Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/14, 11:38:01
Array

[xs_avatar]
Migueliyo98 Migueliyo98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10PRO, Xiomi Mi9TPRO, Galaxy S8+HTCMANIA
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chekolincito Ver Mensaje
.ahora, el compañero Migueliyo98 propone subir un video para aclarar lo de los numeros, por lo cual yo le pido que si me pudiese ayudar con lo de subir el video....espero no haber enredado mas el asunto......
Pues la verdad es que de momento no puedo subir el video porque aún no me ha llegado el Z2 que lo compré hace un par de días. Pero en cuanto me llegue intento hacer lo que pueda
Responder Con Cita

Viejo 01/11/14, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
El problema que le veo yo son las tapas. La de usb se abre con muchisima facilida y eso es lo peligroso.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 20:15:37
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS4
Tu operador: Vodafone
Pues yo cuando apreto suben pero si no suelto el dedo de la pantalla, va bajando hasta el valor inicial. Osea que diría que no es entanco. Me lo dieron el jueves en thephonehouse.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eivus Ver Mensaje
Pues yo cuando apreto suben pero si no suelto el dedo de la pantalla, va bajando hasta el valor inicial. Osea que diría que no es entanco. Me lo dieron el jueves en thephonehouse.

mientras aprietes la pantalla con las tapas cerradas y SUBAN (ES NORMAL QUE VAYAN BAJANDO) los valores todo OK
si aprietas la pantalla (aun teniendo las tapas cerradas) y los numeros no suben para nada no esta del todo OK
Viejo 03/11/14, 20:56:58
Array

[xs_avatar]
vuxko vuxko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Pocophone f1
probado y según el test todo ok, los números suben y después bajan a nivel inicial. De todas maneras ya lo había sumergido y no dio problema alguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/14, 23:36:43
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jose3200 Ver Mensaje
El problema que le veo yo son las tapas. La de usb se abre con muchisima facilida y eso es lo peligroso.
me pasa lo mismo pero con la tapa donde esta la Micro SD, de hecho se supone eso lo corrigen en el Z3, el consejo es si lo van a sumergir es mejor que vean que realmente estan las tapas bien puestas
Viejo 03/11/14, 23:51:57
Array

[xs_avatar]
Alexgrayero Alexgrayero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
Aun con esa solución yo tendría cuidado, no puedes estar 100% seguro de que no se va a filtrar el agua... tengo colegas que ya la han pifiado por eso con el z, y la garantía con eso se lava las manos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 23:53:30
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
Bueno... Acabo de explicarle el tema a mi señora, tras haber flipado cuándo me ha pillado soplandole al móvil... Jajajaja, sin comentarios

Mi caso es el siguiente, con todo cerrado, aprieto y sube la presión y enseguida vuelve a bajar. Pero... Cada vez que le enseño el agua, solo lavarlo un poco bajo el grifo con poca presión... Se me empaña la cámara.

Vengo de un Z1, que sumergia sin problemas... Y ahora resulta que el Z2, hace agua... Manda guevos

En fin, va a tocar mandarlo al sat. Os agradecería que me indicarais dónde puedo encontrar el post de los indicadores y el tuto para revertir el color del indicador en caso de que este en rojo...

Gracias por adelantado

Saludos!
Viejo 08/11/14, 13:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El lunes por fin me llega el Z2, asique intentaré hacer dicho test para aclarar las dudas de algunos y ya de paso compruebo que el mio es acuatico jejej
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 12:27:26
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
Esta muy bien saberlo, mi Z2 ha tenido muchos baños y algunos por el mar y sigue perfecto
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 13:50:47
Array

[xs_avatar]
dantiz dantiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

En xperia z3 :

Yo lo pulso y me sube la presion 10,sin dejar de pulsar este baja en 5 segundos a su presion inicial(vamos, que esta a 855 sin apretar, y 865 apretando, pero en 5s apretando este vuelve a 855)

Si abro lo microSD y aprieto ni sube ni baja, sigue en 855.

Es estanco el movil?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 20:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dantiz Ver Mensaje
En xperia z3 :

Yo lo pulso y me sube la presion 10,sin dejar de pulsar este baja en 5 segundos a su presion inicial(vamos, que esta a 855 sin apretar, y 865 apretando, pero en 5s apretando este vuelve a 855)

Si abro lo microSD y aprieto ni sube ni baja, sigue en 855.

Es estanco el movil?
Yo creo que si, a mi me sube 10 mlb y de momento en la ducha no me hadado problema, a la espera estoy de sumergirlo un dia de estos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 00:32:47
Array

[xs_avatar]
dantiz dantiz no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Migueliyo98 Ver Mensaje
Yo creo que si, a mi me sube 10 mlb y de momento en la ducha no me hadado problema, a la espera estoy de sumergirlo un dia de estos
El domingo probare, que mi tio lo ha sumergido sin pruebas ni nada , con un par de cojo***! jaja y comparar los test de presion

A mi tambien me sube 10mlb, pero aun haciendo presion te vuelve al valor inicial como me pasa a mi?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 13:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dantiz Ver Mensaje
El domingo probare, que mi tio lo ha sumergido sin pruebas ni nada , con un par de cojo***! jaja y comparar los test de presion

A mi tambien me sube 10mlb, pero aun haciendo presion te vuelve al valor inicial como me pasa a mi?
al nivel inicial exacto exacto no, pero mlb arriba mlb abajo si

PD: Ya he probado a sumergirlo 10 cm y correcto, el test me sube 20 mlb y se queda ahi
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 13:49:54
Array

[xs_avatar]
alhayita alhayita no está en línea
Usuario novato en la web

Lo hice nada más encender el móvil a estrenar y el resultado era exactamente el descrito, al dejar de apretar los valores volvían a la normalidad. Ese mismo primer día lo pasé por flashtool varias veces para comparar varias stock rom y elegir, por lo que abrí y cerré la tapa varias veces. Pues al final del día volví a hacer la prueba y ya no salía bien, aunque apretase con las tapas bien cerradas los mlb aumentaban muy poco y enseguida volvían al valor inicial.

¡Y esto el primer día y con un uso moderadísimo! ¿Puede significar que el móvil viene bien sellado de fábrica pero en cuanto se abren las tapas 2 ó 3 veces dejan de ser efectivas?

Saludos.

Edito: lo acabo de hacer. De 1015 mlb aprox. sube a unos 1026 pero luego vuelve al valor inicial.

Última edición por alhayita Día 20/11/14 a las 13:56:10.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Bajo mi experiencia con mi Z2 sigo pensando que este post es orientativo pero llevado a la práctica no es exacto, considero que está bien como aprendizaje y para tener una orientación pero como ya dije en su momento, en mi caso yo aprieto los números suben pero luego bajan sin dejar de apretar y bajo mi experiencia de uso he mojado el teléfono ya muchas veces y lo he sumergido y sigue tan nuevo como siempre... sigue siendo tan estanco como siempre nunca se me empañó la cámara ni tuve ningún problema... así que como os digo bajo mi experiencia os digo que os toméis este post como algo orientativo que no está mal ojo saber un poco de este tema pero que sea exacto es otra cosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario:
Viejo 20/11/14, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alhayita Ver Mensaje
Lo hice nada más encender el móvil a estrenar y el resultado era exactamente el descrito, al dejar de apretar los valores volvían a la normalidad. Ese mismo primer día lo pasé por flashtool varias veces para comparar varias stock rom y elegir, por lo que abrí y cerré la tapa varias veces. Pues al final del día volví a hacer la prueba y ya no salía bien, aunque apretase con las tapas bien cerradas los mlb aumentaban muy poco y enseguida volvían al valor inicial.

¡Y esto el primer día y con un uso moderadísimo! ¿Puede significar que el móvil viene bien sellado de fábrica pero en cuanto se abren las tapas 2 ó 3 veces dejan de ser efectivas?

Saludos.

Edito: lo acabo de hacer. De 1015 mlb aprox. sube a unos 1026 pero luego vuelve al valor inicial.
es de saberse que toda pieza se va desgastando con el uso pero no te asustes, tu telefono esta practicamente nuevo!!.....en tu caso YO (a titulo personal)NO ME PREOCUPARIA, como lo he dicho SI ME PREOCUPARIA cuando aun cerradas las tapas NO PASE NADA.... ya que ahi si...tiene fuga por algun lado

saludos

Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Bajo mi experiencia con mi Z2 sigo pensando que este post es orientativo pero llevado a la práctica no es exacto, considero que está bien como aprendizaje y para tener una orientación pero como ya dije en su momento, en mi caso yo aprieto los números suben pero luego bajan sin dejar de apretar y bajo mi experiencia de uso he mojado el teléfono ya muchas veces y lo he sumergido y sigue tan nuevo como siempre... sigue siendo tan estanco como siempre nunca se me empañó la cámara ni tuve ningún problema... así que como os digo bajo mi experiencia os digo que os toméis este post como algo orientativo que no está mal ojo saber un poco de este tema pero que sea exacto es otra cosa.
hola concuerdo contigo mi estimado, ya que cuando inicie el post ya habia sumergido mi warache y este test me sirvio para "reafirmar" mi teoria que mi movil no se ahogaria, y tambien como dijeras tu.....yo lo sigo sumergiendo y no hay problema....como lo mencione anteriormente YO estaria mas feliz con un 90% seguro que es sumergible a un 100% de miedo y no disfrutarlo al 100 por este asunto (aunque como dicen en mi rancho---ay tu---(dijera el p?%o) aclaro SIN OFENDER jejejeje...

saludos
Viejo 21/11/14, 04:00:42
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
1. Tome mi móvil y lo apreté, la medida subió y bajo de inmediato. Es decir se desinfló rápidamente
2. Abrí una de las tapas y lo apreté. La medida no subió para nada, se quedo igual.
3. Con todo cerrado apreté y tape esta vez los tres orificios del micrófono inferiores, la medida subió y se quedo arriba, no se definfló
4. Metí el movil por 10 minutos al agua completamente sumergido y encendido
5. No le ha pasado nada, no empañamientos ni fallas.

Conclusión:

Si apretas tu móvil con las tapas cerradas y la presión sube y se baja otra vez, tu móvil puede practicar buceo. No es necesario que la medida de presión se quede arriba.

Si aprietas tu móvil con malas tapas cerradas y la presión no sube, vete a vivir al desierto o no lo lleves de piscina que lo pierdes.

Fin de la discusión.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miltonprado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/11/14, 14:15:17
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Exacto, como dice este último compa, hay que comparar lo que pasa con las tapas cerradas, y con las tapas abiertas (o simplemente mal cerradas)
A mi como a todos, me sube y si sigo manteniendo la presión baja otra vez al valor inicial. Pero esto es cosa del sensor, creo. Mientras se mueva, hay estanqueidad.
En mi caso:
- Tapas cerradas -> Al presionar, sube unos 8 milibares, luego (sigo presionando) vuelve al valor inicial y al soltar baja unos 6 mb y seguidamente sube de nuevo al valor inicial.
- Tapas abiertas - > Al presionar, no varía nada, ni al soltar.
- Una tapa cerrada y la otra sólo encajada -> Al presionar sube 1 milibar escaso, baja muy poco y al soltar vuelve al valor inicial. Creo que este sería el síntoma común de unas tapas desgastadas y con pérdida de estanqueidad. Ya que es muy raro que estén tan gastadas como para comportarse igual que si estuviera abierto

Yo no lo he sumergido pero sí lo he usado de radio en la ducha, y no le ha pasado nada, pero durante un rato los altavoces se escucharon mucho más bajos de lo normal. Quizás se forma una película de agua sobre el orificio del altavoz (eso quiero pensar) o le entro un poco y luego se secó sin provocar más daños... Haré más pruebas a ver. O que alguien comente si le ha pasado esto, que tras sumergirlo, durante un rato los altavoces suenan un poco "tapados"

Última edición por blackhawk_LA Día 21/11/14 a las 14:20:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/14, 13:42:50
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
me acaba de llegar el Z2 y he hecho la prueba, sale 986, le pongo un peso encima y sube a 987 pero despues baja a 986 de nuevo y asi con todas las pruebas.

que significa? se le escapa aire?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 04:53:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /