|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, en kit kat o desbloqueabas deslizando o con patrón, ahora primero se desliza y luego aparece el patrón, no se puede poner el patrón directamente para no desbloquear 2 veces?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido que desbloquear nunca...ni en las previews... Si...con patrón
|
||||
|
||||
|
Qué pronto van a sacar 5.1...
Yo estoy planteándome volver a 4.4.4 hasta que arreglen ciertas cosas. Realmente no me va tan bien como esperaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo he encontrado 2 bug el NFC no puedo pasar algunos archivos a mi N7 y que al llamarme me salta la notificación con la pantalla bloqueada en vez de ir directamente al dialer.
Y el WiFi direct no soy capaz de hacerlo funcionar Pero vamos 3 chorradas y no se si es culpa del N5 o del N7 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las llamadas es un poco raro pero no se si es bug, antes era un paso, contestar o colgar, ahora encender pantalla, deslizar notificación , contestar o colgar.
El bloqueo con patrón también es extraño, primero hacia arriba y luego patrón. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas con lo de las llamadas podéis hacer una prueba con nova?
Es que a mi me sale perfectamente la persona y el círculo para desplazar y coger...o colgar ( derecha izquierda) y ya dudo si es por el nova... Con el móvil bloqueado en patrón y pantalla apagada
|
||||
|
||||
|
Sobre todo noto que no va tan fluida. Luego además las fotos no me salen igual, el brillo de la pantalla es raro, la batería se la bebe, etc...
Luego aparte hay cambios (no fallos) que no me terminan de agradar. Pero bueno, eso son apreciaciones personales. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo raro debes tener, porque a mi me va más fluida que kk con Art... Lollipop va perfecta! Otra cosa son los pequeños bugs que seguramente corrijan pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si se activa con la pantalla apagada el ok google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas con lo de las llamadas podéis hacer una prueba con nova?
Es que a mi me sale perfectamente la persona y el círculo para desplazar y coger...o colgar ( derecha izquierda) y ya dudo si es por el nova... Con el móvil bloqueado en patrón y pantalla apagada ![]() |