ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/14, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
Haldrick Haldrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H811
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snowraider Ver Mensaje
si acabas de instalar la 3.1 co hay que hacer full wipes?
A tu eleccion, puedes colarle la 3.2 encima (instalacion sucia) o full wipes e instalacion limpia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/11/14, 21:51:53
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Instalada la V3.2 pero al iniciar me sigue diciendo que es una version para desorraloders que no es para users ..y se supone qur la v3.2 esta basada en la ultima polaca..alguien sabe algo?????

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/14, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
Yo voya esperar un poco porque esto no está nada fino aún

sabeis si funciona timely? es lo que uso de alarma

Última edición por YodaJedi Día 13/11/14 a las 22:04:18.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 21:55:49
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
Yo voya esperar un poco porque esto no está nada fino aún
yo igual, de momento sigo con kit kat...ya tendremos tiempo de catar loli...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
no entiendo la prisa que tiene este hombre sacando roms las saca como churro parece que nos tiene como conejillos de indias, pasan muchas cosas raras con esta rom ultimamente menos mal que yo en la 1.7 me retire

Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
no entiendo la prisa que tiene este hombre sacando roms las saca como churro parece que nos tiene como conejillos de indias, pasan muchas cosas raras con esta rom ultimamente menos mal que yo en la 1.7 me retire
¿Cosas raras? seria bueno que especificaras, me parece muy vago tu comentario, la idea es que probemos y comentemos posibles bugs y tratar de corregirlos, por otro lado veo que no tienes como experimentar las "cosas raras" que comentas porque no la usas desde la 1.7. asi que tus comentarios no seran de primera mano. Creo que en esto de las ROM siempre habar algun satisfecho por cada insatisfecho que las usa.

Última edición por Haldrick Día 13/11/14 a las 22:43:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/14, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
exiliado38 exiliado38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu comentario esta fuera de sitio. Si no la pruebas desde la 1.7 como puedes saber nada? Es absurdo e infundado lo q dices. Si lo q quieres es atención búscala de otra forma. O quizás quieras perjudicar la rom. Pues no hay más razones.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 22:43:00
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Estoy con Turcon, este seven es un caos total... yo instalaba a versión por día y no tenía ni pies ni cabeza. En todas arregla cosas y las cosas seguían sin arreglar. con todos mis respetos. En el extremo opuesto esta cloudy. Saca poco, pero el día que lo saca, trabajo fino fino. Este seven es una mezcla entre pepe gotera y mortadelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/14, 22:59:31
Array

[xs_avatar]
exiliado38 exiliado38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Estoy con Turcon, este seven es un caos total... yo instalaba a versión por día y no tenía ni pies ni cabeza. En todas arregla cosas y las cosas seguían sin arreglar. con todos mis respetos. En el extremo opuesto esta cloudy. Saca poco, pero el día que lo saca, trabajo fino fino. Este seven es una mezcla entre pepe gotera y mortadelo.
Trolls a la vista
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 23:17:34
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Estoy con turcon también...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario:
Viejo 13/11/14, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Haldrick Ver Mensaje
¿Cosas raras? seria bueno que especificaras, me parece muy vago tu comentario, la idea es que probemos y comentemos posibles bugs y tratar de corregirlos, por otro lado veo que no tienes como experimentar las "cosas raras" que comentas porque no la usas desde la 1.7. asi que tus comentarios no seran de primera mano. Creo que en esto de las ROM siempre habar algun satisfecho por cada insatisfecho que las usa.
 Cita: Originalmente Escrito por exiliado38 Ver Mensaje
Tu comentario esta fuera de sitio. Si no la pruebas desde la 1.7 como puedes saber nada? Es absurdo e infundado lo q dices. Si lo q quieres es atención búscala de otra forma. O quizás quieras perjudicar la rom. Pues no hay más razones.
os dire algo llevo en esta rom desde el anterior hilo que no instale desde 1.7 no quiere decir que no sepa de que va esta rom no e instalado de la 1.7 por que a partir de ahi a dejado mucho que desear si llevarais el hilo desde el principio sabrias que son las "cosas raras" . como por ejemplo que la flasees y te borre la memoria externa agradezco mucho el trabajo a los cocineros faltaria mas pero este en concreto saca las roms y si tienes alguna duda pasa de ti totalmente le molesta que le reporten problemas le puede la soberbia. que es muy facil llegar aqui el ultimo y creer que lo sabeis todo no necesito atencion y tampoco soy un troll como tu dices a si es que ya sabeis a leer mas y criticar menos que vosotros si que no teneis fundamentos para criticarme sin ni siquiera informaros

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turcon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/14, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Haldrick Ver Mensaje
aqui teneis campeones os leeis las 57 paginas y luego hablais con razon
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905275

Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 23:24:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Trolls a la vista
mide tus palabras e informate sobre mi persona antes de llamarme troll

Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 23:44:29
Array

[xs_avatar]
daviluchox daviluchox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
os dire algo llevo en esta rom desde el anterior hilo que no instale desde 1.7 no quiere decir que no sepa de que va esta rom no e instalado de la 1.7 por que a partir de ahi a dejado mucho que desear si llevarais el hilo desde el principio sabrias que son las "cosas raras" . como por ejemplo que la flasees y te borre la memoria externa agradezco mucho el trabajo a los cocineros faltaria mas pero este en concreto saca las roms y si tienes alguna duda pasa de ti totalmente le molesta que le reporten problemas le puede la soberbia. que es muy facil llegar aqui el ultimo y creer que lo sabeis todo no necesito atencion y tampoco soy un troll como tu dices a si es que ya sabeis a leer mas y criticar menos que vosotros si que no teneis fundamentos para criticarme sin ni siquiera informaros
toda la razon tio.Es un tiquismiquis del copon.Y mentirosillo que no veas jejjejej.
la verdad que las primeras versiones asta la 1.7 an ido bastante bien pero luego an sido fallo tras fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 00:01:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por daviluchox Ver Mensaje
toda la razon tio.Es un tiquismiquis del copon.Y mentirosillo que no veas jejjejej.
la verdad que las primeras versiones asta la 1.7 an ido bastante bien pero luego an sido fallo tras fallo.
ya te digo hasta la 1.7 sacaba una rom cada dos o tres dias pero es que ahora saca dos o tres al dia y encima te dice de prueba que no son ni roms finales se la pones al movil con toda la ilusion del mundo a ver que novedades trae y no te cargas el movil de milagro. para que luego vengan a decirme que hablo sin fundamentos ahi que joderse macho

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8a
ya te digo hasta la 1.7 sacaba una rom cada dos o tres dias pero es que ahora saca dos o tres al dia y encima te dice de prueba que no son ni roms finales se la pones al movil con toda la ilusion del mundo a ver que novedades trae y no te cargas el movil de milagro. para que luego vengan a decirme que hablo sin fundamentos ahi que joderse macho
totalmente cierto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 01:19:19
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
A mi me falla las descargas de archivos desde mega y drive y quick circle App por ahora es lo que e podido verificar
Viejo 14/11/14, 04:33:41
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Juer, tanto ha caído esta ROM? Pues ya ni la pruebo, lo de las alarmas esperemos que lo solucionen.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 04:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aqui teneis campeones os leeis las 57 paginas y luego hablais con razon http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905275
 Cita: Originalmente Escrito por daviluchox Ver Mensaje
toda la razon tio.Es un tiquismiquis del copon.Y mentirosillo que no veas jejjejej. la verdad que las primeras versiones asta la 1.7 an ido bastante bien pero luego an sido fallo tras fallo.
 Cita: Originalmente Escrito por canteo Ver Mensaje
totalmente cierto
Leo y leo, y no veo por ningún lado nada de nada que tenga que ver con la ROM de la que trata este hilo, a excepción que comparten nombre, error que debió evitar el autor, dado que es una versión totalmente diferente al Android Kikat. Que si bien el autor cometió o no, errores graves según los que probaron su ROM, no creo que por necesidad tenga que arrastrarlo a este nuevo trabajo, como podría ser que sí, para eso habrá que testearla, ahora por lo que he leído no hubo la mejor comunicación con Seven en el pasado o presente, por lo visto eso es evidente por el comentario de muchos que he leído acá y en el anterior post. Pero todos los que opináis acá ha probado esta nueva ROM Android Lollipop 5,0. Así que dado que este es un hilo nuevo no veo para que tanto comentario negativo que en su mayor parte refleja que se lo han tomado personal, mis Padres me enseñaron desde Pequeño que si no tengo algo bueno que decir de alguien pues no digo nada y punto, yo he probado su trabajo actual, más el anterior basado en KK no tuve oportunidad, y en lo personal me parece que va bastante bien, salvo algún mínimo bug similar a las otras ROM que se han publicado. Creo que por el bien del hilo deberían dejar de lado los comentarios que no tengan nada que ver con esta ROM en particular y si tanto les preocupa lo que publique el autor, dado que ya conocen su publicación original y en la página inicial esta puesto el link, pues diríjanse a el directamente y en la más pura lengua anglosajona díganle todo lo que han puesto acá y critíquenle todo lo que se les pegue la regalada gana, y por favor no vengan a ensuciar este hilo que estoy tratando de llevar desinteresadamente de la mejor manera
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Haldrick su comentario:

Viejo 14/11/14, 05:34:29
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Esto pasa siempre cuando se cambia de versión de Android. Para la gente que sabe un poco sabe de lo que les hablo denle tiempo para que seven y los demás DEVS pulan las roms. Recuerden que siempre pueden cambiar de rom o volver a KK así que no se corten las venas y dejen de que el hilo siga bien.

Espero un moderador ponga orden y se pueda volver hablar solo de la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 21:34:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /