![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En batería para mi es mejor que el g2 y mucho mejor que el g3 En pantalla, desde mi punto de vista no son comparables porque son distintas tecnologías y para gustos los colores Desde mi opinión teniendo ambos terminales, me gusta más la del g3, tiene más contraste pero colores menos vivos, más cercano a la realidad según dicen Yo en líneas generales me quedo con note 4, pero si quieres hay dos o tres cositas que he podido apreciar en favor del g3 Saludos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre bateria ese que ves es mi primer ciclo y la verdad que muy muy bien Sobre las pantallas pues como te comenta sonier99 eso va por gustos A mi me encantan las dos pero si tengo que elegir me quedo con la del note Pero el g3 para mi es una maravilla sobre todo relacion tamaño/pantalla Yo con el g3 tambien saco unos consumos buenos no tengo queja En fin va por gustos Pd:Todavia tengo el g2 eeee Saludos Última edición por pavijomar Día 13/11/14 a las 17:18:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a los dos 👍 un saludo y a disfrutar del Note4 y mucho me temo que muchos que esperan al Nexus 6 se van a comprar el Note porque tela con la batería del Nexus que es peor que la del G3
y ya es decir jajaja PD Sigo enamorado del G2 ,este se viene conmigo a la caja de pino jeje pero ya me apetece comprarle un hermanito y ya de paso meterle mano bien a fondo que al G2 poca cosa mas le puedo hacer al pobre jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo... Ya que estoy en un hilo sobre la batería os dejo un par de trucos para ahorrar muchísima batería y también os dejo un enlace donde veréis los servicios de Google y otras aplicaciones que se pueden desactivar con la aplicación Dissable service root que es parecido a greenify pero mucho más precisa ya lo entenderéis ...
Procesos desactivados con Dissable service.... Lista para quitar servicios con disable device (gracias a kzyw) Observaciones... Al desactivar Google location service deja de funcionar la localización mediante wifi y datos pero por GPS normal funciona bien Procesos desactivados Servicios de Google Analithics service Location Wareable listener service Wareable control service Wareable service Wareable sincr service Brockered fitnes service Nlp location reception service Google location service Google location manager service Fitnes syncr adapter service Network location service Fused location service Fused provider service DriveAsyncService Main service(deslice hacia lateral) Face look service(Desbloqueo facial) Print spooler service(cola de impresión) **Quick cover service(funda inteligente lg) *CredentialStateSyncService *ReportingSyncService *GamesSyncService *GamesSyncServiceNotification *Quitando esto no aparecen las opciones para sincronizar dentro de la cuenta de google. **no desactivar si usas la funda inteligente ya que perderás notificaciones. Marco de servicios de Google GTalk service Gtalk service proxy Google play store Pending Notification service Conten syncr service Daily higiene Servicio DRM Drm service Maps Prefetcher service Enlace al hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16013548 https://play.google.com/store/apps/d...disableservice Y aquí los 2 trucos que de verdad ahorrareis un huevo de batería Un truco para ahorrar muchísima batería... En opciones avanzadas de wifi seleccionais que se apague el wifi cuando se apaga la pantalla Los datos siempre activados en 2g y de esta manera con la pantalla apagada se activará el 2g con el consiguiente ahorro ya que los datos 2g consumen muchisimo menos que el wifi Esta noche con los datos 2g mas señal de red activos me ha consumido en 7 horas un 1% y con wifi un 5% Como veréis se ahorra un huevo PD Esto lo he conseguido con una cobertura de 2 rallitas pero los datos 2g apenas se resienten por baja cobertura k El siguiente truco Entrad en ajustes e información de datos y veréis los consumos de las aplicaciones con datos activados, luego id a la aplicación que no queráis envíen o reciban datos y restringir esa acción con el consiguiente ahorro de batería, esta restricción es solo para los datos, cuando activeis el wifi se actualizarán los datos de esas aplicaciones o procesos Recordad marcar en opciones avanzadas de wifi que con la pantalla apagada se activen los datos y el wifi se apague si no todo esto no tendrá sentido, arriba en mi propio mensaje lo explico Saludos y cualquier duda comentadla
Última edición por kzyw Día 13/11/14 a las 20:06:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de este ultimo truco o ajuste y también una comparación de los wakelocks de antes y después de todos estos ajustes tanto con Dissable service como con el tema de apagar wifi y encender los datos en reposo ,increíble el ahorro compis merece mucho la pena todo esto
Última edición por kzyw Día 13/11/14 a las 17:47:35 |
|
|
|
KZYW puedes poner las capturas de nuevo? O subirlas a otro lado? Desde tapatalk veo todas las de los compis menos estas últimas.
Gracias! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16112704 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no pinta mal la bateria no... habra que darle una oportunidad al bicharraco
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más te consume es la antena del móvil, así que debes de tener mala cobertura. Si no tienes cobertura 4G en tu zona desactiva la opción de búsqueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esos consumos no estan nada bien. Mira los mios... Pintan fenomenalmente bien
. Wifi en casa y 4g en la calle. Veréis con la pantalla ha gastado un 21% y casi he llegado a las 5 horas y 2 dias de uso. Bastante del consumo que no ha sido pantalla es de al menos 2 horas de música por altavoz y bastantes llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola. Muy interesante ésta aplicación. Dices que si desactivamos las opciones que tienen un * no se sincronizaría los contactos, el correo y nada de google? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Dónde está esa opción para desactivarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/más redes/redes moviles/modos de red
![]() Y tilda la opción sin 4g |
|
|
||||
|
||||
|
Es la batería fijo. Estará defectuosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo haría un reste de fabrica y solo instalaría las app necesrias durante un par de días para ver si cambia el asunto |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema