![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana, no me convence la última versión... He vuelto al Stock de la 4.4.4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión del día de hoy en la pagina oficial. Es una nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
si a salido nueva version,yo acabo de flasearla
estos son los cambios Mejora el modo low_latency para mi controlador de conexión en caliente Mejora mi conductor de conexión en caliente para apoyar una nueva sintonizable (up_frequency) que se ocupa de la frecuencia mínima para permitir las operaciones de conexión en caliente Fusionada en un par de parches para gobernador interactivo. En caso de hacer escuchar música más batería amigable. Fusionada en Moto MR3-Tag (Stock Moto Fuente) Fusionada en modo de alto rendimiento de auriculares Fusionada en fsync-toggle Fusionada en parches mm / oom para un mejor manejo de memoria Portado unos f2fs mejoras de rendimiento Limpiezas generales para muchos subsistemas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cono puedo activar el dt2w? Instale aero control y solo me da la opción de activar s2w.
|
|
|
|
Me parece que en las ultimas versiones se a quitado la opción, yo también busque de ponerlo y no aparecía en las apps para configurar el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros desarrolladores como elitemovil, con el decepticon, esta quitando esa opcion, porque se ve que esta dando problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la versión del día de hoy (12 de septiembre) y también desapareció la opción de s2w.
|
|
|
|
Ya veo que hay gente que se queja pero yo hace tiempo que despierto el móvil con esa opción y no e tenido ningún problema, va perfecto con XPeriencie, Decepticon, The green machine, no se de que se quejan, aveces al poner el patrón muy rápido tarda 1segundo en responder bien del todo el táctil pero 1 segundo solo, no se me bloquea el móvil ni lo tengo que reiniciar como dicen muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se arreglo lo del sensor prendido todo el tiempo y el congelamiento en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sensor encendido todo el tiempo también me pasa en un Nokia Lummia 925 que me han dado en el curro con Windows Phone que lleva dt2w, así que es muy probable que sea necesario para que funcione bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel que salio ayer: http://blechdose-live.de/download/ke...-g/12.09.2014
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a diferencia que este kernel no lleva dt2w jajaja,y si lo llevara yo no lo tengo activo, por eso pregunte c:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, pensaba que estaba en otro hilo cuando contesté...
La nueva versión va mucho mejor que la de agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó la actualización del 5/11/14?
Obtienen mejores resultados en términos de duración que con el kernel stock? Hace falta descargar la app que el desarrollador creó para configurar el kernel? O configurado como viene está bien? Gracias!! |
|
|
|
Jodido tapatalk
Última edición por abeloman Día 13/11/14 a las 04:51:11 |
|
|
|
|
|
Jodido tapatalk
Última edición por abeloman Día 13/11/14 a las 04:51:27 |