|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os pongáis nerviosos, a mi no siquiera me han marcado mandado la sim. Podéis mirar en comunidad.amena.com que hay gente esperando para recibir cosas desde hace 2 semanas
|
||||
|
||||
|
pero esque no estan cancelandolos eso lo dicen de excusa como todo lo demas, porque a mi la semana pasada me dijeron lo mismo por telefono y luego pregunté por chat otra vez y me dijeron que todo estaba bien que si no me llegaba era por falta de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar y lo mismo que el compañero, envíos cancelados y que no van a ser enviados, saben perfectamente el error y los que estamos implicados, solo llamar ya me responden con mi nombre..., pueden consultar todos nuestros chats y me han confirmado que enviaron los primeros y después cuando vieron el error los tiraron todos atrás, que las operadores tiene constancia de la incidencia porque les aparece.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar y lo mismo que el compañero, envíos cancelados y que no van a ser enviados, saben perfectamente el error y los que estamos implicados, solo llamar ya me responden con mi nombre..., pueden consultar todos nuestros chats y me han confirmado que enviaron los primeros y después cuando vieron el error los tiraron todos atrás, que las operadores tiene constancia de la incidencia porque les aparece.
![]() Yo desde luego alegare en consumo el perjuicio que me supone estar dos semanas esperando al envio del movil (cuando hace 4 dias me dicen que esta todo correcto) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del jueves por la noche y largas y largas todo buen que en unos días lo recibo, vamos lo de siempre pero yo el domingo lo puse en confianza online y me contestaron que toda la documentación bien y mi numero para cualquier otra consulta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros. Yo no he recibido noticias de Confianza Online. Seguramente Amena esté dando largas a ellos también. Desconozco que consecuencias puede tener para Orange/Amena el no atender nuestras reclamaciones.
A mi el martes que viene me vence el plazo que da Confianza Online. Ahora mismo les he enviado un mail con el asunto de mi expediente para consultar en que estado se encuentra mi reclamación. Os iré informando con cualquier novedad. No tengo prisa, solo quiero que me lo envíen y cumplan con las condiciones que contraté.
|
|
||||
|
||||
|
depués de mi llamada y que me dimieran que mi envío estaba cancelado me puse en el chat y que todo sigue correcto y que no hay ninguna incidencia..., mañana me iré a consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo mensaje de confianza online ya esta abierto el tramite desde hoy fecha limite hasta el 24 ya que son 7 días laborables.Si alguien tiene más información ir subiendola
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado por el chat y me han dicho que si que el pedido ha sido mandado al operador logístico para prepararlo.... Seguimos con las contradicciones y las largas
|
|
|
||||
|
||||
|
Así llevan 15 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que a los que les llegó el note, ahora están reclamando el pago, mucho ojo, hijos de puta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudos lumbreras estos de amena. Vamos si esa gente va a consumo les dan la razon fijo. Amena no tiene ningun consentimiento del cliente de esas condiciones
|
|
|