|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando apreto suben pero si no suelto el dedo de la pantalla, va bajando hasta el valor inicial. Osea que diría que no es entanco. Me lo dieron el jueves en thephonehouse.
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras aprietes la pantalla con las tapas cerradas y SUBAN (ES NORMAL QUE VAYAN BAJANDO) los valores todo OK si aprietas la pantalla (aun teniendo las tapas cerradas) y los numeros no suben para nada no esta del todo OK
|
|
||||
|
||||
|
probado y según el test todo ok, los números suben y después bajan a nivel inicial. De todas maneras ya lo había sumergido y no dio problema alguno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo pero con la tapa donde esta la Micro SD, de hecho se supone eso lo corrigen en el Z3, el consejo es si lo van a sumergir es mejor que vean que realmente estan las tapas bien puestas
|
||||
|
||||
|
Aun con esa solución yo tendría cuidado, no puedes estar 100% seguro de que no se va a filtrar el agua... tengo colegas que ya la han pifiado por eso con el z, y la garantía con eso se lava las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Acabo de explicarle el tema a mi señora, tras haber flipado cuándo me ha pillado soplandole al móvil... Jajajaja, sin comentarios
Mi caso es el siguiente, con todo cerrado, aprieto y sube la presión y enseguida vuelve a bajar. Pero... Cada vez que le enseño el agua, solo lavarlo un poco bajo el grifo con poca presión... Se me empaña la cámara. Vengo de un Z1, que sumergia sin problemas... Y ahora resulta que el Z2, hace agua... Manda guevos En fin, va a tocar mandarlo al sat. Os agradecería que me indicarais dónde puedo encontrar el post de los indicadores y el tuto para revertir el color del indicador en caso de que este en rojo... Gracias por adelantado Saludos!
|
||||
|
||||
|
El lunes por fin me llega el Z2, asique intentaré hacer dicho test para aclarar las dudas de algunos y ya de paso compruebo que el mio es acuatico jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
En xperia z3 :
Yo lo pulso y me sube la presion 10,sin dejar de pulsar este baja en 5 segundos a su presion inicial(vamos, que esta a 855 sin apretar, y 865 apretando, pero en 5s apretando este vuelve a 855) Si abro lo microSD y aprieto ni sube ni baja, sigue en 855. Es estanco el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
En xperia z3 :
Yo lo pulso y me sube la presion 10,sin dejar de pulsar este baja en 5 segundos a su presion inicial(vamos, que esta a 855 sin apretar, y 865 apretando, pero en 5s apretando este vuelve a 855) Si abro lo microSD y aprieto ni sube ni baja, sigue en 855. Es estanco el movil? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sube 10mlb, pero aun haciendo presion te vuelve al valor inicial como me pasa a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Ya he probado a sumergirlo 10 cm y correcto, el test me sube 20 mlb y se queda ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice nada más encender el móvil a estrenar y el resultado era exactamente el descrito, al dejar de apretar los valores volvían a la normalidad. Ese mismo primer día lo pasé por flashtool varias veces para comparar varias stock rom y elegir, por lo que abrí y cerré la tapa varias veces. Pues al final del día volví a hacer la prueba y ya no salía bien, aunque apretase con las tapas bien cerradas los mlb aumentaban muy poco y enseguida volvían al valor inicial.
¡Y esto el primer día y con un uso moderadísimo! ¿Puede significar que el móvil viene bien sellado de fábrica pero en cuanto se abren las tapas 2 ó 3 veces dejan de ser efectivas? Saludos. Edito: lo acabo de hacer. De 1015 mlb aprox. sube a unos 1026 pero luego vuelve al valor inicial. Última edición por alhayita Día 20/11/14 a las 13:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi experiencia con mi Z2 sigo pensando que este post es orientativo pero llevado a la práctica no es exacto, considero que está bien como aprendizaje y para tener una orientación pero como ya dije en su momento, en mi caso yo aprieto los números suben pero luego bajan sin dejar de apretar y bajo mi experiencia de uso he mojado el teléfono ya muchas veces y lo he sumergido y sigue tan nuevo como siempre... sigue siendo tan estanco como siempre nunca se me empañó la cámara ni tuve ningún problema... así que como os digo bajo mi experiencia os digo que os toméis este post como algo orientativo que no está mal ojo saber un poco de este tema pero que sea exacto es otra cosa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice nada más encender el móvil a estrenar y el resultado era exactamente el descrito, al dejar de apretar los valores volvían a la normalidad. Ese mismo primer día lo pasé por flashtool varias veces para comparar varias stock rom y elegir, por lo que abrí y cerré la tapa varias veces. Pues al final del día volví a hacer la prueba y ya no salía bien, aunque apretase con las tapas bien cerradas los mlb aumentaban muy poco y enseguida volvían al valor inicial.
¡Y esto el primer día y con un uso moderadísimo! ¿Puede significar que el móvil viene bien sellado de fábrica pero en cuanto se abren las tapas 2 ó 3 veces dejan de ser efectivas? Saludos. Edito: lo acabo de hacer. De 1015 mlb aprox. sube a unos 1026 pero luego vuelve al valor inicial. ![]() saludos Bajo mi experiencia con mi Z2 sigo pensando que este post es orientativo pero llevado a la práctica no es exacto, considero que está bien como aprendizaje y para tener una orientación pero como ya dije en su momento, en mi caso yo aprieto los números suben pero luego bajan sin dejar de apretar y bajo mi experiencia de uso he mojado el teléfono ya muchas veces y lo he sumergido y sigue tan nuevo como siempre... sigue siendo tan estanco como siempre nunca se me empañó la cámara ni tuve ningún problema... así que como os digo bajo mi experiencia os digo que os toméis este post como algo orientativo que no está mal ojo saber un poco de este tema pero que sea exacto es otra cosa.
![]() ) aclaro SIN OFENDER jejejeje...saludos
|
|
||||
|
||||
|
1. Tome mi móvil y lo apreté, la medida subió y bajo de inmediato. Es decir se desinfló rápidamente
2. Abrí una de las tapas y lo apreté. La medida no subió para nada, se quedo igual. 3. Con todo cerrado apreté y tape esta vez los tres orificios del micrófono inferiores, la medida subió y se quedo arriba, no se definfló 4. Metí el movil por 10 minutos al agua completamente sumergido y encendido 5. No le ha pasado nada, no empañamientos ni fallas. Conclusión: Si apretas tu móvil con las tapas cerradas y la presión sube y se baja otra vez, tu móvil puede practicar buceo. No es necesario que la medida de presión se quede arriba. Si aprietas tu móvil con malas tapas cerradas y la presión no sube, vete a vivir al desierto o no lo lleves de piscina que lo pierdes. Fin de la discusión. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miltonprado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como dice este último compa, hay que comparar lo que pasa con las tapas cerradas, y con las tapas abiertas (o simplemente mal cerradas)
A mi como a todos, me sube y si sigo manteniendo la presión baja otra vez al valor inicial. Pero esto es cosa del sensor, creo. Mientras se mueva, hay estanqueidad. En mi caso: - Tapas cerradas -> Al presionar, sube unos 8 milibares, luego (sigo presionando) vuelve al valor inicial y al soltar baja unos 6 mb y seguidamente sube de nuevo al valor inicial. - Tapas abiertas - > Al presionar, no varía nada, ni al soltar. - Una tapa cerrada y la otra sólo encajada -> Al presionar sube 1 milibar escaso, baja muy poco y al soltar vuelve al valor inicial. Creo que este sería el síntoma común de unas tapas desgastadas y con pérdida de estanqueidad. Ya que es muy raro que estén tan gastadas como para comportarse igual que si estuviera abierto Yo no lo he sumergido pero sí lo he usado de radio en la ducha, y no le ha pasado nada, pero durante un rato los altavoces se escucharon mucho más bajos de lo normal. Quizás se forma una película de agua sobre el orificio del altavoz (eso quiero pensar) o le entro un poco y luego se secó sin provocar más daños... Haré más pruebas a ver. O que alguien comente si le ha pasado esto, que tras sumergirlo, durante un rato los altavoces suenan un poco "tapados" Última edición por blackhawk_LA Día 21/11/14 a las 14:20:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el Z2 y he hecho la prueba, sale 986, le pongo un peso encima y sube a 987 pero despues baja a 986 de nuevo y asi con todas las pruebas.
que significa? se le escapa aire? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||