![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede, no se, que haya algun error en la instalacion. |
|
|
|
|
|
A mi me venia con la 24.pero desde que puse esta es una maravilla.no he notado fallos ni d gps ni de perdida de señal,nada de lagueo,la bateria me ha llegado a 2 dias,cero prpblemas con sensores.
Va fenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano, hoy me ha llegado el redmi 1s y le he instalado esta rom, todo funciona bien pero ocurre que cuando se apaga la pantalla, le doy al power y no enciende, al final lo tengo que reiniciar porque no hay manera...Es problema de la rom? Hay que hacer algun ajuste?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalación limpia (post 93) porque lo que dices no es normal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Existe otra app, sin ser un mod, llamada "FolderMount" que sirve para "linkar-enlazar" carpetas de la interna en la externa. Yo el problema lo tenía con el TomTom, que sólo ve la interna, pero yo quería los mapas en la SD, con el programa "enlaza" con la SD y el TomTom ni se entera. Esto mismo sirve para el whatsapp, etc. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado, he seguido esos pasos y ahora no ocurre. Lo que yo hacia era un wipe factory reset e instalaba sin reiniciar nada. Me ocurría con 2 rom diferentes. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que hay nueva versión, pero sólo quería comentar que llevo un tiempo con la 37 y gracias a los consejos de IvanX9 sobre usar el Titanium Backup para congelar ciertas aplicaciones, me de vicio de todo: de RAM, de duración de batería...no he tenido ningún lag, me reproduce todo a velocidades de vertigo (incluidos Mkvs a 720p, a 1080p aún no probé pero me da que irá sin problemas).
Aún así reinicio de vez en cuando el teléfono porque si que noto que tràs 2 o 3 cargas sin apagar, la RAM empieza a saturarse en 80% y de ahí no baja, pero eso también pasa con cualquier otro teléfono (con mi antiguo Samsung tb pasaba). Esperaré a probar la nueva, la verdad es que ganas de probar no tengo ya que esta me va genial. Gracias a Paddock por el chollo y a IvánX9 por los buenos consejos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues @boby4025 te recomiendo encarecidamente que pruebes la Careca45, ahí es donde se nota una mejoría notable en gestión de la Ram. Estás a punto de dar el gran salto... No te arrepentirás
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo dices tú,te haré caso aunque ahora mismo me da algo de pereza.
Lo dejé un poco de lado porque ví problemas con el GPS y lo uso mucho, auqnue supongo que será puntual; pero la probaré un dia de estos. |
|
|
|
yo te digo que desde que la tengo 0 problemas.
el gps va perfecto. en 5 segundos 8 satelites y margen de error +/- metros. yo uso el endomondo y sygic y va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las apps se instalan en la memoria interna, lo que se instalan en la sd externa son sus datos ( como fotos del whatsapp o mapas del Tomtom) Yo lo tengo según el método que he expuesto, y sin ningún artificio más, todo funciona correctamente, incluso el Tomtom, y los mapas están en la Sd externa, evidentemente. No necesito ninguna app que me enlace nada. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Siempre hablando de datos, con Xposed decides que NO pasa. Y FolderMount decides que PASA a la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Cuanto os dura la bateria con esta rom, por termino medio
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta desde ayer y usando como un par de horas la pantalla y wifi me queda el 70 por ciento. Con la oficial no me duraba ni medio dia la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me dura minimo 2 dias. Pero creo que eso depende del uso de cada uno. Muy contento con esta ROM. Solo he probado las de Careca (31 y 45).
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Apagando por la noche, 2 días. Pero el uso de la batería es muy personal, no hay dos usuarios iguales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Me compre el teléfono y me vino con ROM en ingles. Me anime y le puse la de careca directamente. Tengo simio, he puesto itinerancia, pero no me conecta a datos. A ver si alguien puede echarme una mano. Un saludo Última edición por jlfmsm Día 15/11/14 a las 20:24:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|