|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de CM11 , alguien tendría que probarlo, yo no la uso. Pero a mi una rom que me condiciona el almacenamiento interno, si o si.... No me gusta. De momento probando Careca 45 y encantado. Se nota mejor gestión de la Ram (comparada con Careca 37) y funciona todo como debe. Y si, me gusta Miui.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="Rhunas" post=15912922]Hola, me podéis decir como desinstalar la apps clima y tiempo bz de la rom 45 de careca? <br />
Será muy básico pero no soy capaz.<br /> Gracias[/quote]<br /> <br /> Si no puedes desinstalar una app, puedes congelarla con titanium backup<br/> Con titanium parece que las puedo desinstalar pero me da una advertencia, puedo desinstalar sin problemas de rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque están puestas como app's del sistema
Estas apps creo que solo tienen incidencia entre ellas, tu las congelas , si ves que no da problemas pasado un tiempo prudencial, las eliminas si quieres
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*RESUELTO LOS DATOS DE LAS APP EN LA SD EXTERNA*
Como sabéis, a partir de la Rom MIUI Careca 37 ( y ahora en la 45 ), en ajustes/almacenamiento, venían opciones para elegir el almacenamiento ( interno/externo) por defecto. Aún eligiendo el externo, aplicaciones como Whatsapp nos metían los datos recibidos ( como fotos y videos ) en la memoria interna del móvil ( con el consiguiente consumo de espacio ). Así que tenéis que seguir este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851980 Y una vez terminado y reiniciado, tenéis que añadir en la opción "App Blacklist" aplicaciones como "Musica" y "galería" porque en caso contrario os darán Fc ( error ). Si alguna más os da FC, pues añadirla tb. Y ya todos los datos de las app, a la SD externa .![]() Pone:de los 6.14 apps 1.20gb, imagenes 1.79gb, audio 2.03gb y datos en cache 20.30mb. Mi pregunta es si aparece asi por el xexstorage? yo se que en la memoria del movil no tengo fotos ni videos ni musica. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno soy novato en esto, quisiera que me ayuden con mi red rice 1s, bueno el tema es que instale esta rom + pure performance bueno en si corre bien (para mi), pero aveces se apaga , y hasta ahora me salen unos marcos rojos parpadeando cuando uso el movil. como soluciono esto?. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno soy novato en esto, quisiera que me ayuden con mi red rice 1s, bueno el tema es que instale esta rom + pure performance bueno en si corre bien (para mi), pero aveces se apaga , y hasta ahora me salen unos marcos rojos parpadeando cuando uso el movil. como soluciono esto?. gracias.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer los pasos y todo funcionando de momento hay una cosa que ahora me china viendo el almacenamiento.
Pone:de los 6.14 apps 1.20gb, imagenes 1.79gb, audio 2.03gb y datos en cache 20.30mb. Mi pregunta es si aparece asi por el xexstorage? yo se que en la memoria del movil no tengo fotos ni videos ni musica. ![]() Si miro los gráficos de almacenamiento me marca cosas que están en al sd como audio y video en la interna como te pasa a ti.
|
||||
|
||||
|
aunque no e sufrido problemas de calentamiento me recomendais hacer underclock?
Recomendais algunas frequencias max y min, gobernador y planificador? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HAY ALGUIEN AQUI ?
HOLA, HOLA, OLA, LA , A, .....(eco). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia instalado el teclado ai. Type y ahora al intentar instalarlo me dice que no puede por problemas id de usuario
Alguna ayuda? (perdon por el off topic)
|
||||
|
||||
|
Os funciona el GPS en la 45?. A mí me iba bien todo menos el gps y por eso volví a la 37; pero si os va bien, vuelvo a la 45 y trasteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que esta rom lleva la app de cámara de miui. ¿Alguien me puede decir los valores de ISO que ofrece? Gracias.
|
|
|