|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si le dejas pulsado encima de alarma, ponla como notificación preferente, o algo por el estilo, a mi me a funcionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la 3.2. Instalación cochina.
Lo de la alarma sigue igual. Y si que es un bug, no se si de Google o de s3v3n, pero es un problema, y gordo. En los próximos días mucha gente va a llegar tarde al trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no lees un poquito? No es ningún fallo, tienes que dar prioridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en todo esto de no molestar y las prioridades no entiendo un pijo. Si algún alma caritativa consigue que le suene la alarma en modo silencio y me lo quiere explicar, se lo agradeceré un montón.
Pero ne juego un huevo y la yema del otro a que las alarmas deben sonar siempre, es un bug y lo corregirán. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás en la versión europea o española (quiero decir, la oficial para cada móvil) ya venga corregido. No sé si tendrá algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale la 3.0 y me dio errores de root con el titanium backup, y tampoco me dejaba entrar en recovery ni volver a reinstalar recovery... Sabéis si se ha solucionado o es problema del lolypop... No se si instalar la 3.2...????
|
|
|
||||
|
||||
|
El titanium tienes que usar el 6.2.0 si no me equivoco ya que es el único compatible con lollipop. Lo del recovery ni idea, raro eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Haldrick Día 13/11/14 a las 21:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece que las alarmas siempre tienen prioridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Las alarmas no suenan, mi solución, en modo normal entrar en configuración del vibrador y ponerlo al mínimo, así se baja el volumen y se queda en silencio y la alarma suena, pero se pierde el vibrador, cosa que me da igual porque no lo uso, pero así al menos por la noche ni suena ni vibra y suena la alarma.
Lo mismo a alguien le vale el apaño hasta que lo cambien porque es un desastre.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||