![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso hice este finde, y la batería iba bien. Luego instalé las aplicaciones más habituales y empezaron de nuevo mis problemas con la batería. Por eso pienso que debe de ser de alguna app, pero me mosquea que consuma incluso en modo avión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando lo de apagar el wifi cuando se apaga la pantalla y el wifi sigue encendido.
Lo compruebo con una aplicación que tengo en el smartwacth. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por la noche apago wifi y datos y no me gasta nada como mucho un 1% toda la noche |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como puedo averiguar cual es ese proceso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado beterbaterystats pero claro siempre con root
Pero creo que sin root también funciona bien también había otra apk muy buena llamada wackelock no se que A ver si algún compañero se acuerda o sabe la que digo |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/administracion de aplicacionez/en ejecucion ... y ahi a empezar la busqueda de cual es la bichosa app.... por que tu consumo no es normal
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin root en Kitkat ninguna ,es triste pero cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que a lo que te refieres es que la pantalla del G3 es mas nítida, y tienes razón. Es por la matriz pentile en forma de diamante que usan estas últimas amoled que al tener menos subpixeles pues la resultante final es algo menos nítida. También es verdad que yo lo notaba bastante por poner un ejemplo en la pantalla del Note 3 en comparación por ejemplo con el HTC máx que tenía la misma resolución. Aquí en el Note 4 al tener una pantalla 2k y tal cantidad de densidad de pixeles por pulgada yo la verdad es que casi no noto la diferencia con por ejemplo la del g3. Por cierto, una pantalla que a mi particularmente no me llama demasiado la atención en nada aparte de su estupenda nitidez. Colores apagados, poco brillo y un contraste normalito. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo un apunte en el que creo que estas en un error, cualquier señal móvil siempre va a consumir más que un wifi, incluso la 2g. La razón es muy sencilla, tanto una como otra no dejan de ser una señal de radio que mandas de un emisor a un transmisor y viceversa (gasta mucho más enviar que recibir) y claro, necesitas muchas más potencia para mandar la señal a la torre de teléfonia porque suelen estar relativamente lejos que a un router wifi que esta en el peor de los casos a unas pocas decenas de metros. (generalmente a menos de quince) Con el consiguiente diferencia de consumo. (más potencia más consumo) Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay estudios que lo certifican y a más yo mismo lo tengo comprobado ya que todos estos temas de la batería me gusta estudiarlos bien a fondo Saludos |
|
|
|
Gasta menos en reposo... Pero cuando está siendo utilizado "gasta más" por el simple hecho que tarda muchos más segundos en enviar/recibir datos, que por ejemplo con el 3g que tarda bastante menos en realizar la misma operación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que por lo que sea un firmware pueda tener un bug que te haga que el wifi este consumiendo a normalmente. Pero no me creas, haz la prueba, coje cualquier teléfono cargalo a tope y déjalo cinco horas sin tocarlo en 2g sin wifi y luego lo vuelves a cargar y repites el proceso pero esta vez sin Red móvil y con el wifi activado. Mira cual de los dos te ha bajado más la bateria. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo que no me lo creo. Es flipante. A mi me esta durando 2 días.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio mi primera carga no ha sido para echar cohetes, aun asi ha durado el doble que mi antiguo móvil.
Me ha durado 6 horas de pantalla de 100% a 1%. Es verdad que han sido 6 horas de instalar aplicaciones y descargar gigas de datos, entre los mapas del sygic, los datos de juegos, la sincronización de fotos y traspaso de ficheros por bluetooth, aparte de pasar más de una hora probando juegos y videos. Ha sido exigirle mucho al teléfono, no es el uso normal que le doy, las siguientes cargas no le he dado ciclos medibles. Este fin de semana lo volveré a comprobar. Tengo el modelo N910C (Exynos). El brillo estaba en manual a más o menos la mitad de la barra. No tenía la sim metida ya que no disponía de microsim. Es decir que no ha tirado de red movil. Solo wifi a menos de 5 metros del router. Última edición por Zhanhedralite Día 14/11/14 a las 20:32:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si buscas en Google verás que es cierto lo que te digo En reposo gasta mucho más el wifi que en 2g |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Experimenta, haz la prueba que te he dicho y cuando tengas los resultados, saca tus propias conclusiones. Aquí te espero. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|