|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo y nada de nada luego que lo flashee
|
|
|
||||
|
||||
|
nada el mio lo compre en usa y nada es el xt1063 retuglb.en.us y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo experimentos con lo que vendría a ser restaurar un backup.
La Rom parece funcionara correctamente, pero se me cierra el marcador (por lo que no puedo llamar) , no tengo datos y las barras de señal oscilan más de lo que sería normal (la señal se va viene, disminuye y hay dos símbolos de exclamación en ellas). Las dos Sim reciben llamadas. El problema puede ser que el restaurar el backup solo es la carpeta /system el resto sigue siendo de la Rom Kit Kat (el modém por ejemplo). El wi fi si me funciona. Sigo probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Dispongo del respaldo a través del custom recovery para subir dentro de un rato.
100% compatible con la versión XT1063 y XT1064, haciendo pruebas con Digitel Venezuela, versión de equipo XT1063, sin bug alguno hasta el momento, señal, 3G, WIFI, GPS, entre otros al 100%. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dispongo del respaldo a través del custom recovery para subir dentro de un rato.
100% compatible con la versión XT1063 y XT1064, haciendo pruebas con Digitel Venezuela, versión de equipo XT1063, sin bug alguno hasta el momento, señal, 3G, WIFI, GPS, entre otros al 100%. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
100% compatible con la versión XT1063 y XT1064, haciendo pruebas con Digitel Venezuela, versión de equipo XT1063, sin bug alguno hasta el momento, señal, 3G, WIFI, GPS, entre otros al 100%. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada las aplicaciones comunes y se mueve muy bien, tengo este Moto G y un Nexus 5, obviamente el Nexus es mas potente pero el Moto G se porta igualmente excelente, veo con cual de los dos quedarme ya que el Moto G es como un mini nexus 6 en diseño. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, no me llego la OTA, cambie el firmware y luego actualice con una OTA a través del stock recovery, hice un backup para compartir, el equipo excelente sin detalles de conexión móvil.
Ya instalada las aplicaciones comunes y se mueve muy bien, tengo este Moto G y un Nexus 5, obviamente el Nexus es mas potente pero el Moto G se porta igualmente excelente, veo con cual de los dos quedarme ya que el Moto G es como un mini nexus 6 en diseño. jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, no me llego la OTA, cambie el firmware y luego actualice con una OTA a través del stock recovery, hice un backup para compartir, el equipo excelente sin detalles de conexión móvil.
Ya instalada las aplicaciones comunes y se mueve muy bien, tengo este Moto G y un Nexus 5, obviamente el Nexus es mas potente pero el Moto G se porta igualmente excelente, veo con cual de los dos quedarme ya que el Moto G es como un mini nexus 6 en diseño. jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos un usuario en los post anteriores dejo la forma de hacerlo pero del XT1068 que también aplica para el XT1063 menos el firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me explique como instalar la que ha puesto el compañero para el modelo español?
mi movil está virgen tengo que hacer algo o solo copiar en la sd interna y darle a install from sd? ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
|
|