Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q
18 de Noviembre 35 29.66%
25 de Noviembre 17 14.41%
2 de Diciembre 66 55.93%
Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/14, 12:45:29
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Yo por 20/30 euros por supuesto que prefiero una tienda fiable, pero la verdad es que a dia de hoy veo a años luz los precios de eci o amazon con los de estas tiendas pequeñas. Por otro lado confio en el buen juicio del organizador de la conjunta y que elija una tienda con cierta reputacion o experiencia en pasadas conjuntas.
Por otro lado veo bastante desconfianza generalizada de cualquier tienda que no sea una de esas grandes, y en mi opinion mala experiencia puedes tener practicamente en cualquier sitio y en todas las tiendas hay clientes insatisfechos, pero hay que confiar un poquito mas y salvo que sea una tienda nada recomendable si nos podemos podemos ahorrar un dinerillo mejor que mejor no?
Gracias por confiar, de todas formas la tienda será elegida a votación, lo bueno es que nos hagan estas ofertas para que así otras tiendas nos hagan contra ofertas

Viejo 14/11/14, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Os recuerdo a todos que hoy se acaba la votación a las 20,30!!
Eso eso... que el resultado se ve ajustadito...
Viejo 14/11/14, 14:17:05
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Tu operador: Orange
buenas !!!!! por aqui en esta tienda lo tienen por 639€...
http://www.droitek.com/tienda/item.asp?idProduct=9263
Viejo 14/11/14, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
Dacla Dacla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Es curioso por que esta tienda trabaja con Amazon pero su precio es mayor:

http://www.amazon.es/dp/B00NB1DVQA/r...5f97aba2c9cbda
Viejo 14/11/14, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
alecito1000 alecito1000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Bedove HY5001
Tu operador: Amena
Tiene muy buena pinta, es un precio bastante bueno, y además esa tienda trabaja con Amazon como dice Dacla.
mchg a ver si no te importa pedir precio a ellos a ver si nos hacen una buena oferta.
Saludos!
Viejo 14/11/14, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
Yaxnak Yaxnak no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reverse Ver Mensaje
Esa tiene buena pinta, pero parece que es una tienda pequeña.. todo sería hablarlo con ellos, pero a mi me gusta.

Yo puedo llegar a animarme a entrar a esta conjunta, pero tengo que estar muy convencido para que como muchos han dicho por aquí, que lo barato no me salga caro. Ni tiendas con oscuro historial ni jaleos con temas de garantías, etc. Porque si no, me tiro a carrefour, ECI o MM y lo financio, aunque el precio final sea bastante más alto.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reverse Ver Mensaje
Acabo de contactar con ellos
Viejo 14/11/14, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje

Al final en qué quedó lo del eci?
Viejo 14/11/14, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
He simulado pedir un pedido a Canarias y no hay opción de envío a Canarias. En TuImei libre me dicen que no nos quita el IVA (luego aquí tenemos que pagar el IGIC tmabién)
Admnistrador, podrías preguntar cuando contactas con ellos si envían a Canarias'? no lo dejes para el final.

Los del ECI han dicho algo?
Viejo 14/11/14, 17:26:03
Array

[xs_avatar]
alcoyano1 alcoyano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
He simulado pedir un pedido a Canarias y no hay opción de envío a Canarias. En TuImei libre me dicen que no nos quita el IVA (luego aquí tenemos que pagar el IGIC tmabién)
Admnistrador, podrías preguntar cuando contactas con ellos si envían a Canarias'? no lo dejes para el final.

Los del ECI han dicho algo?
Creo que estás intentando condicionar la compra a que sea una tienda que envíe a Canarias, y no me parece bien, se intenta buscar una tienda que ofrezca mejor precio al conjunto, dejáis ya lo del envío a Canarias, si lo hacen mejor que mejor, pero eso no debe condicionar la compra conjunta.
Si yo viviera en Rusia también querría que me lo enviarán allí, pero eso no puede condicionar al conjunto.
Si entre las finalistas con precio parecido hay una que envíe a Canarias pues mejor para ti, pero deja ya el temita del envío a Canarias, intentando descartar las que no lo hacen, por favor
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcoyano1 su comentario:
Viejo 14/11/14, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
Yo creo q si hacemos una conjunta de 80/100 moviles no creo que tengan problema en enviar a canarias y perder 2 minutos con el iva de la factura. Serian bastante tontos si dejaran escapar una venta asi por hacer eso con 5 o 6 moviles de los 100.
Viejo 14/11/14, 19:26:47
Array

[xs_avatar]
edd590 edd590 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
De Coolmod se sabe algo? Es de las que más barato lo deja, y según decían en una semana actualizarían el precio, podría ser interesante
Viejo 14/11/14, 22:18:55
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
En verdad merecería la pena sí el precio final quedara por debajo de los 600, incluso acercándose mas a los 550. Todo lo demás me parecería que cada uno va a tirar para lo suyo y se lo va a comprar por su cuenta. Ademas, con la promo de Samsung se podría quedar al final un precio muy guapo.

Eso si, cuanto mas nos acerquemos a las fechas navideñas, menos stock en general tendrán las tiendas y más se retrasarán los envíos. Creo que es un factor a tener en cuenta.
Viejo 14/11/14, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
jabatojones jabatojones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iphone 4
Yo he hablado con los de samsung españa para ver que precio nos podian dar para 100-120 terminales,
haber que nos dicen.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcoyano1 Ver Mensaje
Creo que estás intentando condicionar la compra a que sea una tienda que envíe a Canarias, y no me parece bien, se intenta buscar una tienda que ofrezca mejor precio al conjunto, dejáis ya lo del envío a Canarias, si lo hacen mejor que mejor, pero eso no debe condicionar la compra conjunta.
Si yo viviera en Rusia también querría que me lo enviarán allí, pero eso no puede condicionar al conjunto.
Si entre las finalistas con precio parecido hay una que envíe a Canarias pues mejor para ti, pero deja ya el temita del envío a Canarias, intentando descartar las que no lo hacen, por favor
Y vuelta la burra al trigo. Pensaba que este debate ya lo teníamos superado. Se ve que algunos (curioso que kimono agradezca este comentario tuyo cuando él ya está fuera de la conjunta) os empeñáis en caldear el hilo siempre con el tema de hacernos de menos a los canarios.

Como se ve que eres duro de entendederas no pienso gastar un minuto más intentando explicártelo.

Ya el administrador en su momento se pronunció y a mi me convenció para permanecer en esta conjunta. Todo esto me lleva a pensar que si quien organizara no fuera él sino ciertos elementos de esta conjunta, por higiene y salud mental hace tiempo que habría salido de ella.

Y luego soy yo (o el resto de canarios) el de los malos rollos. Que tomen nota el resto de foreros, a ver quien es el que trae los malos rollos al hilo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario:
Viejo 14/11/14, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
alcoyano1 alcoyano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Jazztel
Oye rey, menos calificativos, que el que lleva dando la tabarra todo el hilo eres tú. Yo no digo que se os haga de menos, pero tampoco de más.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros hagan el favor de comportarse.

Seguimos.
Viejo 14/11/14, 23:27:11
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Estoy fuera de la conjunta porque me adapto a lo que decide la mayoria. En este caso la fecha no me viene bien, ergo me salgo y me lo compro fuera de ella. Si no estais seguros de que cumpla con vuestros requisitos, os invito a hacer lo mismo y a dejar de insitir. Vuestra opinion es mas que conocida.

A ver si haceis lo mismo y no pataleais demasiado si la elegida no envia a canarias. Y como me dijeron a mi al ser pesado con las fechas: dejad de serlo vosotros con los envios y tal y cual.

Lo mejor para todos y lo que se decida en votacion sera.

PD: mi nick es "mikimono". Que por segunda vez lo dices mal, ademas de llamarme "elemento" o "personaje". Casi mejor no faltes al respeto. Y por cierto: le dare "gracias" a lo que me salga del cimbel. Curioso o no. Ni te va, ni te viene.

Mensaje enviado desde mi Note 4, de fuera de la conjunta.

Viejo 15/11/14, 00:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Estoy fuera de la conjunta porque me adapto a lo que decide la mayoria. En este caso la fecha no me viene bien, ergo me salgo y me lo compro fuera de ella. Si no estais seguros de que cumpla con vuestros requisitos, os invito a hacer lo mismo y a dejar de insitir. Vuestra opinion es mas que conocida.

A ver si haceis lo mismo y no pataleais demasiado si la elegida no envia a canarias. Y como me dijeron a mi al ser pesado con las fechas: dejad de serlo vosotros con los envios y tal y cual.

Lo mejor para todos y lo que se decida en votacion sera.

PD: mi nick es "mikimono". Que por segunda vez lo dices mal, ademas de llamarme "elemento" o "personaje". Casi mejor no faltes al respeto. Y por cierto: le dare "gracias" a lo que me salga del cimbel. Curioso o no. Ni te va, ni te viene.

Mensaje enviado desde mi Note 4, de fuera de la conjunta.
Jajaja, me ha hecho gracia lo de menaje enviado desde mi Note 4 fuera de la conjunta 😂😂

A ver, lo de los envíos a canarias está más que hablado, conseguimos las ofertas y vamos viendo si envían o no. En tuimeilibre envían a canarias pero para evitar los pagos de impuestos lo hacen diciendo que el piquete tiene un contenido de 10€ según comentan. Eso no me parece una buena opción pero sois vosotros los que decidis. No quiero más discusiones sobre esto porque la tienda será la que elija la mayoria y se les dirá que faciliten el envío a canarias y de no ser así buscaremos la solución, no creo de todas formas que haya mucho problema.

ECI no me ha contestado aún a las propuesta de pago en cuenta por persona.

Samsung está estudiando la oferta.

Viejo 15/11/14, 00:19:15
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Jajaja por lo menos la conjunta está siendo entretenida.
No veo nada malo que cada uno defienda sus intereses, más si una decisión de esa índole me haga obligarme a quedarme sin poder comprarlo. Lo que se ha propuesto es que se hable con los contactos para que tengan en cuenta los posibles envíos a Canarias y sea problema de ellos, no nuestro.
Ya vemos que aquí opina todo el que quiere. Los de la conjunta, ex de la conjunta, infiltrados,... Todos aportan.
Sigamos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 00:09:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /