|
||
|
|
||||
|
||||
|
rafalense, has puesto “PLUS” arriba del todo en el menú. ¿Podrías poner arriba “Oculta estado en línea” como estaba hasta la 6.35? Es que muchas veces entro a WhatsApp+ y lo activo rápidamente, pero ahora al estar en segunda posición, aunque parezca una tontería, es más fácil equivocarse, dar a PLUS, y no hacerlo tan rápido, e incluso aparecer en línea. Supongo que es algo que le ocurre a más gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
rafalense, has puesto “PLUS” arriba del todo en el menú. ¿Podrías poner arriba “Oculta estado en línea” como estaba hasta la 6.35? Es que muchas veces entro a WhatsApp+ y lo activo rápidamente, pero ahora al estar en segunda posición, aunque parezca una tontería, es más fácil equivocarse, dar a PLUS, y no hacerlo tan rápido, e incluso aparecer en línea. Supongo que es algo que le ocurre a más gente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay qué acostumbrarse
|
||||
|
||||
|
No se porque, pero a mis contactos nunca les sale el doble tick azul, ni en esta versión ni en la anterior.
Voy siempre oculto, tiene algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Uso nova launcher y no me funciona el contador con tesla unreader a alguien mas le ocurre?, con whatsapp original con la ultima base si me funciona pero con whatsapp plus no
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa, da igual lo ocultos que estemos en las notas de voz al pular escuchar el otro ve que lo hemos escuchado, lo acabo de testear ahora mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo voy con la 3 y si que funciona, pero es raro porque la 3.1 funciona con la ultima version de WA original pero no con WA+ que es la misma version ( la ultima ) no sé si a Rafaelense pudiera corregir ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
Sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿hay alguna forma para que el nuestro nombre sea diferente cuando hablamos con un contacto y cuando hablamos en un grupo? ¿Y también el mensaje de estado sea diferente?
He estado mirando y no encuentro nada así. Voy con la 6.26 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han implementado la opción de ocultar el doble check azul en la beta de WhatsApp normal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923043
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de estar probando ahora un rato lo de ocultar los ticks con varios contactos parece que ya funciona todo como toca. Parece que necesitaba unas horas para estabilizarse jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, vereis vengo de la version 6'35 y en esta si que tenia la opcion de ocultar mi estado, he actualizado a la version 6'40 y en esta no me da la opcion de ocultarme, me dice que el modo esta dehabilitado temporalmente, uso sansug galaxi, alguien sabe si es que hay que hacer algo mas que yo no sepa hacer??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Plus donation ha desaparecido?? Es que he cambiado de rom y no lo encuentro en el playstore, y si lo restauro por titanium me da error el whatsapp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rafa, cojo sitio 🙋!!
|