![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jodido tapatalk
Última edición por abeloman Día 13/11/14 a las 04:50:39 |
|
|
|
|
|
Así como viene esta bien, pero puedes optimizar aun mucho mas jugando con los voltajes... De verdad se nota el ahorro al disminuirlos, y el móvil sigue yendo como una bala. Los puedes configurar con la app del desarrollador o usar TricksterMod
|
|
|
|
Leí que alguna versión tenia problemas con la cámara, en la última que tal va?
|
|
|
|
Todo fino, incluso con voltajes reducidos, la llevo en Epsilon v4 y ningún problema hasta ahorita
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sirve para Stock no? Tengo la Stock de síndrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, te sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explicarias como bajar los voltajes haber si consigo hacer durar mas la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo un adjunto. Copie los valores de el post de XDA. Si alguien recomienda modificar algo más que nos avise
|
|
|
|
Ese es el método correcto para bajar voltajes, solo que los valores no siempre son los mismos... Cada chipset tiene distinta tolerancia, algunos soportaran reducir aun mas, otros apenas soportan un poco... Lo mejor es hacer prueba y error hasta encontrar los valores óptimos para lograr un mayor ahorro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no se supone que todos los chipset del moto g es el mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que empiezan a aparecer reinicios o colgadas. Cuestión que hay que volver a subirlos un poco. Pero no estoy seguro de si pasa algo más..
|
|
|
|
Son el mismo modelo, pero no todos son idénticos, algunos aguantaran menos, algunos nada... Lo único que sucede al pasarse con el undervolt son reinicios y/o congelamientos... Por eso no hay que establecer valores al arranque hasta que no encuentren los valores adecuados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e instalado este Kernel y puesto los voltajes como en la foto y por ahora va muy bien,incluso parece que va mas rapido que con el kernel Stock,un saludo.
Por cierto e puesto la ultima actualizacion que sale en Xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un lujo, llevo mas de 2h de pantalla, todo el tiempo con wifi o 3G y tengo 68%.
Los voltajes bajos y ni se nota baja en performance |
|
|
|
Y esto que tal? (:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pasanos una captura de cómo llevas los voltajes
|
|
|
|
Aquí tienes, acabo de subirlos 5 mV porque tuve un reinicio... Raro porque ya llevaba casi dos días así y hasta ahorita, pero mientras así lo dejare, que esta mas que sobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la versión mas estable de este kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en el firmware stock 5.0.1 ?
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«