ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/14, 08:31:29
Array

[xs_avatar]
NANAUJMC NANAUJMC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Simyo
Si te digo la verdad no se lo que es....
Responder Con Cita

Viejo 11/11/14, 09:10:59
Array

[xs_avatar]
rubenmr rubenmr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por NANAUJMC Ver Mensaje
Con la miui no hay fallos... Eso si... Soy incapaz de instalar la 4.8.30..... Se me queda en la pantalla de jiayu
ayer la instale yo, te cuento lo q hice:

4.8.22 full
recovery - wipes - zip update OTA 4.8.22 a 4.8.27
reinicio
recovery - wipes - zip update OTA 4.8.27 a 4.8.30
reinicio
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
Onetwothree26 Onetwothree26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: JIAYU 3GS Turbo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Santin7 Ver Mensaje
Lo de la red es muy raro. Sólo se me ocurre que pueda ser fallo de hardware, pero si te funciona bien los primeros días no sé qué puede ser. Quizás una aplicación que siempre instalas...

Siento no poder ayudarte más, pero me podrías decir si con la SW8 tienes el problema del apagado y tienes que poner wakelock? Es que tengo ganas de probar KitKat pero la MIUI 4.8 que llevo desde hace meses jamás me dió ningún problema, y no sé si tendré la paciencia necesaria para lidiar con errores de ningún tipo (con lo que yo era, flasheando roms cada mes... ). Qué cosas crees que se pierden o que no funcionan tan bien respecto a la última rom oficial?
Fíjate tu por donde pero NO está fallando con la misma selección de Apps de siempre, es más, ajustes de Gravity Box que en anteriores ROMs se las pasaban por el forro aquí funcionan perfectamente. Increíble vamos.

No, ninguno. De hecho, después de mucho tiempo con la ROM de MIUI 4.X (no recuerdo cual era) si que tenía casos de Wakelock y tenía que instalar el Wakelock detector -Save Battery.

Afina más en la detección del GPS, ese error que ni aun con el Faster GPS conseguía afinar más ahora lo hace, no es 100% preciso pero es mucho más tolerable. La cámara no puedo decirte nada porque la exterior tengo jodido el cristal (gracias a un crío de 20 meses), el rendimiento con la misma selección de APPs es mejor, se clava un poco a veces en las transiciones de menús que no terminan de hacerlo bien pero quizás si se cambia los ajustes de timing pueda subsanarse.

El launcher que venía predefinido no llegué a darle vueltas, le metí el Mini Launcher con su sidebar y estoy encantado. No he tenido ningún cuelgue todavía por apps o sistema y la duración media de la batería con uso moderado-alto es de 2 días.

Eso es todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/14, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
Santin7 Santin7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Onetwothree26 Ver Mensaje
Fíjate tu por donde pero NO está fallando con la misma selección de Apps de siempre, es más, ajustes de Gravity Box que en anteriores ROMs se las pasaban por el forro aquí funcionan perfectamente. Increíble vamos.

No, ninguno. De hecho, después de mucho tiempo con la ROM de MIUI 4.X (no recuerdo cual era) si que tenía casos de Wakelock y tenía que instalar el Wakelock detector -Save Battery.

Afina más en la detección del GPS, ese error que ni aun con el Faster GPS conseguía afinar más ahora lo hace, no es 100% preciso pero es mucho más tolerable. La cámara no puedo decirte nada porque la exterior tengo jodido el cristal (gracias a un crío de 20 meses), el rendimiento con la misma selección de APPs es mejor, se clava un poco a veces en las transiciones de menús que no terminan de hacerlo bien pero quizás si se cambia los ajustes de timing pueda subsanarse.

El launcher que venía predefinido no llegué a darle vueltas, le metí el Mini Launcher con su sidebar y estoy encantado. No he tenido ningún cuelgue todavía por apps o sistema y la duración media de la batería con uso moderado-alto es de 2 días.

Eso es todo
Bah, pues a cacharrear se ha dicho

Por un lado he leído que el tema del wakelock era una cosa de hardware, y por otro que dependía de cada rom. Espero que si me da problemas la SW8 y tengo que volver a MIUI no me traiga con ello wakelocks ni historias raras.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 13:13:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubenmr Ver Mensaje
ayer la instale yo, te cuento lo q hice:

4.8.22 full
recovery - wipes - zip update OTA 4.8.22 a 4.8.27
reinicio
recovery - wipes - zip update OTA 4.8.27 a 4.8.30
reinicio
Solo los zip de update no los encuentro, solo las roms enteras es decir de trescientos y pico de megas..... Se que hay un zip de update de la .22 a la .27 que ocupa unos 28 megas.... Pero de la .27 a la .30 no lo encuentro....
Si me pudieses ayudar diciéndole de donde los sacaste te lo agradecería compañero rubenmr.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 14:10:25
Array

[xs_avatar]
rubenmr rubenmr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Los saque del foro de miui ingles estaban ahí los enlaces. Estoy fuera d casa y tengo allí los archivos sino t los subía a mega.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 18:34:53
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por NANAUJMC Ver Mensaje
Solo los zip de update no los encuentro, solo las roms enteras es decir de trescientos y pico de megas..... Se que hay un zip de update de la .22 a la .27 que ocupa unos 28 megas.... Pero de la .27 a la .30 no lo encuentro....
Si me pudieses ayudar diciéndole de donde los sacaste te lo agradecería compañero rubenmr.
De la 27 a la 30, hazlo desde el "update" de miui
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 23:38:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias.... Cuándo tenga un rato lo intento de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues la SW8 me dio varios problemas. Dos amigos me comentaron que no se me oía cuando les hablaba por teléfono, y el botón de bloqueo dejó de responder a la hora de bloquear, con lo cual era imposible reiniciar ni apagar debidamente el teléfono. Un completo desastre de rom, vamos.

Así que probé la AOSP v3 y estoy encantadísimo con ella. Kitkat puro del Nexus 5, con el launcher de Google Now por defecto, y una velocidad endiablada. MIUI está muy bien pero en mi caso movía el teléfono a un 50% de lo que podía dar. La batería creo que empeoró algo, pero nada que me impida llegar a casa con batería abundante. Este finde pruebo el GPS, a ver qué tal.

PD: No recuerdo quién comentó en el hilo que con la SW8 la cámara sólo sacaba fotos a 6 megapíxeles. No es cierto, simplemente hay que cambiar a 4:3 la previsualización en la cámara y solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 09:12:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo sin poder instalar las acts de miui..... Mañana probare la aosp esta que dices, a ver que tal.... Ya os diré como ha ido..... La verdad es que con miui la bateria va de narices..... Un par de dias bien....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
ciervo ciervo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505

Yo llevare la alrededor de un mes con la SW8 y cero problemas, salvo el volumen del telefono pero vamos que eso es cosa del movil en si no de la rom, pero como soy de culillo inquieto y me gusta cacharrear ahora que os he leido queria preguntar un par de cosas, la AOSP ve es kitkat (4.4....) y la segunda si es asi me gustaria probarla de donde puedo descargarla.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 00:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En needrom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/14, 09:47:59
Array

[xs_avatar]
Onetwothree26 Onetwothree26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: JIAYU 3GS Turbo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Santin7 Ver Mensaje
Bueno pues la SW8 me dio varios problemas. Dos amigos me comentaron que no se me oía cuando les hablaba por teléfono, y el botón de bloqueo dejó de responder a la hora de bloquear, con lo cual era imposible reiniciar ni apagar debidamente el teléfono. Un completo desastre de rom, vamos.

Así que probé la AOSP v3 y estoy encantadísimo con ella. Kitkat puro del Nexus 5, con el launcher de Google Now por defecto, y una velocidad endiablada. MIUI está muy bien pero en mi caso movía el teléfono a un 50% de lo que podía dar. La batería creo que empeoró algo, pero nada que me impida llegar a casa con batería abundante. Este finde pruebo el GPS, a ver qué tal.

PD: No recuerdo quién comentó en el hilo que con la SW8 la cámara sólo sacaba fotos a 6 megapíxeles. No es cierto, simplemente hay que cambiar a 4:3 la previsualización en la cámara y solucionado.
Ya es mala suerte, la verdad. Yo lo único que no había probado hasta ahora el Google Maps y cuando intentas hacer que te guíe se cuelga, pero no por fallo de la App imagino si no porque creo que intenta tirar del Google Navigation y como no está instalado se cuelga.

¿Alguien sabe cómo instalar el Google Navigator o las apps de Google por separado en SW8?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
sandyuki sandyuki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Tu operador: Yoigo
Hola!!!
Estoy mirando ponerle a mi Jiayu g3s KK, pero no termino de decidir que rom elegir. He visto que a algunos la SW8 no os ha dado problemas, pero a otros sí, por lo que habéis optado por AOSP v3.

Entonces, ¿cual me recomendáis?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 17:47:12
Array

[xs_avatar]
porquet666 porquet666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 Prredmi 4X, hp slatebook x2, lumia 640 ds
Tu operador: O2
la kk que me ha ido mejor a mi, ha sido la lg3, aunque me da error uids inconsistent cuando lo enciedo.
De todas las roms que he probado me quedo con la canvas
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 18:56:56
Array

[xs_avatar]
sarjentocuch sarjentocuch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Root
opino igual porquet666, pero hasta que no pruebes una, no sabras si una u otra te va mejor o peor, asi que pal caso,,,
de las que he probado la version LG es la que mejor me fue.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 14:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A alguien más le fallan las notificaciones de las apps de mensajería en KitKat? Llevo días con el móvil sin avisarme de los mensajes. No es que no suene, es que no salta la notificación...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por fin.... miui v5 actualizado sin problemas a 4.8.30
perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 18:10:57
Array

[xs_avatar]
alvarix alvarix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Hola!

Instalé la SW8 hace mes y medio y la verdad es que estaba encantado... ningún problema, 2 días de batería, etc. Hasta hace 3 días, que se me queda con la pantalla congelada y tengo que sacarle la batería (igual le ha pasado 20 veces desde entonces). Esto es lo del wakelock? Si es eso, tengo que instalar una aplicación para "corregirlo"? Es por algo que haya instalado? Cómo puede ser que no me haya pasado hasta ahora? Llevo casi un año y medio con el móvil ya...

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/11/14, 19:10:30
Array

[xs_avatar]
alexgimeneztejedor alexgimeneztejedor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Alvarix esto por desgracia pasa derepente,no es tu culpa, wakelock te lo descargas en la store normal.Consume algo mas de bateria

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo > ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Hora actual: 13:42:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /