|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera😐
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿a que precio sale uno y otro modelo? Me están diciendo de venderme uno y no me cuadra. ¿Alguien sabe lo que cuesta si lo pido con la invitación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la invitación se pueden comprar ambos pero por la diferencia de precio es mejor el de 64 Gb que sale por 299 euros, el de 16Gb sale por 269 euros creo mas los gastos de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Creo que me la han querido colar porque me lo vendían por 370.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay invitaciones para el de 64,el de 16 creo además que solo salió en china
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
🎵🎵Fumando espero... La invitación que quiero... 🎵🎵tras los cristales de un triste iphonale..... (desvariando un poco)
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la lista de espera para una invitacion, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro más que se pone a la cola para conseguir una invitación. Muchas gracias por adelantado a cualquier alma caritativa que se apiade de mi y me mande una
|
|
|
||||
|
||||
|
https://oneplus.net/support#payment All our payments are processed through PayPal, where you can pay with a PayPal account or using your debit or credit card. The payment process is straightforward, secure, and you are protected against unauthorized payments. To pay with your card without a PayPal account, called Guest Checkout, select "Pay with a debit or credit card…" on the payment page. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas otro que se pone a la cola para la invitación, muchas gracias, claro está que si recibo alguna tras la compra, las repartto, por acá. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Voy a viajar a EEUU y estoy valorando la posibilidad de comprar mi oneplus one alli (me ahorro unos 30€). Alguien sabe si las frecuencias ssón completamente compatibles? dicho esto no me iria mal una invitación ;) aunque si no estaremos atentos a la pre-order del lunes! Gràcias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si alguien pudiera mandarme una invitacion para la version de 64gb estaria eternamente agradecido :$
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me pongo a la cola para recibir alguna invitación. Muchas gracias! |