|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad no se lo que es....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.8.22 full recovery - wipes - zip update OTA 4.8.22 a 4.8.27 reinicio recovery - wipes - zip update OTA 4.8.27 a 4.8.30 reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la red es muy raro. Sólo se me ocurre que pueda ser fallo de hardware, pero si te funciona bien los primeros días no sé qué puede ser. Quizás una aplicación que siempre instalas...
Siento no poder ayudarte más, pero me podrías decir si con la SW8 tienes el problema del apagado y tienes que poner wakelock? Es que tengo ganas de probar KitKat pero la MIUI 4.8 que llevo desde hace meses jamás me dió ningún problema, y no sé si tendré la paciencia necesaria para lidiar con errores de ningún tipo (con lo que yo era, flasheando roms cada mes... ). Qué cosas crees que se pierden o que no funcionan tan bien respecto a la última rom oficial?![]() No, ninguno. De hecho, después de mucho tiempo con la ROM de MIUI 4.X (no recuerdo cual era) si que tenía casos de Wakelock y tenía que instalar el Wakelock detector -Save Battery. Afina más en la detección del GPS, ese error que ni aun con el Faster GPS conseguía afinar más ahora lo hace, no es 100% preciso pero es mucho más tolerable. La cámara no puedo decirte nada porque la exterior tengo jodido el cristal (gracias a un crío de 20 meses), el rendimiento con la misma selección de APPs es mejor, se clava un poco a veces en las transiciones de menús que no terminan de hacerlo bien pero quizás si se cambia los ajustes de timing pueda subsanarse. El launcher que venía predefinido no llegué a darle vueltas, le metí el Mini Launcher con su sidebar y estoy encantado. No he tenido ningún cuelgue todavía por apps o sistema y la duración media de la batería con uso moderado-alto es de 2 días. Eso es todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate tu por donde pero NO está fallando con la misma selección de Apps de siempre, es más, ajustes de Gravity Box que en anteriores ROMs se las pasaban por el forro aquí funcionan perfectamente. Increíble vamos.
No, ninguno. De hecho, después de mucho tiempo con la ROM de MIUI 4.X (no recuerdo cual era) si que tenía casos de Wakelock y tenía que instalar el Wakelock detector -Save Battery. Afina más en la detección del GPS, ese error que ni aun con el Faster GPS conseguía afinar más ahora lo hace, no es 100% preciso pero es mucho más tolerable. La cámara no puedo decirte nada porque la exterior tengo jodido el cristal (gracias a un crío de 20 meses), el rendimiento con la misma selección de APPs es mejor, se clava un poco a veces en las transiciones de menús que no terminan de hacerlo bien pero quizás si se cambia los ajustes de timing pueda subsanarse. El launcher que venía predefinido no llegué a darle vueltas, le metí el Mini Launcher con su sidebar y estoy encantado. No he tenido ningún cuelgue todavía por apps o sistema y la duración media de la batería con uso moderado-alto es de 2 días. Eso es todo ![]() ![]() Por un lado he leído que el tema del wakelock era una cosa de hardware, y por otro que dependía de cada rom. Espero que si me da problemas la SW8 y tengo que volver a MIUI no me traiga con ello wakelocks ni historias raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pudieses ayudar diciéndole de donde los sacaste te lo agradecería compañero rubenmr. |
|
|
||||
|
||||
|
Los saque del foro de miui ingles estaban ahí los enlaces. Estoy fuera d casa y tengo allí los archivos sino t los subía a mega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo los zip de update no los encuentro, solo las roms enteras es decir de trescientos y pico de megas..... Se que hay un zip de update de la .22 a la .27 que ocupa unos 28 megas.... Pero de la .27 a la .30 no lo encuentro....
Si me pudieses ayudar diciéndole de donde los sacaste te lo agradecería compañero rubenmr. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.... Cuándo tenga un rato lo intento de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la SW8 me dio varios problemas. Dos amigos me comentaron que no se me oía cuando les hablaba por teléfono, y el botón de bloqueo dejó de responder a la hora de bloquear, con lo cual era imposible reiniciar ni apagar debidamente el teléfono. Un completo desastre de rom, vamos.
Así que probé la AOSP v3 y estoy encantadísimo con ella. Kitkat puro del Nexus 5, con el launcher de Google Now por defecto, y una velocidad endiablada. MIUI está muy bien pero en mi caso movía el teléfono a un 50% de lo que podía dar. La batería creo que empeoró algo, pero nada que me impida llegar a casa con batería abundante. Este finde pruebo el GPS, a ver qué tal. PD: No recuerdo quién comentó en el hilo que con la SW8 la cámara sólo sacaba fotos a 6 megapíxeles. No es cierto, simplemente hay que cambiar a 4:3 la previsualización en la cámara y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder instalar las acts de miui..... Mañana probare la aosp esta que dices, a ver que tal.... Ya os diré como ha ido..... La verdad es que con miui la bateria va de narices..... Un par de dias bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevare la alrededor de un mes con la SW8 y cero problemas, salvo el volumen del telefono pero vamos que eso es cosa del movil en si no de la rom, pero como soy de culillo inquieto y me gusta cacharrear ahora que os he leido queria preguntar un par de cosas, la AOSP ve es kitkat (4.4....) y la segunda si es asi me gustaria probarla de donde puedo descargarla.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la SW8 me dio varios problemas. Dos amigos me comentaron que no se me oía cuando les hablaba por teléfono, y el botón de bloqueo dejó de responder a la hora de bloquear, con lo cual era imposible reiniciar ni apagar debidamente el teléfono. Un completo desastre de rom, vamos.
Así que probé la AOSP v3 y estoy encantadísimo con ella. Kitkat puro del Nexus 5, con el launcher de Google Now por defecto, y una velocidad endiablada. MIUI está muy bien pero en mi caso movía el teléfono a un 50% de lo que podía dar. La batería creo que empeoró algo, pero nada que me impida llegar a casa con batería abundante. Este finde pruebo el GPS, a ver qué tal. PD: No recuerdo quién comentó en el hilo que con la SW8 la cámara sólo sacaba fotos a 6 megapíxeles. No es cierto, simplemente hay que cambiar a 4:3 la previsualización en la cámara y solucionado. ![]() ¿Alguien sabe cómo instalar el Google Navigator o las apps de Google por separado en SW8? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Estoy mirando ponerle a mi Jiayu g3s KK, pero no termino de decidir que rom elegir. He visto que a algunos la SW8 no os ha dado problemas, pero a otros sí, por lo que habéis optado por AOSP v3. Entonces, ¿cual me recomendáis?
|
||||
|
||||
|
la kk que me ha ido mejor a mi, ha sido la lg3, aunque me da error uids inconsistent cuando lo enciedo.
De todas las roms que he probado me quedo con la canvas |
|
|
||||
|
||||
|
opino igual porquet666, pero hasta que no pruebes una, no sabras si una u otra te va mejor o peor, asi que pal caso,,,
de las que he probado la version LG es la que mejor me fue. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le fallan las notificaciones de las apps de mensajería en KitKat? Llevo días con el móvil sin avisarme de los mensajes. No es que no suene, es que no salta la notificación...
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin.... miui v5 actualizado sin problemas a 4.8.30
perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Instalé la SW8 hace mes y medio y la verdad es que estaba encantado... ningún problema, 2 días de batería, etc. Hasta hace 3 días, que se me queda con la pantalla congelada y tengo que sacarle la batería (igual le ha pasado 20 veces desde entonces). Esto es lo del wakelock? Si es eso, tengo que instalar una aplicación para "corregirlo"? Es por algo que haya instalado? Cómo puede ser que no me haya pasado hasta ahora? Llevo casi un año y medio con el móvil ya... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alvarix esto por desgracia pasa derepente,no es tu culpa, wakelock te lo descargas en la store normal.Consume algo mas de bateria