|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo la web oficial. Ahí tienes guías de instalación. http://www.wugfresh.com/nrt
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo la web oficial. Ahí tienes guías de instalación. http://www.wugfresh.com/nrt
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes abierto el bootloader? Si no lo abres no podras hacer el flashall.bat
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rexx1 Día 14/11/14 a las 17:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tios no se que me pasa pero flasheé el miercoles android L a mi nexus 5 y me funciona bastante mal. Se queda pillado en algunos casos i no me va tan fluido como me esperaba... la bateria me sigue durando igual de poco y greenify (con root) no consigue hibernarme las aplicaciones (me pone fallo en la hibernacion). Puede ser que se haya flasheado mal? me recomendais volverlo a hacer? he pensado en hacer hard reset i flashear de nuevo la imagen. Serviria de algo?? Muchas gracias gente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado por el hilo y no he visto anda. Os habeis fijado que con la barra del brillo en la misma posición que antes, ahora la pantalla tiene menos brillo que en KitKat? o es solo cosa mia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto todo lo contrario...creo que brilla mas en lollipop,al menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
tios no se que me pasa pero flasheé el miercoles android L a mi nexus 5 y me funciona bastante mal. Se queda pillado en algunos casos i no me va tan fluido como me esperaba... la bateria me sigue durando igual de poco y greenify (con root) no consigue hibernarme las aplicaciones (me pone fallo en la hibernacion). Puede ser que se haya flasheado mal? me recomendais volverlo a hacer? he pensado en hacer hard reset i flashear de nuevo la imagen. Serviria de algo?? Muchas gracias gente!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo decíais que se quitaban los ajustes rápidos de la zona WiFi y lo de invertir color?
Y a alguno más no le van las notificaciones de twitter?
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, una pregunta un tanto novata: Tengo 4.4.2+root+twr+kernel. Para instalar android 5.0 sigo los pasos 4 y luego el 1 del tutorial o primero debo restablecer todos con el nexus root toolkit? Qué pierdo al hacer esta instalación (datos, root...)?
Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona el bluetooth? porque me reconoce los dispositivos pero cuando trato de mandar algo no se manda nada
|
||||
|
||||
|
Regula el brillo el solo pero tu le pones como te gusta el brillo. Ejemplo. Me gusta la pantalla con poco brillo Ok en condiciones normales el brillo estará bajo pero si sales a pleno sol no verías nada así que el móvil pone el brillo a tope para que veas la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a vosotros se os enciende la pantalla cuando os llaman? A mi me suena, lo enciendo y me sale una notificación de que me estan llamando, le doy y entra al dialer para contestar. Es asi ahora o se puede poner para que salte el dialer directamente? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a vosotros se os enciende la pantalla cuando os llaman? A mi me suena, lo enciendo y me sale una notificación de que me estan llamando, le doy y entra al dialer para contestar. Es asi ahora o se puede poner para que salte el dialer directamente? Gracias.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He actualizado a 5.0 y no se como poner el widget de wathsapp en la pantalla de bloqueo,como tenia antes con KK. Si alguien me echa una mano... Gracias! |