|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tengas el nuevo recovery le das a install zip sin renombrar el archivo. Con este recovery ya no tienes q renombrar a "update.zip" nunca más. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy con la estable....V6. 1.2.0....... y no es root.
he probado instalar 2 update.zip para rotear...y no van. Dan error al final y aborta. Mirando en Miui.es v6. trucos estable dicen Permisos ROOT Citar Para darle acceso ROOT a cualquier aplicación sin instalar otras apps de terceros: * - seguridad ---> permisos* --->* acceso root* click a la app para que quede en naranja y listo!!! Pero tampoco función.....se puede rootear ya esta estable o hay que esperar???????? ![]() Creo que el fallo es que necesitas el recovery cwm |
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/589/Sup...erSU-v2.16.zip
|
||||
|
||||
|
Lo meteis en el teléfono, reiniciais en recovery, instalais el zip y de que acabe os dirá si quereis hacer FIX ROOT. Le dais a si y reiniciais y listo, ya lo tendreis instalado.
http://download.chainfire.eu/589/Sup...erSU-v2.16.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy root.....jjj
El RECOVERY CWM me gusta menos que el original...hay mas opciones y es mas facil equivocarse...pero es mucho mas potente. Va como un tiro y la primera impresion parece que agunata mas la bateria. Quiero pillar una tablet....y despues de probar Miui, queria la tablet de Xiaomi...pero no tienen de 10 pulgadas que lastima. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy root.....jjj
El RECOVERY CWM me gusta menos que el original...hay mas opciones y es mas facil equivocarse...pero es mucho mas potente. Va como un tiro y la primera impresion parece que agunata mas la bateria. Quiero pillar una tablet....y despues de probar Miui, queria la tablet de Xiaomi...pero no tienen de 10 pulgadas que lastima. ![]() Informo: Ya está lista la 4.11.7. La están testeando los cocineros. En breve la tendréis! Un saludo!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
Estais muy picaos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el mono!!!... A cada OTA que instalamos, mejor funcion la V6..... es fantastica!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yza me habias liao!!!..... jajajajaja.... como no hay ganas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.10.24 va de lujo.
|