|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los audios salen en azúl cuando los reproduzco y creo también que cuando me los envían y estoy con la pantalla de conversación abierta, tengo todo desactivado, es un bug o es que aún no está funcional?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con esta ultima actualizacion.....al Ocultar el estado en linea no veo la ultima conexión de mis contactos, sin embargo cuando muestro estado en línea si.
¿Hay que activar algun otro mod? |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se quita el doble chek? No lo del azul que ya vi que se quita donde lo de ocultar estado,si no el doble chek para que ni sepan si me a llegado un mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción solo se ve en la 6.26D. Esperemos que Rafa de con la tecla para poder ver las odex iones de los demás contactos estando oculto.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de actualización, thx!!!!
|
||||
|
||||
|
Como son los de whatsapp......
Ya permiten desactivar los tics en su mueva beta en la web la 2.11.444........ Ni que nos espiaran 😂😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente no me muevo de esa versión hasta que no se solucione me parece muy util y casi indispensable gracias por el trabajo
|
||||
|
||||
![]() Una vez más, Rafalense se supera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo tiempo usando el Whatsapp+ y encantado pero vereis, he actualizado hace un ratin a la 6.40 (vengo de la 6.35) y funciona bien excepto porque al reiniciar el movil (Xperia Z1) me deja de funcionar el Whatsapp+, no abre la app.
Para que funcione tengo que volver a instalar la APK de la 6.40 y vuelve a funcionar OK hasta el siguiente reinicio. He intentado reinstalar la 6.35 y me da error, no me deja instalarla para volver atras. Sabe alguien una posible solucion? Decir que al pasar de la 6.35 a la 6.40 no he modificado NADA del telefono. Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, mirar no me salen los dos ticks azules y lo tengo activado, ni en gris me salen. Ayuda xfis.
Última edición por Maitane89 Día 14/11/14 a las 12:03:50. |
|
|
||||
|
||||
espero pronto una solucion del creador.Enhorabuena por tan gran aplicaxion!! Made in spain!!!