No.1 Smartphones No.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/14, 01:15:16
Array

[xs_avatar]
Darak20 Darak20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: MeizuM3Note, Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: O2
Fallos en NO.1 S7

Hola, buenas foreros, hablo este hilo para comentar los fallos que he visto en mi NO.1 S7 para ver si alguien le pasa lo mismo y ha encontrado solucion o que se pueda mirar de buscar solucion.

Terminal: NO.1 S7 Pro Quad-Core, 16Gb, 1GB RAM
Version: NO.1_S7_V04

Fallos detectados:
.-Reinicios expontaneos del terminal.
.-No responde a veces cuando lo intentas desbloquear.
.-La aplicacion SwiftKey, que viene preinstalada en el movil, deja de funcionar.
.-Cuando llamas a cualquier persona aparece el mensaje "No hay una targeta SIM local disponible ahora", aunque te deja llamar sin problema (eso es un error sin importancia)
.-Cada aplicaciones preinstaladas que se pueden borrar y las borro, apago y enciendo el movil, vuelven a aparecer otra vez y nuevamente tengo que volver a borrarlas.

Si me acuerdo de alguna mas, editare.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/14, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
corsarioizan corsarioizan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: No 1 S7
Tu operador: Orange
Yo llevo la V06.
-Algun reinicio espontaneo
-No me ocurre
-Yo no uso el swiftkey, lo intalare y te vuelvo a decir
-Aun no me ha pasado lo dela Sim
-No se que aplicaciones preinstaladas lleva el tuyo.

Con respecto a las aplicaciones preinstaladas lleva la radio. Cuando lo compre en la pagina pone que lo lleva y no es asi

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/14, 18:46:17
Array

[xs_avatar]
cybjay cybjay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: No.1 S7 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo tengo los mismos problemas, añadir que la pantalla parece que no está bien calibrada y no hay opción en el menú de ajustes. Otro problema considerable es la cámara, que en el móvil muy bien pero en otras papa que usan la cámara está invertida, y las panorámicas van en sentido contrario a las flechas... A ver si se van solucionando estas cosas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/14, 14:56:56
Array

[xs_avatar]
Darak20 Darak20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: MeizuM3Note, Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cybjay Ver Mensaje
Yo tengo los mismos problemas, añadir que la pantalla parece que no está bien calibrada y no hay opción en el menú de ajustes. Otro problema considerable es la cámara, que en el móvil muy bien pero en otras papa que usan la cámara está invertida, y las panorámicas van en sentido contrario a las flechas... A ver si se van solucionando estas cosas.
Gracias, al menos no me siento el unico y lo de la camara ya se hablo en la review y es cosa de nuestros amigos chinos que no saben trabajar muy bien con esas cosas, lo que te toca es hacer fotos con la camara del movil y luego meterlas en apps de retoque o algo, aparte de que la calidad de foto es pesimisima, eso me decepciono mucho la verdad, no me esperaba los 16mpx integros, pero si que hiciese unas fotos considerables, que hasta mi LG KU990i Viewty con, nose cuantos años de diferencia, saca mejores fotos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/14, 22:59:54
Array

[xs_avatar]
Hall9k Hall9k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Buff.. pues yo estoy bastante cabreado. El teléfono me llegó ayer (lo pillé en DealXtreme hace un mes). Es el S7 de 1 GB RAM y 16 ROM 1280x720.

La primera en la frente: cada vez que reinicio el movil CAMBIA LA DIRECCIÓN MAC!!! Vamos, no lo había visto nunca. Por seguridad. yo uso filtrado de macs en mi router y no sé qué voy a hacer. He instalado la ROMV3 para No.1 S7 AUO https://mega.co.nz/#!soR1RDYI!_QydpO...CSwzv9E48kdp3Q
que puso el compañero squallmx en la review http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834985 y nada, sigue cambiando la dirección mac.
¿Podríais comprobar si os sucede a vosotros también?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/14, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
Darak20 Darak20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: MeizuM3Note, Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hall9k Ver Mensaje
Buff.. pues yo estoy bastante cabreado. El teléfono me llegó ayer (lo pillé en DealXtreme hace un mes). Es el S7 de 1 GB RAM y 16 ROM 1280x720.

La primera en la frente: cada vez que reinicio el movil CAMBIA LA DIRECCIÓN MAC!!! Vamos, no lo había visto nunca. Por seguridad. yo uso filtrado de macs en mi router y no sé qué voy a hacer. He instalado la ROMV3 para No.1 S7 AUO https://mega.co.nz/#!soR1RDYI!_QydpO...CSwzv9E48kdp3Q
que puso el compañero squallmx en la review http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834985 y nada, sigue cambiando la dirección mac.
¿Podríais comprobar si os sucede a vosotros también?
Prueba a instalarle la V4 que aparece en esta pag a ver si te soluciona algo
http://www.needrom.com
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/14, 01:17:43
Array

[xs_avatar]
Hall9k Hall9k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Darak20 Ver Mensaje
Prueba a instalarle la V4 que aparece en esta pag a ver si te soluciona algo
http://www.needrom.com
Pues la he probado y nada, sigue cambiando la mac cada vez que lo reinicio. ¡Que desastre!

Me imagino a un individuo de ojos rasgados, al otro lado del mundo, sonrriendo "jijiji.. lo balato sale calo..."

Cagontó.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/14, 11:16:53
Array

[xs_avatar]
xperia74 xperia74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Yo tambien tengo varios problemas
Reinicios solos
Puntos blancos en la pantalla cuando esta completamente blanca o negra,sino,ni se notan
el telefono se apaga cuando llega a 30%

Vamos,que lo e mandado de vuelta y que me devuelvan el dinero.
Me ha decepcionado bastante
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/07/14, 14:29:21
Array

[xs_avatar]
Hall9k Hall9k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Bueno, de miomento he solucionado los falllos del GPS con este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756582

Eso si, antes le hice root con framaroot: escogí la primera de las opciones que ofrece (boromir)

Y parece que el otro fallo, el cambio involuntario de la dirección mac del dispositivo, también tiene solución, aunque no me ha dado tiempo a probarla. Ya lo comentaré si lo consigo.

Última edición por Hall9k Día 06/07/14 a las 22:32:44. Razón: he comprobado que la opción de framaroot era boromir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hall9k su comentario:
  #10  
Viejo 07/07/14, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
Jesus_G Jesus_G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Meizu Mx4, 32 Gb, gris
Tu operador: Pepephone
Ya nos vas contando entonces, Hall9k, gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/07/14, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
Hall9k Hall9k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

También he podido solucionar el asunto de la dirección mac de la wlan , que cambiaba inexplicablemente en cada reinicio (o incluso con sólo apagar y encender el wifi)
Os dejo el enlace al tutorial.
http://www.gizbeat.com/2446/fix-nvra...m-mac-address
Saludos.

Última edición por Hall9k Día 08/07/14 a las 01:10:52.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/07/14, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
corsarioizan corsarioizan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: No 1 S7
Tu operador: Orange
Buenas:
Alguien le venia con FM. El mio no tiene por ningun lado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/14, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
droribio droribio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: no1 s7
Tu operador: Movistar
Yo tengo también la V6 en el s7 pro de cuatro núcleos y el mio padece de lo siguiente:
-La conexión de datos fluctúa constantemente (o sea que no se conecta y no sirve ni para el watsap).Las APN están bién configuradas y la itinerancia de datos habilitada.
-Se apaga cuando le da la gana y no vuelve a encender a no ser que lo conecte al pc y le quite la batería y se la vuelva a poner con el móvil enchufado.
-Como mucho aguanta hasta llegar al 30% de batería hasta apagarse pero normalmente no espera ni hasta llegar al 40% y eso después de hacer varios ciclos de carga y descarga completos con sus correspondientes calibrados.
-Cada vez que se enciende hay que actualizar servicios de google play.
-La cámara no es mala es lo siguiente . Un nokia 3710 fold que tuve hace años hacía mejores fotos que este.
-Permite desinstalar las aplicaciones preinstaladas pero tras los reinicios vuelven a aparecer.
-El gps todavía no lo he probado.

En resumen me parece decepcionante. A ver si sacan alguna actualización que solucione todo esto pero si van el la v6 y sigue fallando así lo veo crudo.
Lo que me gustaría saber es si alguien que lo haya recibido también con la v6 ha probado alguna versión anterior que le haya ido mejor.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/07/14, 17:12:57
Array

[xs_avatar]
Sunstroke Sunstroke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: NO.1 S7

Para corsarioizan, el icono para ejecutar la radio viene dentro de un icono que se llama "Galaxy Plus" en las aplicaciones, (para entendernos, pulsando en el icono en el escritorio que tiene los 16 cuadraditos y te lleva a las aplicaciones instaladas), alli viene un icono que pone "Transmission FM" viene con otros 4 iconos.
Yo tenia la version V7 de rom y alli venia, en la V8 tambien viene igual, asi que me imagino que en cualquier rom que tengas ahi vendrá, pero el No.1 S7 SI tiene radio, yo la he usado, el programa es simplon pero se oye la radio y hay que conectar los cascos como en todos los moviles para que funcione.
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/07/14, 10:08:10
Array

[xs_avatar]
bravotango bravotango no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: NO.1 S7
Tu operador: Movistar
Hola, a todos. Este es mi primer post. La semana pasada me llego el NO.1 S7 Pro Quad-Core, 16Gb, 1GB RAM que habia comprado y desde el primer momento tuve problemas con el asunto ese de la bateria que al llegar al 30% se apaga.

Tras mirar por aquí me quedo claro que no era un problema de hardware sino de la ROM. Siguiendo vuestras instrucciones accedi a esta pagina donde están varias ROMs e hice lo de cargar uno mediante el flashtool, y por ejemplo lo de la bateria está solucionado.

Ahora bien, me lio con que versión es la idónea que deberia de bajar.

Me podriais ayudar???

gracias


ROM Mobile NO.1 S7 Pro - ROM Android 4.2.2
ONLY MT6582 + 1G ram + 16G rom + 1280×720 + single sim
Update ROM 1 : JSS15J.S7UBUBMJ2 – S105_S7F – NO.1_S7_V06
Update ROM 2 : JSS15J.S7UBUBMJ2 – S105_S7F_AUO – NO.1_S7_V04
————————————————————————————————————————————— —————-
Update ROM 1 : JSS15J.S7UBUBMJ2 – S105_S7F – NO.1_S7_V05
————————————————————————————————————————————— —————-
Official Rom NO.1 S7 PRO Version:
ATTENTION Two versions. Look your "Build Number"
ROM 1 : JSS15J.S7UBUBMJ2 – S105_S7F – NO.1_S7_V03
ROM 2: JSS15J.S7UBUBMJ2 – S105_S7F_AUO – NO.1_S7_V03
Gapps include – No Rooted
Language support: Multilang
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/07/14, 13:51:40
Array

[xs_avatar]
cybjay cybjay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: No.1 S7 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas, pues la rom que parece ser más estable, es la v08 que no está en needrom. En otro post, el compañero squallmx nos ya facilitado la rom y informacion muy completa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834985
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/07/14, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
quecon quecon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Yoigo
Alguno sabe como quitar el mensagito de la itinerancia cada vez que llamas???
__________________
Telefono, Tablet y Accesorios al mejor precio aqui
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/07/14, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
MrJavito MrJavito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: NO.1 S7
Tu operador: Movistar
Por si os sirve de ayuda para eliminar las aplicaciones predeterminadas y que nos os aparezcan cada vez que encedeis el telefono, basta con usar el es file explorer darle permisos root e ir a la carpeta system/preset_app (en la pestaña dispositivo, no sdcard) y eliminais las que querais. Y para el gps es muy sencillo hacerlo funcionar con el mobileuncletools si alguien necesita ayuda enviarme un privado. Saludos y espero haber sido de ayuda
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/07/14, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
a mi se me ha apagado el movil derepende y nose como encenderlo
me han dicho que meta room pero nose. He hecho un ilo y me idjeorn que me descargara un progrma y que luego meta la room.
el pc no me reconoce el movil suena el tick y se queda buscando pero no abre la carpeta, tendre que instalar drivers no? me podeis pasar enlace para descargarlos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/08/14, 14:44:55
Array

[xs_avatar]
bakerstreet bakerstreet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Google LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Buenas.
A alguien le ha fallado el cargador?
Desde hace aproximadamente un mes no carga el adaptador (no suministra corriente) y sí que lo hacia el USB en el PC u otros conectores.
Pero el otro día de repente dejó de funcionar el USB y ya no tengo forma humana de que cargue así que lo tengo de pisapapeles. No root. Todo de fábrica... Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1



Hora actual: 09:38:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /