No.1 Smartphones No.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/14, 01:45:39
Array

[xs_avatar]
cybjay cybjay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: No.1 S7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bakerstreet Ver Mensaje
Buenas.
A alguien le ha fallado el cargador?
Desde hace aproximadamente un mes no carga el adaptador (no suministra corriente) y sí que lo hacia el USB en el PC u otros conectores.
Pero el otro día de repente dejó de funcionar el USB y ya no tengo forma humana de que cargue así que lo tengo de pisapapeles. No root. Todo de fábrica... Alguien sabe algo?
Si te sirve de algo, aunque el conector sea de usb 3.0. con cualquier cargador android anterior tambien se puede cargar. si te fijas, el conector del s7 tiene una parte estrecha y una ancha, la ancha equivale a la mayoría de cargadores de diferentes terminales.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/14, 08:25:14
Array

[xs_avatar]
Herbertener Herbertener no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Buenas.
Desde hace aproximadamente un mes no carga el adaptador (no suministra corriente) y sí que lo hacia el USB en el PC u otros conectores.
Pero el otro día de repente dejó de funcionar el USB y ya no tengo forma humana de que cargue así que lo tengo de pisapapeles. No root. Todo de fábrica... Alguien sabe algo?
Sie haben nicht Platte installieren
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 18:30:31
Array

[xs_avatar]
lofot3 lofot3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014

Fallos

Buenas, yo tambien tengo el no.1 s7 y tambien he tenido problemas comentados aqui. Sobre la bateria me dio problemas los primeros dias hasta que la calibre con una aplicacion. Los problemas mas grandes que tengo con este movil son los reinicios repentinos que hace (que antes me lo hacia mas que ahora ya que descubri que la bateria "bailaba" en el movil y le he puesto un poco de relleno para que haga bien contacto) y que la aplicacion de servicios de google play la actualizo y cuando lo reinicio se tiene que volver a actualizar, y para hacer funcionar alguna aplicacion es imprescindible y es un coñazo actualizarla casi a diario. Si alguien sabe alguna solucion lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 21:54:02
Array

[xs_avatar]
Darak20 Darak20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: MeizuM3Note, Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lofot3 Ver Mensaje
Buenas, yo tambien tengo el no.1 s7 y tambien he tenido problemas comentados aqui. Sobre la bateria me dio problemas los primeros dias hasta que la calibre con una aplicacion. Los problemas mas grandes que tengo con este movil son los reinicios repentinos que hace (que antes me lo hacia mas que ahora ya que descubri que la bateria "bailaba" en el movil y le he puesto un poco de relleno para que haga bien contacto) y que la aplicacion de servicios de google play la actualizo y cuando lo reinicio se tiene que volver a actualizar, y para hacer funcionar alguna aplicacion es imprescindible y es un coñazo actualizarla casi a diario. Si alguien sabe alguna solucion lo agradeceria.
A mi me pasa lo mismo de lo de actualizar, aqui seguimos esperando a que salga algo estable de una vez
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
elrichal71 elrichal71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC 3600

Problemas GPS , pantalla, infrarrojos

Mi movil el el octa core, 1g de ram y 8 g de memoria. Es una autentica KK. La pantalla en su parte inferior, deja de funcionar montones de veces al dia y tengo que recalibrarla cada vez, aunque no es garantia de que vuelva a funcionar, ya que he detectado lo que pasa. Resulta que no se descalibra, sino que interpreta que tu dedo esta constantemente tocando la parte superior e inferior de la pantalla y queda bloqueada. Lo se porque le active el puntero en la pantalla, y este queda iluminado en la parte superior como si la estubieras tocando constantemente.
Los infrarrojos del movil solo van con la aplicacion que trae por defecto, ya que sea cual sea la que instales, dice que no tiene IR el terminal y que se desinstale. Se que van los IR ya que los veo a traves de la camara de otro movil, pero no funcionan en la TV.
Pero lo peor de todo es el GPS. Recibe satelites, y con nivel, pero el Sigyc indica siempre mal. He instalado el Faster GPS y el Mobileuncle Tools, sin ningun resultado a pesar de haberlo configurado todo correctamente. He cargado los ficheros EPO y tampoco.
He cambiado la ROOM por la S7_MULA_v1.0_V01_2014-08-07 Y SIGUE IGUAL CON TODOS SUS DEFECTOS. Por cierto, para rootearlo fue una mision imposible, ni con V-ROOT, ni con farmaroot, ni nada hasta que encontre el ROOT MASTER, y probando con las letras en chino, lo consegui. ( Siempre pulsar la opcion de la derecha. Debe ser aceptar ). La room la descargue de ROOM NEED. No vuelvo a comprar un movil en fastcardtech en mi p. vida.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 18:39:55
Array

[xs_avatar]
louser07 louser07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: No.1 S7 MTK6582 1.3GHz Quad Core
NO.1 S7 MTK6582 1.3GHz Quad Core 5.0 Pulgadas HD IPS Pantalla Android 4.2 3G Smartphon

Hola amigos.
Espero que alguien me pueda ayudar
Tengo un NO.1 S7 MTK6582 1.3GHz Quad Core 5.0 Pulgadas HD IPS Pantalla Android 4.2 3G Smartphon. El teléfono es nuevo, apenas 1 semana.
El teléfono funciona realmente genial. Esta mejor que lo que pensaba el problema que activo el wifi y no me detecta redes, es decir si estoy al lado del router me detecta la red y me puedo conectar pero si me cambio de habitación pierde la red. a una distancia de 6 metros pierde la señal. los otros teléfonos que tengo a esa distancia pierde 1 o 2 rallas de señal pero todavía me quedan 3 rallas mas y me van perfecto.
AYUDAAAA.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
aventur3ro aventur3ro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: No.1 S7+
Pues yo al contrario con el s7+ me coge señales que con el galaxy s3 no me coge.

Has probado bajarte una app del estilo WiFi Analyzer?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
louser07 louser07 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: No.1 S7 MTK6582 1.3GHz Quad Core
 Cita: Originalmente Escrito por aventur3ro Ver Mensaje
Pues yo al contrario con el s7+ me coge señales que con el galaxy s3 no me coge.

Has probado bajarte una app del estilo WiFi Analyzer?
Si, pero lo mismo da. Tengo otro telefono y ese me da señal completa cerca del router y me indica en el programa -21 dBm en mi S7 al lado del otro me da una sola ralla y esta al lado del router y el programa indica -90 dBm
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 21:14:22
Array

[xs_avatar]
Darak20 Darak20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: MeizuM3Note, Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: O2
Buenas.
A mi me ha fallado esta semana, para cargarlo tengo que pasar las de Cain, inclinandolo, conectandolo al pc y tirando para abajo del conector, bueno, cosas increibles, yo lo pedi a jayu.es y les mande el problema y me dijeron que se lo enviase para que me lo mire el tecnico, cuando me lo devuelvan os dire que tal aunque, gracias a dios mañana espero que me llegue el MotoG2 y desacerme ya de esta virria de movil.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 09:50:48
Array

[xs_avatar]
corsarioizan corsarioizan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: No 1 S7
Tu operador: Orange
A mi hace un mes me fallo el cargador. Mi mujer tiene el moto g de 5" y le va de lujo. Este movil es un fracaso
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 07:12:45
Array

[xs_avatar]
aventur3ro aventur3ro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: No.1 S7+
Se me desconecta la sd cada 3 días mas o menos, si no la formateo no me la vuelve a detectar.

Deduzco que debe ser cuando llega a un almacenamiento el movil deja de reconocerla. No se que puede ser si no es eso. Pero tampoco le veo solución, pues la he formateado varias veces y son 16 gb
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
bokili42 bokili42 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: n01s7
Mi experiencia tampoco es buena, se reinicia cuando le apetece, el mensaje de Servicios de google.gap o algo asi es insoportable cada vez que se reinicia, el cargador también empezó a fallar y al final es el conector del mismo telefono es el que falla así que tengo dos baterias y tengo que cargarlas en un cargador externo y ya lo último que me trae loca , es la pantalla táctil, que de repente empieza a saltar de un lado a otro como si estuviera tocandola y no se para , lo tengo que bloquear y ya se le pasa , pero vamos que es un desastre!!! Tengo que rootearlo pero me da un poco de miedo no hacerlo bien. En fin que no se lo recomiendo a nadieeee ,
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
alejosi alejosi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: NO.1 S7T
Hola saludos a todos a ver si me ayudan, tengo un No.1 S7t con finger print y heart rate, procesador mtk6582 4 cores , 1gb ram 16gb ROM(aunque esto es falso porque dice almacenamiento teléfono 1,48 gb y almacenamiento interno 0,98 gb no tiene instalada sd externa).
Bueno el o los problemas son:

-Al realizar cualquier cambio en los programas determinado que trae el móvil ( borrar, actualizar, etc) al apagarse y al reiniciar vuelve a su estado anterior, osea, si las borro, aparecen, si las actualizó aparecen desactualizada, es como si se hiciera un recovery, no entiendo.

-He buscado por todos lado una ROM que sea estable para este móvil, he instalado una de S7 pero esta no trae la opción finger print.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1

Hora actual: 20:12:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /