|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() , bueno sea como sea compañero ahora te toca esperar a que rafalense lo cuelgue en alguna Store y se pueda volver a comprar.Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro_Spain me encanta tu tema de Telegram, tiene un colorido muy suave como me gusta a mi, te lo robo con tu permiso.
Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas que he ido viendo segun probaba la nueva version
1- Si ocultamos doble check o tick azul de leido al volverlo a mostrar los ticks no cambian de color, es decir, si estamos ocultos y no sale azul de leido aunque lo desactivemos va a seguir igual y no se actualiza por asi decirlo 2- Si estamos dentro de la conversacion y tenemos el tick azul de leido activado solo sale un tick, hay que salir a la pantalla de chats y ya cada vez que envien mensajes si saldran 2 tick pero sin mostrarse leidos ![]() 2- A mi no me pasa, si no tengo oculto el azul les sale azul como debería y si lo oculto les sale doble pero gris. A no ser que tenga oculto en línea, que nunca les sale azul. http://andro4all.com/2014/11/desacti...=andro4all.com
Ya podemos desactivar el doble check azul de los mensajes leídos en WhatsApp ![]() Además con esa opción oficial no se oculta en grupos, sólo en conversaciones individuales. Última edición por jes0411 Día 14/11/14 a las 14:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe en qué consiste esa opción de mostrar un «toast»?
«Contacto en línea. Muestra toast cuando un contacto está en línea» Última edición por Sacrar Día 14/11/14 a las 14:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
2. Pantalla principal==»2.5 contacto en línea
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en línea sí alguno de tus contactos con los que tienes abierto un chat se pone en línea te saldrá un cartelito diciéndote que el contacto, llamemosle X, esta en línea.
|
||||
|
||||
|
Eso es el mod para que te avise de cuando tus contactos están en linea, pero tienes que estar tu también en linea, yo nunca lo he utilizado porque siempre estoy oculto, por lo tanto no te puedo decir mucho mas de como funciona ni de lo que te salta en la pantalla, ni de cuando ocurre.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el mod para que te avise de cuando tus contactos están en linea, pero tienes que estar tu también en linea, yo nunca lo he utilizado porque siempre estoy oculto, por lo tanto no te puedo decir mucho mas de como funciona ni de lo que te salta en la pantalla, ni de cuando ocurre.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de ver cuando leen el mensaje como en la versión original??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdon.. como hago para que no me salgan los dos tick?? gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado una aplicación BUENISIMA!!!
Tengo una sugerencia: al igual que en el menú aparece un atajo para activar y desactivar ticks azules, se podría incluir otro atajo para lo mismo con el segundo tick?? Gracias rafalense!
|