|
|
|
Revisa que no tengas marcado el MOD 1.2.6H
|
|
|
|
Buenas a todos:
A mi no me permite instalar esta ultima actualización. Me salta el siguiente mensaje: " ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto" Nunca me habia salido antes con ninguna actualizacion anterior. Alguna sugerencia? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te salgan a ti depende de que con quien hables tenga o no la última versión de whatsapp, y si lo tiene cuando le mandes un mensaje y te lo lea te saldrán los dos tick azules. Ahora mismo los grises no los ves porque tendrás puesto que cuando el otro reciba el mensaje en vez de 2 tick no te salga nada, que es como lo tenemos muchos, por defecto incluso. Un saludo Última edición por yomiguy Día 14/11/14 a las 12:42:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a alguno le pasa que cuando recibe un video o foto lo descargas lo borras y al rato vuelve a llegar así 3 o 4 veces por archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no deberia haber un mod para cambiar de color los ticks azules en la pantalla principal/chats?
Ya se que coje el color que hayamos seleccionado en 1.2.6R, pero igual que para los ticks "grises" hay 2 mods independientes, no deberia haberlo también en los azules? Ademas si elijes otro color en 1.2.6R, el que sale en la pantalla de chats lleva como una capa mas oscura. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas que he ido viendo segun probaba la nueva version
1- Si ocultamos doble check o tick azul de leido al volverlo a mostrar los ticks no cambian de color, es decir, si estamos ocultos y no sale azul de leido aunque lo desactivemos va a seguir igual y no se actualiza por asi decirlo 2- Si estamos dentro de la conversacion y tenemos el tick azul de leido activado solo sale un tick, hay que salir a la pantalla de chats y ya cada vez que envien mensajes si saldran 2 tick pero sin mostrarse leidos |
|
|
|
he instalado el plus donation que lo dejo rafa en el hilo anterior y cuando intento abrirla me dice que no es una aplicacion autorizada play store uffffffffffffff
como debo hacerlo para que pueda ocultar mi estado en linea????????????? Por que antes con la version 6´35 no tenia este problema??? Siento las preguntas pero soy nuevo y me pierdo gracias a todos y porsupuesto a rafa |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por murmilega Día 14/11/14 a las 14:05:35 |
|
|
|
hola.. el Nuevo MOD para ocultar segundo tick no funciona... Como hago para que funcione?? hay que instalar algo aparte?? o como hago.. gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sobre lo otro, asegurate de que sea así, y si lo es, fíjate que tengas activada la opción del menú de WhatsApp "Oculta Ticks Azules". Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Chats, deberia haber la 2.2.15 para los " grises" y la 2.2.15R para los "azules", en vez de cojer lo que hayamos seleccionado en la 1.2.6R Joder que follón... Me entiendes ahora? P.d. Si en la 2.2.15 no seleccionas nada, los vistos salen azules y el resto en gris.
Última edición por garrapatero123 Día 14/11/14 a las 14:21:58 |
|
|
|
|
Cita:
Pues no, no lo compre dado que creo que desde la version 6`12 creo que ya lo llevaba incorporado entonces no lo compre, pero se puede comprar ahora?? o ya hay que esperar a que rafaelense lo incorpore de nuevo?? gracias por contestar |
|
|
|
|
Cita:
Ambos mod funcionan por separado, si sólo ocultas doble check el doble check no sale pero sí el azul (que también es doble pero no es lo mismo). El sentido de esto es que mientras no entres a la conversación le va a salir 1 check solo como si no hubieras recibido el mensaje, parecido a iphone que no sale doble hasta que no entras a whatsapp sólo que es cuando entras a la conversación por lo que puedes leer otras conversaciones sin que sepa que te ha llegado. No se pierde la función de ninguno, simplemente no le sale el que ocultes, y el que no ocultes pues le sale. Si lo que quieres es que le siga saliendo 1 check al entrar a la conversación tienes que activar ambos mod a la vez (ocultar doble y ocultar azul). |
|
|
|
http://andro4all.com/2014/11/desacti...=andro4all.com
Ya podemos desactivar el doble check azul de los mensajes leídos en WhatsApp |
|
|
|
|
||||
|
||||