|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido! 😁😁 Gracias Arviza por la invitación y a todos los que me habéis tenido en cuenta. Os lo agradezco mucho, creía que no lo consiguiria. Gracias a todos, de verdad. En tener la invitación os la paso enseguida! GRACIAS. 😚
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me pongo por aqui yo tambien por si hay alguna invitación
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil en casa, no se cuanto tardan en dar las invitaciones ya que de momento no me llego nada... En cuanto las tenga os las paso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo realice mi pedido y tenia una cuenta corriente asociada a paypal y no me dejaba pagar porque me pedía una tarjeta así que me las tuve que apañar jaja pero no se si es porque no supe hacerlo o porque tienes que tener una tarjeta a la fuerza
|
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos, estaría muy agradecido si recibiese una invitación! Asi que me pongo a la cola
Si no, habrá que ver si hay suerte para pillarlo el 17 de noviembre con la preorder!Muchas gracias! Última edición por leyenda11 Día 13/11/14 a las 14:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me llegó el mio, no ha tardado ni 72 horas en llegar.
Me da que para cuando tenga invitaciones no harán ni falta jeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en busca de una invitación
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pongo a la cola por si hay suerte para una invitación..
Un saludo, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me a llegado el mio jaja ha tardado 48 horas cuanto que me manden las invitaciones las pasare por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais pasar una invitacion please... Estoy desesperado con mi L7 y necesito renovarlo apra estas navidades
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me interesa una invitación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria eternamente una invitacion
![]() Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues si alguien tiene una invitación se agradece, estaba pensando en el nexus 6 pero me da a mi que visto lo que dicen de la bateria.... :-(
|