo parece funcionar bien. Lo único que me resulta extraño es la duración de la batería que me parece ha disminuido, pero no estoy seguro.
Aquí la prueba:
|
|
|
||||
|
||||
|
La prueba:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pude instalar por finnnnn tengo Lollipop en mi equipo después de varios intentos fallidos resulta que cuando flasheaba kit kat quedaba mal hecha es por eso que cuando instalaba la OTA de Lollipop no la tomaba bien pero ahora lo flashee con el autoinstalador que esta e esta página y todo ok !!
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tenia por ota, me mande una cagada con un wipe y se me brickeo, reinstale 4.4.4 y me da ese error al querer instalar lolli, voy a esperar ota de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, jamas me percate que tenia una version de firm distinta a la de este lollipop, ya esta funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo arriba aclare que esta solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el auto instalador? lo ando buscando en este post y nada. help
Ya lo vi. por si alguien lo busca es este... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 Última edición por Jmalo182 Día 17/11/14 a las 18:23:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que el error que da la instalación a las personas que flashearon manualmente KitKat 4.4.4 es que los tutoriales excluyen el archivo "system.img_sparsechunk.3". El método automático funciona perfectamente. Yo sufrí con ese error hasta que flashee con la herramienta de Alkalinorap y observé que si lo hacía.
Ahora todo va perfecto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||